Necesito opinión

Registrado
11 May 2019
Mensajes
557
Calificaciones
2.314
Buenos días.

Llevo con un chico año y medio .La relación es estable. Somos más o menos de la misma zona pero ahora (ya un tiempo) trabajamos en Barcelona pero somos de un pueblo a 150 km de BCN . El tema es que yo cuando lo conocí vivía sola en un piso y él hace teletrabajo y al principio cuando tenía que ir a la oficina 2 o 3 días por semana se quedaba en mi casa y el tema es que mi casa es muy pequeña para estar cómodos los dos, entonces tenemos las comodidades justas,el me paga un dinero acorde a los días que se queda entre semana. A veces es tan pequeño que cuando viene prefiero estar hasta sola .El tema es que el tiempo va pasando y no nos vamos a un piso mayor porque el me dice que BCN no le gusta y que si fuéramos a vivir a un piso mayor y yo me quisiera quedar dos findes seguidos en Barcelona que el no aguanta más de 20 días seguidos y que se iría a nuestro pueblo auq sea dos o 3 días para desintoxicarse de la cuidad. A mi me da miedo porque es bastante especial por ejemplo es muy de estar todo el día por ahí...yo soy más casera . El me dice que anda todo el día por ahí porque prefiere estar en la calle antes que en casa ya que las comodidades son las justas . Yo en parte tengo miedo de probar la convivencia con él y que salga mal y luego no encuentre un alquiler como el que tengo ahora ( no es mucho para como están ahora mismo los alquileres...)
Que pensáis ,merece la pena?
 
Te paga un dinero por estar unos días en tu casa?:oops:
jo a mi me parece normal que colabore no? si el chaval pasa dos o tres días a la semana en casa de la prima, que aporte para los gastos de forma proporcional es un buen gesto por su parte.
Carolll yo no puedo darte una opinión, pero si tienes dudas la verdad es que igual no es el momento. te lo dice otra persona casera a la que tener una pareja que estuviera callejeando todo el día no le gustaría mucho jaja
 
jo a mi me parece normal que colabore no? si el chaval pasa dos o tres días a la semana en casa de la prima, que aporte para los gastos de forma proporcional es un buen gesto por su parte.
Carolll yo no puedo darte una opinión, pero si tienes dudas la verdad es que igual no es el momento. te lo dice otra persona casera a la que tener una pareja que estuviera callejeando todo el día no le gustaría mucho jaja
A mí no me parece ni medio normal cobrar la estancia de unos días , partiendo de ahí no veo ningún sentido a la relación.
Una cosa es pagar la compra y otra cobrarle como un alquiler , me ha dejado patidifusa .
 
A ver no es que le cobre por días como si fuera un hotel . El tema es que si él se queda en mi casa sus días de oficina más algunos fines de semana,lo lógico es que colabore en la economía . El me da lo que quiere no le impongo ninguna cantidad.
El tema es que a él le encanta su pueblo y todos los findes los quiere pasar allí ,yo soy más de la cuidad . Entonces tenemos bastantes discusiones por este tema . Pero tampoco sé si es un tema para dejar la relación.
 
A mi me pasa un poco como a la prima, no entiendo que se le cobre/pague un alquiler por pasar unos días en casa...
Anyway, la respuesta es fácil: qué proyecto de vida queréis? cómo queréis los gastos? casarse? hijos? compatibilidad de carácter? te hace feliz?
Y ya, por último... dónde te ves en 20 años?
Si hay dudas a esas preguntas, para mí es fácil: cada uno a su vida y Dios a la de todos
 
A ver no es que le cobre por días como si fuera un hotel . El tema es que si él se queda en mi casa sus días de oficina más algunos fines de semana,lo lógico es que colabore en la economía . El me da lo que quiere no le impongo ninguna cantidad.
El tema es que a él le encanta su pueblo y todos los findes los quiere pasar allí ,yo soy más de la cuidad . Entonces tenemos bastantes discusiones por este tema . Pero tampoco sé si es un tema para dejar la relación.
Eso lo tienes que valorar tú. Yo no creo que una pareja de extremos tenga éxito .
Si tú eres de ciudad y el de campo y no hay forma de que uno ceda ( que no tiene porque hacerlo) que sentido tiene? Eso si pretendéis vivir juntos, si lo que queréis es cada uno en su casa y días puntuales juntos puede funcionar.
Y el tema de los gastos igual , es que para mí una cosa es que te pagues gasolina , peajes, compra, el tomar algo etc. de forma natural cuándo estás haciendo esas cosas y otra dar un dinero en concepto de aporto a tu economía porque paso x días en tu casa , no podría tener una relación en esas condiciones pero eso va en la personalidad de cada uno.
 
A ver no es que le cobre por días como si fuera un hotel . El tema es que si él se queda en mi casa sus días de oficina más algunos fines de semana,lo lógico es que colabore en la economía . El me da lo que quiere no le impongo ninguna cantidad.
El tema es que a él le encanta su pueblo y todos los findes los quiere pasar allí ,yo soy más de la cuidad . Entonces tenemos bastantes discusiones por este tema . Pero tampoco sé si es un tema para dejar la relación.
Y plantearos el iros al pueblo? Si la relacion va enserio algun remedio al final habrá que poner. O un pueblo cerca de barcelona por ejemplo asi el está tranquilo y los dos teneis más espacio
 
Yo no puedo ayudarte pri porque odio los pueblos, viví por circunstancias más de 15 años en 2-3 pueblos y sufrí las depres más grandes de mi vida, desde que por fin pude volver a mi amada ciudad ya es otro cantar, mi vida ha mejorado cien por cien y obviamente tanto mi pareja como yo somos urbanitas, con uno que ama el campo o pueblo o mar o montaña no funcionaría :(

Ojalá podáis resolverlo, pero es que a mi la ciudad me da la vida, me llena de amor, de energía, de actividad, de planes, de ganas de todo, lo otro...simplemente apaga mi alma.

Al final son gustos personales :)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back