primeras veces con vuestra sexualidad

Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
650
Calificaciones
1.368
(no s.olo s*x*, tambien masturbacion o uso de juguetes, esas primeras experiencias, (vale si en una primera o segunda experiencia no notasteis algo perl en la tercera si, contaria como "primera" experiencia sintiendo eso))
como fue vuestras primeras veces? que sentisteis? que cosas no sabiais? que experiencia os llevasteis? fue como vosotras esperasteis? o lo que se os ocurra


empiezo yo, ayer fue mi primera vez con tango, no pude ingresar la parte gorda, (reafirme lo que yo pense al pensar que eso no cabia ahi y que necesito por mis problemas de salud dilatadores) y tambien descubri que puedes sentir como te meas sabiendo que no te meas y sentir como si pujaras para excretar, fue raro y agridulce, no sabia que iba a descubrir esas cosas, solo a recibir placer y reafirmarme en pensar en comprar dilatadores, (y si, use lubricante e hice un previo con el clitoris, pero tengo ovarios atroficos e hipotiroidismo, y no se si vagina atrofica, ya solo con los ovarios atroficos ya se genera una perdida de elasticidad y sequedad)
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back