Necesito opinión

A mi lo que me "descuadra" es que me dice que si vivimos juntos en BCN que él se tendría que escapar entre semana a su pueblo auq sea un par de días ,para despejarse de la cuidad y teletrabajar allí. Sitio donde están sus padres y toda su familia.
Otro punto negativo es que es muy muy serio salvo cuando estamos con gente de su entorno o su familia que ahí es muy simpático....
Esas cosas son las que más me frenan.
Es muy serio contigo cuando estais solos te refieres ?
 
Si , cuando estamos solos ,no siempre pero si muchas veces.
Para mi también es importante la risa...me alegra la vida
Primi, debo de estar de martes, pero, por partes:
a) Que quiera teletrabajar desde su pueblo no lo veo mal (francamente, vivir en ciudades grandes resulta agotador), lo raro es que sí o sí tenga que hacerlo necesariamente todas las semanas, con independencia de que tú puedas o no. Lo ideal sería que, de irse, iros los 2 el fin de semana o así.
b) Lo de que te pague el piso por unos días ya te dije que me descuadra, pero cada uno con sus cadaunadas.
c) Que sea serio contigo a veces, mientras que con gente de su entorno no siempre, quiero entender que se debe a que contigo está más tiempo y, por tanto, va mostrando su forma de ser. No todos estamos de risas 24/7, a veces hay días malos, malos ratos en el trabajo, te levantas con el pie izquierdo... Mi marido ve las peores partes de mí, pero también las mejores. Lógicamente, cuando estamos con amigos intento no estar como una seta porque haya tenido un mal día, ¿tal vez sea eso lo que le pasa? o más bien crees que es por otra cosa?
d) Yo no abandonaría el piso en el que estás tan ricamente por irte a vivir con él cuando tienes dudas. Yo llevo 15 años con mi marido, y cada vez que llegamos a casa es un remanso de paz que no cambiaría por nada. No quiere decir que a todo el mundo le tenga que pasar, pero vamos, lleváis muy poco tiempo como para que os sobréis.
 
Primi, debo de estar de martes, pero, por partes:
a) Que quiera teletrabajar desde su pueblo no lo veo mal (francamente, vivir en ciudades grandes resulta agotador), lo raro es que sí o sí tenga que hacerlo necesariamente todas las semanas, con independencia de que tú puedas o no. Lo ideal sería que, de irse, iros los 2 el fin de semana o así.
b) Lo de que te pague el piso por unos días ya te dije que me descuadra, pero cada uno con sus cadaunadas.
c) Que sea serio contigo a veces, mientras que con gente de su entorno no siempre, quiero entender que se debe a que contigo está más tiempo y, por tanto, va mostrando su forma de ser. No todos estamos de risas 24/7, a veces hay días malos, malos ratos en el trabajo, te levantas con el pie izquierdo... Mi marido ve las peores partes de mí, pero también las mejores. Lógicamente, cuando estamos con amigos intento no estar como una seta porque haya tenido un mal día, ¿tal vez sea eso lo que le pasa? o más bien crees que es por otra cosa?
d) Yo no abandonaría el piso en el que estás tan ricamente por irte a vivir con él cuando tienes dudas. Yo llevo 15 años con mi marido, y cada vez que llegamos a casa es un remanso de paz que no cambiaría por nada. No quiere decir que a todo el mundo le tenga que pasar, pero vamos, lleváis muy poco tiempo como para que os sobréis.
Si,que aparte de irnos findes alternos los dos , también quiere irse entre semana un par de dias,a mi eso me descoloca...

Es muy serio hasta tal punto que me pillo rollos ,pero luego le veo con su entorno y familia y le veo diferente ,bastante risueño.
 
Con dudas no hay proyecto de convivencia que salga adelante Aún menos con gustos tan distintos, tú eres urbanita, él todo lo contrario y además con "necesidad" de perderse por ahí.

Pues que se pierda definitivamente y sea muy feliz en el pueblo. Por lo que cuentas, no parece una relación con futuro.
 
Con dudas no hay proyecto de convivencia que salga adelante Aún menos con gustos tan distintos, tú eres urbanita, él todo lo contrario y además con "necesidad" de perderse por ahí.

Pues que se pierda definitivamente y sea muy feliz en el pueblo. Por lo que cuentas, no parece una relación con futuro.
Yo coincido totalmente con la prima, es que no se puede decir mejor. Aun ni os habeis ido a vivir juntos a un sitio mas grande y mejor situado (que es lo que se supone que le frena, que tu casa es chiquita y que la zona blablal) y ya te esta "avisando" de que se va a pirar todas las semanas porque no aguanta sin su familia. No lo veo.

Lo de que sea serio, yo es que no puedo con eso, una cosa es que sea serio cuando hay quye serlo, y otra que sea risueño con todo el mundo aunque sea por quedar bien y contigo sea un sieso xq no se q es peor. Si lo hace xq no esta a gusto contigo malo, pero si lo hace xq es su verdadera personalidad y es asi de sieso siempre, que angustia para convivir, compartir, etc. Yo le doy mucha importancia a la risa, xq los siesos de ese tipo no suelen saber reirse ni de si mismos y hacen de todo un drama.
 
A mi lo que me "descuadra" es que me dice que si vivimos juntos en BCN que él se tendría que escapar entre semana a su pueblo auq sea un par de días ,para despejarse de la cuidad y teletrabajar allí. Sitio donde están sus padres y toda su familia.
Otro punto negativo es que es muy muy serio salvo cuando estamos con gente de su entorno o su familia que ahí es muy simpático....
Esas cosas son las que más me frenan.
Vamos, que ya no te gusta tu novio y sus circunstancias y no sabes cómo quitártelo de encima pero, de momento, no has encontrado otro que te guste más.
A veces pasa.
Muy fácil.
Cuando esté esos pocos días en Barcelona , que se pague el hotel ya que dispone de dinero suficiente para ello.
Y te vas tú también al hotel.
Y estáis los dos juntos en el hotel esos días.
Y si le gusta salir, salís los dos juntos a pasarlo bien
Que para eso sois novios, no?
Y cuando se vaya para el pueblo, pues te vuelves a tu apartamento y todos contentos.
Tú en tu apartamento a tu bola y él en su pueblo a la suya y, de vez en cuándo, unos días juntos.
No hay más recorrido hasta que alguno de los dos se decida a dejar definitivamente una relación que no va a ningún sitio.
Y ya hilando más fino, es muy posible que ya tenga algo más que a su familia en su pueblo. Y no de ahora. Ya de antes
 
Última edición:
Creo que olvidais un dato importante...
¿cuantos años teneis?
joe... no dais oportunidad a nadie!!
es probable que ese chico este acostumbrado a su pueblo pequeño, a su gente, a su familia... en un entorno muy rural y todos tenemos tiempos de adaptación y cambios.
ahora bien... si me dices que teneis 40 años pues no estas para perder el tiempo...
pero si me dices que sois chavales de ventipocos te diria que la vida va a estar llena de altibajos y complejidades, hijos, cambios de curro...
si le quieres dale una oportunidad
 
Creo que olvidais un dato importante...
¿cuantos años teneis?
joe... no dais oportunidad a nadie!!
es probable que ese chico este acostumbrado a su pueblo pequeño, a su gente, a su familia... en un entorno muy rural y todos tenemos tiempos de adaptación y cambios.
ahora bien... si me dices que teneis 40 años pues no estas para perder el tiempo...
pero si me dices que sois chavales de ventipocos te diria que la vida va a estar llena de altibajos y complejidades, hijos, cambios de curro...
si le quieres dale una oportunidad
Si ,40....
 
Él si vive en Barcelona tiene que ser en Barcelona cuidad ,no se quiere ir a ningún pueblo de alrededor ,que por su puesto se lo he planteado.
En cambio si quiere estar en un pueblo de 500 habitantes,donde tiene a toda su familia .
Muy incongruente...
No es incongruente, al contrario.
Para vivir en un pueblo, prefiere vivir en el suyo, que es el que le gusta, donde está a gusto, tiene su casa y su familia.
Lógico.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back