Primas necesito vuestra opinión

Registrado
26 Jul 2023
Mensajes
154
Calificaciones
469
Buenas tardes primas! (Aviso de tocho) Bueno me gustaría desahogarme sobre un tema que me tiene un poco inquieta, la cosa es, actualmente me encuentro en una relación de casi 8 años, mi pareja siempre ha sido sincera conmigo , estoy agusto con ella y apenas tenemos problemas y solemos hablarlo todo y vivimos juntos, la cosa es que sobre 2017 empezó en un trabajo donde conoció a una compañera y se terminaron llevando muy bien, de vez en cuando me hablaba de ella y a ella de mi por lo que me decía, hablaban alguna que otra vez por WhatsApp, ella por aquel entonces tenía novio, y al cabo de un año se fue de la empresa y ha raíz de ahí no volvieron a hablar, luego sobre el 2020 mi pareja se fue a una empresa muy buena y en la que gana bastante bien y al cabo de un año me dijo que ella le volvió a hablar y empezaron a contarse cosas de la vida, que ella lo había dejado con el novio y que en donde trabajaban ahora, pues bien, a raíz de ahí cada vez han ido hablando más, actualmente ella no para de hablarle, cuando mi novio deja el móvil en una mesa o algo enseguida se le enciende la pantalla y se ve un mensaje de ella, cabe destacar que los mensajes que he conseguido ver no son nada del otro mundo, pero algunas veces ella tiene mensajes tipo "así soy y así me tienes que querer" o "no quieres una (nombre de ella) en tu oficina?" Esos son los mensajes que más me han llamado la atención, la cosa es que ahora mi pareja empezó el gym y hará cosa de tres semanas un viernes el me llamo para comentarme que saldría de trabajar iría al gym y después iría con ella un rato, que la chica le había dicho que ella salía del trabajo más o menos a la hora que sale el del gym (su trabajo y el gym estan bastante cerca) y que si le apetecía quedar un rato y contarse cosas de la vida ya que llevaban años sin verse, el me preguntó si no me molestaba y si no me había rayado ni nada, yo dije que no que no pasaba nada pero a la vez no me hacía mucha gracia (eso no se lo dije), no estuvieron mucho rato y luego me estuvo contando lo que hablaron y tal, y bueno está semana me comentó que esté viernes osea mañana volvían a quedar otra vez igual cuando él salga del gym y ella del trabajo, le pregunté que quién lo propuso y me dijo que ella, y bueno no se muy bien que pensar yo sobre esto, no sé si es que estoy siendo una celosa y no debería de preocuparme por estas cosas o si ella va detrás de él y es algo raro, así que me gustaría que me dijerais vuestra opinión a ver si me puedo quitar un poco este lío de la cabeza jajajaja. Muchas gracias chic@s
 
Hola prima, varias cosas:
-Que la chica esté soltera no significa que tenga que querer algo con él. Puede, simplemente, buscar amistad, aunque nos parezca raro. El decirle de ir al gym, me parece un plan normal. Encontraria mas sospechoso que le propusiera un plan de noche, por ejemplo, porque de noche ya sabemos todos los que suele pasar
-Tienes una relación de 8 años. Imagino que en todo este tiempo tu pareja debe haberte dado muestras de que puedes confiar en él. Si él quiere estar contigo, no va a ver nada más en la otra chica que una posible amiga
-Ante esto, si te sigues sintiendo insegura, hay una solución muy fácil: queda con tu novio y con la chica. Por circunstancias, yo una vez hice amistad con un chaval que conocí en un grupo de telegram, él tenía novia (de hecho siguen juntos, llevan como más de 10 años). Yo estaba y sigo estando soltera, en ningún momento me planteé acercarme a él con otras intenciones, pues en una de las quedadas se vino su novia y pasó que nos caímos bien, y ahora quedo muchas veces con los dos y super bien
 
Hola prima, varias cosas:
-Que la chica esté soltera no significa que tenga que querer algo con él. Puede, simplemente, buscar amistad, aunque nos parezca raro. El decirle de ir al gym, me parece un plan normal. Encontraria mas sospechoso que le propusiera un plan de noche, por ejemplo, porque de noche ya sabemos todos los que suele pasar
-Tienes una relación de 8 años. Imagino que en todo este tiempo tu pareja debe haberte dado muestras de que puedes confiar en él. Si él quiere estar contigo, no va a ver nada más en la otra chica que una posible amiga
-Ante esto, si te sigues sintiendo insegura, hay una solución muy fácil: queda con tu novio y con la chica. Por circunstancias, yo una vez hice amistad con un chaval que conocí en un grupo de telegram, él tenía novia (de hecho siguen juntos, llevan como más de 10 años). Yo estaba y sigo estando soltera, en ningún momento me planteé acercarme a él con otras intenciones, pues en una de las quedadas se vino su novia y pasó que nos caímos bien, y ahora quedo muchas veces con los dos y super bien
Gracias por tu respuesta prima, no no van al gym juntos, osea el sale del gym justo cuando ella sale de trabajar y se van a tomar algo a algún sitio cercano
 
-Que la chica esté soltera no significa que tenga que querer algo con él. Puede, simplemente, buscar amistad, aunque nos parezca raro. El decirle de ir al gym, me parece un plan normal. Encontraria mas sospechoso que le propusiera un plan de noche, por ejemplo, porque de noche ya sabemos todos los que suele pasar
Has entendido mal lo que la prima cuenta; la tía esta no le dice de ir al gym, le dice de quedar cuando él salga del gym.
 
Otra cosa que me olvidaba es que según me dijo el le contó que ella ahora mismo se encontraba sola, osea desde que lo dejo con el novio no tiene muchos amigos
 
Hola prima, yo no te quiero generar más angustia de la que ya tendrás, pero obviamente esta chica va detrás de tu novio y busca algo. Eso me quedó clarísimo leyéndote.

Por otro lado, te pongo un ejemplo práctico muy similar a lo que a ti te está pasando para que percibas la diferencia. Yo también tengo novio desde hace tiempo y en su anterior trabajo hizo muy buenas migas con una compañera. Quedaron un par de veces para tomar un café aprovechando que ella andaba por la zona en la que vivíamos, pero SORPRESA, ambas veces ella apareció con su novio y se tomaron algo los 3. Además no hablaban por WhatsApp ni nada, y una vez mi novio se cambió de trabajo, ya no han vuelto a quedar, ni a hablar, ni nada.

Que no se te vaya la vida en ello, pero no sé, yo en tu lugar estaría pendiente.

¿Cómo notas a tu novio con respecto a ella?

Lo bueno de una relación tan larga como la vuestra es la solidez y la confianza que se genera al cabo de tantos años. Lo malo, es que cuando una pareja lleva tantos años, puede haber ciertos estímulos externos que generen deseo y a la vez, discordia, si la relación no tiene unas bases muy, pero que muy sólidas (no sé si me estoy explicando bien).

Ahora mismo no se me ocurre que más aconsejarte, porque además ni siquiera estoy segura de estar ayudándote con todo lo que te he dicho, pero estoy siendo 500% sincera y honesta contigo (a mí me gustaría que lo fueran conmigo).

Edito para añadir que en los mensajes que alcanzaste a ver noto un poco de pitorreo y coqueteo.
 
Prima , tu novio te lo cuenta todo , eso es estupendo, pero esta chica te lo quiere levantar , eso es claro.
Habla con El , pero y’a, y dile la verdad , que te genera malestar y que no lo encuentras del todo normal, a ver que te dice El , a ver como reacciona.
 
Otra cosa que me olvidaba es que según me dijo el le contó que ella ahora mismo se encontraba sola, osea desde que lo dejo con el novio no tiene muchos amigos
Bueno, esto igual cambia un poco la cosa. Quizá, si es cierto que no tiene amigos y sabe que con tu novio tuvo buen rollo en su época, quiere retomar esa amistad. Yo pienso como te ha dicho otra prima: que vayas con él a la quedada de después del gym y seas tú misma la que saque sus propias conclusiones.
 
Bueno, esto igual cambia un poco la cosa. Quizá, si es cierto que no tiene amigos y sabe que con tu novio tuvo buen rollo en su época, quiere retomar esa amistad. Yo pienso como te ha dicho otra prima: que vayas con él a la quedada de después del gym y seas tú misma la que saque sus propias conclusiones.
Puede ser una buena idea, sobretodo porque así verás la reacción de ella al verte.
 
Creo que es importante para tu tranquilidad mental que inventes alguna forma de poder hacerte parte de un nuevo encuentro. Para que tu novio no sienta que lo haces por celos, creo que lo mejor es organizar una quedada o salida con vuestro grupo de amigos o algunas amistades y aprovechar de decirle a tu novio que podría incluirla a ella también.Ya que él te dijo que ella quiere conocer nuevos amigos ese argumento sirve totalmente para incluirla. Y ya dependiendo de si la invita, de si ella va y de cómo la ves podrás sacar tus propias conclusiones. Mi humilde opinión.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back