Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Al principio sí que ten consejos con buena intención pero al final es una quema de brujas. Pensarías lo mismo de alguien con anorexia , que enrede diciendo que se mide obsesivamente la cintura , piernas etc y te burlarías e ella llamándola loca, infantil, narcisista, superficial etc? la chica quizás tiene algún problema similar y lo canaliza así. Bastante tortura mental tiene que ser estar comparandose continuamente.

Fíjate tú que no conozco yo a ninguna anoréxica, que por desgracia he tenido casos cercanos, que vaya insultando a sus seres queridos llamándolos gordos, precisamente porque saben lo que esto supone. Te lo digo sin acritud porque tus intenciones son buenas y pensaría lo mismo que tú, si no fuese el caso de que va insultando y despreciando al resto mucho más de lo que lo hace de sí misma.
 
Ahh he leído que decía que lleva una larga temporada que no se ve guapa. Que antes le decían mucho lo guapa que es y ahora nadie se lo dice (solo su novio, se ve que él no cuenta) y que no sabe si es que ya no le dicen guapa porque ya no lo es o algo así
No sé, si tu autoestima se basa en que cada día te hagan la ola de lo guapa que eres... chungo lo tienes.
 
Leyendo los comentarios que ha puesto en otros hilos ya no sé qué pensar. O se obsesiona con sus rasgos o realmente nos toma el pelo.
Se ha obsesionado con sus encías, labios y sonrisa.
Se ha obsesionado con la forma de su cara.
Se ha obsesionado con el largo de su barbilla y los cm que mide.
Se ha obsesionado con sus ojos.
Se ha obsesionado con como sale en las fotos.
Se ha obsesionado porque sus amigas y su hermana son mas feillas que ella pero salen más guapas que ellas en las fotos o cuando sonríen.
Se ha obsesionado con un lío que tuvo su pareja hace 8 años.
Se ha obsesionado con una chica porque es gorda y algo feilla.
En un hilo en noviembre del 2019 pone que tiene 27 años y en otro comentario de Diciembre del 19 dice que tiene 26.
Yo ya no sé qué creer.
Yo creo que es un camionero de BurGod, Manolo, que se está quedando con todas nosotras
 
Hay palabras en tu vocabulario que yo no he mencionado, en ningún momento se me ocurriría llamar loca a nadie. Quema de brujas? te recuerdo que ella es la primera que no tiene respeto por nadie.
No digo que sea fácil su situación pero no ha hecho caso a ningún comentario de los primeros hilos y eso que tratamos de aconsejarla lo mejor que pudimos pero sigue con lo mismo una y otra vez y sus formas de expresarse van cargaditas de menosprecio.
No digo que le hayas llamado loca tu precisamente, lo comento por los mensajes en general. Vale que ella juzga a los demás pero bueno tampoco me parece que ese sea un motivo para despellejarla. Eso no nos da carta blanca para burlarse de ella. Pero bueno es solo lo que me parece a mi, vamos que no me hace gracia.
 
No digo que le hayas llamado loca tu precisamente, lo comento por los mensajes en general. Vale que ella juzga a los demás pero bueno tampoco me parece que ese sea un motivo para despellejarla. Eso no nos da carta blanca para burlarse de ella. Pero bueno es solo lo que me parece a mi, vamos que no me hace gracia.
Despelleje el que hace ella con su novio, su hermana y las amigas.
 
Despelleje el que hace ella con su novio, su hermana y las amigas.
Bueno vale, y vosotras la despellejáis a ella. Pero bueno no quiero defender a imposibles, seguramente se lo ah buscado por comentar sus ralladuras en un foro. Igual hasta abre los ojos, aunque lo dudo
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
14K
Back