Necesito opinión sobre este tema, estoy actuando mal?

Buenas!!
En primer lugar soy nueva en este foro y estoy encantada de ser uno más de vosotros :shame:
El caso es que me ha pasado un tema que me tiene un poco loca con mi pareja y necesito vuestra opinión y como debo reaccionar ante esto.

lo que me sucedió es que resulta que llevo 7 años con mi pareja y viviendo juntos unos 4 meses, el caso es que al dormir yo me muevo mucho y soy de dormir en posturas raras jajaja, siempre desde pequeña he sido de moverme mucho al dormir y tal, bueno pues está noche al parecer según él no paraba de moverme y de pegarme a el (con el calor le molesta) y las posturas en las que dormía le molestaban, de repente me despierto y me dice que se va al otro cuarto por qué yo no paro de moverme y no puede dormir, hasta ahí bueno lo puedo entender.
El caso es que hoy le he notado super seco y como indignado conmigo y luego a la que salgo del trabajo le pregunto que tal? Que tal por casa? (Hoy el teletrabajaba por unos asuntos) y me respondió de malas formas que con mucho sueño y le pregunto que si le pasa algo conmigo? Y me suelta hombre no te paras de mover que si tal que si no se qué, y le pido incluso disculpas a lo que no hace ni caso, le digo también que me hubiera avisado para que me apartara o yo que se y va y suelta te estuve dando toques pero no hacías ni puto caso y va y suelta es que también tienes unas formas de dormir... , yo le digo pues dime tu entonces como dormir según tú y va y suelta como una persona normal
Me ha molestado muchísimo su actitud el también se mueve o ronca y yo no le digo ni mu, no se me gustaría saber vuestra opinión y como reaccionar ante esto.

Muchas gracias primas
Mi marido y yo somos completamente diversos a la hora de dormir y llevamos sobreviviendo 10 años de sueño, no tiene mayor complicación más que acostumbrarse a la otra persona. Al principio puede ser muy complicado, pero acabas amoldándote al otro.

Algunos consejos que pueden iros bien:

- Para el espacio: una cama más grande. La podéis conseguir también uniendo dos camas de 90, si tenéis espacio. Parece que no, pero molestas bastante menos al de al lado.
- Para los ronquidos: mirar si es algo que se pueda solucionar con un tratamiento médico en caso de que sea muy grave. Si no, simplemente acostumbrarte. Ponerte tapones para amortiguar el ruido e intentar que la otra persona se mueva. Mi marido en cuanto se pone boca abajo deja de roncar, suelo darle golpecitos hasta que se queda en esa postura. Me ha costado muchos años llegar a esto, eso sí.
- Para el movimiento: poco te puedo decir. Yo soy de moverme mucho y girarme dando una especie de salto mientras roto, muy dantesco. Normalmente intento meter muy bien las sábanas y la colcha de mi lado, como efecto momia. No es que sea la solución de mi vida, pero algo sí ayuda.

Y oye, el irse a dormir a otro sitio no es para tanto. Tengo una cama preparada todo el año con sábanas y demás para cuando los ronquidos de mi santo son incontrolables o cuando yo misma tengo insomnio y no quiero molestarle. En verano el salón también es una buena opción, porque corre airecito y se está incluso mejor que en la cama.

Es muy romántico dormir como en las películas, pero es que nadie duerme así. Es algo que tenéis que asumir los dos y hablar como adultos. El mal humor de tu chico lo achaco a la falta de descanso, no creo que sea un drama tan grande como para dejaros de hablar. Quizá sois jovencitos aún y os tenéis que acostumbrar. Es parte del encanto de una relación. ¡Ánimo!
 
Yo cuando no duermo estoy de una mala leche que mato al que se me ponga por medio. Lo de dormir juntos está sobrevalorado, mi padre roncaba un montón y mi madre toda la vida allí sin pegar ojo y mal durmiendo, camas separadas o habitaciones separadas, si es por ronquidos y tan a gusto
 
Cuartos separados desde hace años aquí, prima! Y nos va genial, con decirte que para mi a día de hoy es un tema innegociable.... o sea, seria incapaz de dormir cada día con alguien, me parece un horror y una tortura solo pensarlo. Tenemos dos habitaciones cada una con su baño y es maravilloso.
(Aclaro por las dudas que tenemos un s*x* muy bueno, nada tiene que ver con dormir juntos o no)
 
Consejos prácticos que quizá te pueden ayudar.
- No dormir en habitaciones separadas, sois demasiado jóvenes. No lo digo solo por el s*x* porque eso se puede hacer igual pero por la intimidad que es igual de importante.
- Comprar dos camas, con dos colchones claro. Las ponéis juntas, incluso puedes atarlas por las patas para que no se separen, evitan que al moverse uno se mueva todo el colchón. Lo mismo la ropa de cama, dos nórdicos porque si uno se mueve no se lo lleva. En principio estáis juntos pero no como en una barca que si uno se mueve el otro puede caer al agua.
- Tapones hechos a medida para no oír los ronquidos o las vueltas que haga la otra persona mientras duerme.
 
Estoy leyendo a todas las primas y agradezco muchísimo vuestros consejos y opiniones!!! Sobre el tema de que en 7 años parece raro que se cabree por esto si ya sabe supuestamente como duermo, a ver siempre le ha molestado, pero en plan rollo que siempre lo decía como de coña, nunca se había pillado tal molestia monumental, el caso se ha tirado todo el día sin dirigirme la palabra, en fin, también al parecer a tenido mucho follón en el trabajo y tal pero vamos no me parece justificación tampoco
 
Consejos prácticos que quizá te pueden ayudar.
- No dormir en habitaciones separadas, sois demasiado jóvenes. No lo digo solo por el s*x* porque eso se puede hacer igual pero por la intimidad que es igual de importante.
- Comprar dos camas, con dos colchones claro. Las ponéis juntas, incluso puedes atarlas por las patas para que no se separen, evitan que al moverse uno se mueva todo el colchón. Lo mismo la ropa de cama, dos nórdicos porque si uno se mueve no se lo lleva. En principio estáis juntos pero no como en una barca que si uno se mueve el otro puede caer al agua.
- Tapones hechos a medida para no oír los ronquidos o las vueltas que haga la otra persona mientras duerme.
Al final habrá que hacer algo de esto, por qué de lo contrario me veo otro numerito
 
Me pasaba algo similar....mi mejor inversión una cama King size de muelles de estos que no se note el movimiento del otro.

Mano de santo, como dicen dormir juntos en una cama de 135 está sobrevalorado sobre todo para personas nerviosas, ronquidos, pasados de kilos.

Con 18 años te parece bonito, a partir de una edad ya no estás para chorradas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back