Necesito opinión sobre este tema, estoy actuando mal?

Registrado
26 Jul 2023
Mensajes
154
Calificaciones
469
Buenas!!
En primer lugar soy nueva en este foro y estoy encantada de ser uno más de vosotros :shame:
El caso es que me ha pasado un tema que me tiene un poco loca con mi pareja y necesito vuestra opinión y como debo reaccionar ante esto.

lo que me sucedió es que resulta que llevo 7 años con mi pareja y viviendo juntos unos 4 meses, el caso es que al dormir yo me muevo mucho y soy de dormir en posturas raras jajaja, siempre desde pequeña he sido de moverme mucho al dormir y tal, bueno pues está noche al parecer según él no paraba de moverme y de pegarme a el (con el calor le molesta) y las posturas en las que dormía le molestaban, de repente me despierto y me dice que se va al otro cuarto por qué yo no paro de moverme y no puede dormir, hasta ahí bueno lo puedo entender.
El caso es que hoy le he notado super seco y como indignado conmigo y luego a la que salgo del trabajo le pregunto que tal? Que tal por casa? (Hoy el teletrabajaba por unos asuntos) y me respondió de malas formas que con mucho sueño y le pregunto que si le pasa algo conmigo? Y me suelta hombre no te paras de mover que si tal que si no se qué, y le pido incluso disculpas a lo que no hace ni caso, le digo también que me hubiera avisado para que me apartara o yo que se y va y suelta te estuve dando toques pero no hacías ni puto caso y va y suelta es que también tienes unas formas de dormir... , yo le digo pues dime tu entonces como dormir según tú y va y suelta como una persona normal
Me ha molestado muchísimo su actitud el también se mueve o ronca y yo no le digo ni mu, no se me gustaría saber vuestra opinión y como reaccionar ante esto.

Muchas gracias primas
 
Hola prima, a ver a me pasa algo parecido a lo tuyo a la hora de dormir. Siempre digo que cuando duermo tengo otra vida aparte porque sueño mucho, me acuerdo de los sueños y también me muevo mucho durmiendo 😴 Ahora con estos calores pues más aún. Mi ex me hacía lo mismo que tú chico, se enfadaba, me ponía malas caras a la mañana siguiente e incluso ya los últimos meses de la relación le molestaba hasta que me acurrucara con el mientras dormíamos. Te diría que antes de irte a la cama a dormir tomarte unas infusiones que hay que se llama "Buenas noches" las hay con Pasiflora, con Tila o Melissa y suele ayudar a relajar el cuerpo mientras duermes. Tu no tienes la culpa prima, es tu forma de dormir, si alguna vez dormiste con tu chico antes de iros a vivir juntos pues él tendría que saberlo.
 
Mejor dormir separados, si solo ha sido hoy seguramente esté de mal humor. A mi me pasó un día con amigos que uno roncaba como un demonio y tuve rencor aunque sabía que no era su culpa xD

Hay muchas parejas que duermen separados por esto, porque uno ronca, o se mueve, o tienen horarios diferentes y para no despertarse el uno al otro... no pasa nada, y no implica que os queráis menos.
 
Uf prima, yo es que con esas actitudes no puedo, entiendo que le molestase pero ya te has disculpado (aunque tampoco es que sea tu culpa no poder controlar como duermes) lo normal sería entre los dos buscar una solución y no reaccionar así. Yo lo siento mucho pero a mi me habla mi pareja así, se pasa el día de morros e intentando hacerme sentir mal y ya os digo que ese mismo día deja de ser mi pareja. Necesito gente razonable a mi lado.
 
Buenas!!
En primer lugar soy nueva en este foro y estoy encantada de ser uno más de vosotros :shame:
El caso es que me ha pasado un tema que me tiene un poco loca con mi pareja y necesito vuestra opinión y como debo reaccionar ante esto.

lo que me sucedió es que resulta que llevo 7 años con mi pareja y viviendo juntos unos 4 meses, el caso es que al dormir yo me muevo mucho y soy de dormir en posturas raras jajaja, siempre desde pequeña he sido de moverme mucho al dormir y tal, bueno pues está noche al parecer según él no paraba de moverme y de pegarme a el (con el calor le molesta) y las posturas en las que dormía le molestaban, de repente me despierto y me dice que se va al otro cuarto por qué yo no paro de moverme y no puede dormir, hasta ahí bueno lo puedo entender.
El caso es que hoy le he notado super seco y como indignado conmigo y luego a la que salgo del trabajo le pregunto que tal? Que tal por casa? (Hoy el teletrabajaba por unos asuntos) y me respondió de malas formas que con mucho sueño y le pregunto que si le pasa algo conmigo? Y me suelta hombre no te paras de mover que si tal que si no se qué, y le pido incluso disculpas a lo que no hace ni caso, le digo también que me hubiera avisado para que me apartara o yo que se y va y suelta te estuve dando toques pero no hacías ni puto caso y va y suelta es que también tienes unas formas de dormir... , yo le digo pues dime tu entonces como dormir según tú y va y suelta como una persona normal
Me ha molestado muchísimo su actitud el también se mueve o ronca y yo no le digo ni mu, no se me gustaría saber vuestra opinión y como reaccionar ante esto.

Muchas gracias primas
No entiendo cuando preguntas en el título del hilo si estarás haciendo mal, no estas haciendo nada, si te mueves mucho en la cama no lo haces conscientemente.

Me parece raro que en 7 años de relación no haya pasado antes, igual es que en esta ocasión le ha afectado más la falta de sueño.

Aprovecharía para hablarlo y buscar una solución, como te dicen las primas, si hay que dormir separados por el bien del descanso pues se duerme, ahora, si se cabrea así por una mala noche espérate si tenéis críos, aunque quizá ha saltado así por varias noches acumuladas... De cualquier modo se habla y se plantea, afortunadamente no es un problema insalvable.
 
No dormir pone de muy mal humor. Pero no es tu culpa. Los movimientos al dormir son involuntarios. No puede culparte.

Lo que me parece muy feo y un banderón rojo, es la forma de solucionarlo. Me cabreo y no te hablo en todo el día. Como si fuera culpa tuya.

Yo hablaría con tranquilidad del tema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back