Primas necesito vuestra opinión

Hola chicas, perdonar por no responderos, anoche después de hablar con una amiga me fui a dormir, estoy con los ánimos por los suelos con esta situación, el sigue sin hablarme, PERO ABSOLUTAMENTE NADA, y esta mañana lo mismo, se levanto se fue a su despacho y ale, y con la otra esta hablando con normalidad... en fin, os voy a ir leyendo a cada una y contestando
Ere de allí . Pero ya. Y sin decirle nada
 
Prima @Drari, no te he dicho aún nada pero poco o nada puedo añadir a lo que te han dicho más primas.

Eres una niña maravillosa que se va a comer el mundo, ya has comenzado intentando ser feliz en tu vida y eliminando la toxicidad.
Va a ser duro, pero merecerá la pena porque ya has comenzado a crecer.
Como dijo una prima, nos tienes aquí aunque sea en telegram que es más inmediato que el foro.

Ve diciéndonos según puedas, como vas, estamos muy pendientes de ti.
 
@Drari mucha fuerza y cuando puedas nos cuentas cómo te sientes, estamos preocupadas por tí y te mandamos mucho cariño, no te soltamos la mano, quiero que veas que eres importante y que hay mucha gente que te quiere bonito y bien, sé que es duro pero vas a salir de ésta, vas a ponerte bien, te mandamos amor en esta red que hemos tejido de solidaridad hacia tu persona, esperamos que seas feliz en esta nueva etapa, aunque duele al comienzo va a merecer la pena 💞
 
@Drari mucha fuerza y cuando puedas nos cuentas cómo te sientes, estamos preocupadas por tí y te mandamos mucho cariño, no te soltamos la mano, quiero que veas que eres importante y que hay mucha gente que te quiere bonito y bien, sé que es duro pero vas a salir de ésta, vas a ponerte bien, te mandamos amor en esta red que hemos tejido de solidaridad hacia tu persona, esperamos que seas feliz en esta nueva etapa, aunque duele al comienzo va a merecer la pena 💞
¡Pero qué bonita eres!
 
Estoy con insomnio y me ha salido este hilo y me lo he leído de arriba a abajo. Pasando por diferentes pensamientos, al principio no me parecía nada raro quedar con la ex compañera de trabajo. Lo que me parece mal es que le dijeras que habías tenido mal día y no pensase en volver a casa antes para pasar tiempo contigo.

Luego llegando al tema de la discusión y su forma de actuar… no te merece la pena estar con alguien que no te respeta. Si finalmente has seguido adelante con lo de darle la patada, me alegro mucho por ti prima. Si no es así, lo comprendo porque es difícil salir de este tipo de relaciones. Creo que casi todas hemos pasado por experiencias de pareja desagradables y entendemos lo duro que es tomar la decisión.

Sea lo que sea, espero que estés bien y que estés acompañada de gente que te quiere y te cuida. Las primas estaremos aquí para escucharte y apoyarte, un abrazo enorme
 
Tengo la esperanza de que @Drari no haya compartido McFlurry con el susodicho. Pero no sé... Hace tiempo que no tenemos noticias de la prima.
A mi también me gustaría saber de @Drari . Tanto si estás en pleno duelo. Como si has decidido darle una oportunidad. Sabemos q no es fácil ninguna situación. Te escucharemos igual. Y te intentaremos ayudar.
 
Exacto, yo sea lo que sea que haya decidido espero que esté bien, pero me gustaría saber de ella sólo por quedarme sin la preocupación
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back