Problema con el alcohol y cuñada

A mí me da pena mi sobrino porque le ha hecho cosas bastante mal y todo coincide cuando tiene bebe. Hubo una ocasión en el que fueron al pueblo de mi padre ( mi padre murió ) pues fueron pueblo en Burgos y bueno ahí en la casa de mi tía ella bebió iba todo bien hasta que metió al niño en el baño y empezó a decirle dónde están las chapas de su boda ( porqie en junio ese fin de semana de la boda se perdieron) pues ella se obsesionó con las chapas y las chapas, ese día que lo metió en el baño y en la mesa estaba mis tíos y mi hermano, pues ella lo metió en el baño a decirle cosas dónde están las chapas y a parte de eso le dijo más cosas en el baño y mientras tanto mis tíos el matrimonio ahí en la mesa uf no me imagino el bochorno que pasaron. Es una pena porque ella es encantadora y se puede estar con ella pero no muy tranquila.

No sé si ella se recuperará o no, pero hay que sacar a ese niño de ahí. Puede llegar a sufrir maltrato. Habla con tu hermano, y si él no responde con la madre del niño.
 
No sé si ella se recuperará o no, pero hay que sacar a ese niño de ahí. Puede llegar a sufrir maltrato. Habla con tu hermano, y si él no responde con la madre del niño.
Prima, con la madre del niño es de lo peor a pesar de estar casado mi hermano ella sigue molestando a mi hermano con cosas que ni viene a cuento. Mi hermano sabe que no puede estar solo con ella para que aprendiera ella dejó de llevar el niño a madrid por un tiempo luego ella se dio cuenta y se arrepiente cuando lo de las chapas. Ahora con él “ está bien” porque mi sobrino va con sus sobrinos y bueno ella se porta bien porque está arrepentida de cosas pero el problema está cuando bebe y vuelve con lo mismo entra en bucle.
 
Prima, con la madre del niño es de lo peor a pesar de estar casado mi hermano ella sigue molestando a mi hermano con cosas que ni viene a cuento. Mi hermano sabe que no puede estar solo con ella para que aprendiera ella dejó de llevar el niño a madrid por un tiempo luego ella se dio cuenta y se arrepiente cuando lo de las chapas. Ahora con él “ está bien” porque mi sobrino va con sus sobrinos y bueno ella se porta bien porque está arrepentida de cosas pero el problema está cuando bebe y vuelve con lo mismo entra en bucle.


Pues menuda solución... Dejar de llevar al niño no es plan, si ella tiene un problema no va a conseguir nada con arrepentimiento, necesita hacer una labor más profunda. Quizás ahora mismo ella no asuma que se pasa con el alcohol, pero si conseguís que se acerque a un psicólogo o psiquiatra, igual empieza a entender los motivos que la llevan a beber sabiendo que luego se arrepiente de cómo actúa después.

El niño no tiene culpa, ni tiene porqué vivir esa situación, tu hermano cómo adulto decide estar con ella, pero ese niño tiene derecho a vivir tranquilo. Sufrir a un alcohólico es algo que deja huella, cuidad de ese crío.
 
Pues menuda solución... Dejar de llevar al niño no es plan, si ella tiene un problema no va a conseguir nada con arrepentimiento, necesita hacer una labor más profunda. Quizás ahora mismo ella no asuma que se pasa con el alcohol, pero si conseguís que se acerque a un psicólogo o psiquiatra, igual empieza a entender los motivos que la llevan a beber sabiendo que luego se arrepiente de cómo actúa después.

El niño no tiene culpa, ni tiene porqué vivir esa situación, tu hermano cómo adulto decide estar con ella, pero ese niño tiene derecho a vivir tranquilo. Sufrir a un alcohólico es algo que deja huella, cuidad de ese crío.
Prima, lo hacemos mucho, y mi hermano tonto no es sabe que no puede dejar solo con ella y ya tomará la decisión que tenga que tomar. Vamos, espero que se separe con el tiempo y reaccione porqie ahora mismo lo noto un poco empanado, porque el peine de ella es que con el alcohol se pone un poco brusca, pero luego se pasa y se pone encantadora cuando no tiene bebida tiene un carácter muy normal el problema es el alcohol y claro a mi hermano luego se le olvida de las cosas que le ha hecho que son graves. Yo tuve una” relación” con un psicopata y os puedo decir que nunca pude perdonar todo lo que me ha hecho, nunca dije haber si cambia, porque ya sabía que no iba a cambiar tenía que adaptarme yo a él, pues yo no aguanté mas y lo dejé. Espero que mi hermano se dé cuenta.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
192
Visitas
9K
Back