Primas, necesito vuestra opinión

No quieres hacer escarnio de un p£dofilo? Really?
Es que a mi me hierve la sangre con el tema, pero realmente me puedo meter en un follón legal si esa persona sufre cualquier tipo de cancelación o algo por mi, porque al haber cumplido condena si yo intento que lo cancelen o le cancelen la librería, me puede hasta denunciar, por el derecho de reinserción y privacidad u.u
 
Joe primas, yo solo quiero saber qué hago al respecto, que me dijeseis qué haríais en mi lugar con respecto a la asamblea, no que me troleéis xddd que no sé como enfrentar el tema en la asamblea
 
Joe primas, yo solo quiero saber qué hago al respecto, que me dijeseis qué haríais en mi lugar con respecto a la asamblea, no que me troleéis xddd que no sé como enfrentar el tema en la asamblea
Danos datos, muchas estamos en colectivos radfem , a mi ahora también me preocupa lo de este señor, lo otro no porque si una compañera a enchufado a algún machirulo por algo seria
 
Joe primas, yo solo quiero saber qué hago al respecto, que me dijeseis qué haríais en mi lugar con respecto a la asamblea, no que me troleéis xddd que no sé como enfrentar el tema en la asamblea

Perdón, que me he equivocao en el otro mensaje. Soy nueva y aun no me muevo bien por el foro
Serás nueve, no nueva... debes seguir el discurso inicial para que parezca creíble ...
Lo de trolear... habría que mirar quien trolea a quien
 
Solo quería que el señor de la librería no vaya tan campante dando charlas feministas, cuando ha abusado de menores y ha cumplío condena, no creo que eso sea trolear a nadie
Serás nueve, no nueva... debes seguir el discurso inicial para que parezca creíble ...
Lo de trolear... habría que mirar quien trolea a quien
 
Cuántas mujeres con pexx tenéis en la asamblea?

No entiendo que es pexx, si es un troleo o no. Solo quería una opinión imparcial sobre un tema que considero bastante serio, no tomar el tema a broma o ponerme a debatir, pero ya esta no pasa ná. Preguntaré a más gente a ver si salgo de dudas respecto a qué hacer
 
Estoy en un grupo feminista y ha surgido una cuestión. Un señor ha abierto una librería "feminista" en la ciudad y resulta que el individuo en cuestión a falseado su nombre y cumplió hace unos años 4 años por pederastia y abuso sexual de menores. La cuestión, voy a la asamblea feminista que frecuento, lo comento y comento que es algo a tener en cuenta, dado que ha abierto una librería puramente feminista y ha sido un depredador sexual y me comentan que eso es en el pasado y que la gente tiene derecho a reinsertarse, que no es una asamblea punitivista y que nosotres no tenemos nada que hacer ante ello (cuando lo que decía era tener en cuenta que esa persona está relacionándose con espacios feminista habiendo abusado hace 9 años de unas pocas niñas de 10/12 años). Hasta ahí vale. Ahora, nos llega un mensaje de una chica que nos pide cancelar a un grupo que va a tocar en un festival feminista en la ciudad, porque una de las integrantes ha maltratado a su ex pareja hace unos años y en la asamblea proponen hablar con el festival que organiza para mediar en la situación. Y yo me pregunto, ¿es más relevante una cosa que la otra?. El argumento es que lo del caso de maltrato está ocurriendo ahora (cosa que ocurrió hace años, no entiendo ese argumento). La cuestión es, ¿hay que cancelar a un grupo musical entero, porque una de las integrantes presuntamente ha maltratado a su pareja hace años, pero no hay que estar alerta con un señor que ha cumplido condena por abusos de menores y a montado una librería donde da charlas feministas en la ciudad? Por favor, dadme vuestras opiniones, porque yo alucino.
Pregunto desde mi desconocimiento e invoco a otras foreras del hilo a que me rectifiquen o amplíen, por favor.

Hay un grupo de feministas que prefieren proteger a un pederasta antes que a una mujer, es eso lo que más o menos leo?

Que tipo de feministas son en ese grupo? Como se autodenominan?

Es vox populi en la ciudad lo de ese individuo o te enteraste por casualidad?
 
Si no quieres meterte en asuntos legales puedes escribir el nombre hacer captura y subirlo, así no es "público" y solo podemos verlos la gente del foro. Si has escrito todo esto intuyo que es porque sabes que es más que improbable que alguien del foro resulte estar relacionado con el pedo de la librería supongo
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
32K
Back