Primas, necesito vuestra opinión

De ahí las aspas. Tienes hijos o hijas pequeños? Contratalo de canguro.
Si lees mi mensaje entero de donde cojes el fragmento sabrás mi respuesta. Esta persona no podría trabajar de canguro. Y como yo he trabajado con niños, lo primero que le pediría es el certificado de delitos sexuales. Y poco me parece que no hagan pedir también el registro penal obligatoriamente para tratar con menores.

Pero eso no quita lo que es real legalmente por muy bizarro que parezca: esta persona puede abrir una librería de este tipo (que ya la tiene).
 
Otra cosa es lo que tú a título individual quieras hacer a decisión propia, pero no le veo mucho más recorrido si un grupo feminista no quiere actuar. La persona tiene el derecho a la inserción.
Claro que sí! El feminismo no está para ocuparse de niñas pequeñas que han sido agredidas sexualmente porque tiene muchas cosas mucho más importantes por la que velar, como los hombres que usan pintalabios. Para eso existe el feminismo, para acunar y amadrinar cualquier causa menos las mujeres y niñas. Que se jodan, que formen un colectivo para ellas solas........ oh, espera 🤔
 
Claro que sí! El feminismo no está para ocuparse de niñas pequeñas que han sido agredidas sexualmente porque tiene muchas cosas mucho más importantes por la que velar, como los hombres que usan pintalabios. Para eso existe el feminismo, para acunar y amadrinar cualquier causa menos las mujeres y niñas. Que se jodan, que formen un colectivo para ellas solas........ oh, espera 🤔
Pues entonces que la OP se plantee si quiere o no seguir compartiendo tiempo con el grupo con el que está actualmente.
 
Eso es justo lo que pienso yo. Que me huele mal que después de abusar de menores y estar condenado por ello, se monte una librería especializada en feminismo y se ponga a relacionarse con colectivos sociales de diferentes causas. Me da la sensación que quiere estar metido en sitios donde le puede ser más sencillo depredar. O eso o es directamente retrasado y está esperando a que cualquier grupo de radfem de la ciudad se entere pa que la condena que no le cayó en la cárcel le caiga ahora 🤷🏻‍♀️
Un hombre que monta una librería feminista es como un blanco que lidera el Black Lives Matter... Sospechoso. Si un señoro de Castilla te explica cosas, que mal!, si lo hace un tipo deconstruido ah qué bien...

La reinserción es posible y es real, pero no de todos los delitos. Si robas porque eres drogadicto y en la cárcel consigues dejarla, pues no reincidirás. Pero la gente que comete delitos sexuales es difícilmente reconducible, menos aún si es con menores.
 
Yo a los pederastas, violadores y asesinos les obligaría a llevar un símbolo que los identificase como tales. Y me pueden llover todas las aspas del mundo, pero de este burro no me bajo. Esa gente no se reinserta, REINCIDE. Se merecen la marginación social.
 
Yo a los pederastas, violadores y asesinos les obligaría a llevar un símbolo que los identificase como tales. Y me pueden llover todas las aspas del mundo, pero de este burro no me bajo. Esa gente no se reinserta, REINCIDE. Se merecen la marginación social.
Este es un debate muy interesante que da para su propio hilo. En EEUU (y creo que otros países anglosajones) los agresores sexuales están en un listado que puedes consultar https://www.nsopw.gov/es/buscar-en-registros-publicos-de-delincuentes-sexuales

Además, cada vez que se mudan, se avisa al vecindario de su llegada.

Para mí este sistema solo tiene un aspecto a pulir y es que en EEUU si tienes 18 y te acuestas con tu novia de 17, si alguien te denuncia (sus padres, por ejemplo) acabas en este listado para toda tu vida. En España no es delito que alguien de 18 se acueste con alguien de 17 y me parece normal...
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
32K
Back