Primas necesito vuestra opinión

Eso es que sigue con él...
Están comprometidos y han adoptado un perro para afianzar la relación. No me cabe duda.

Es algo complicado, la dependencia emocional no es algo fácil de romper

Totalmente. Pero la prima, a pesar de verse una persona insegura, ya había olido que este tío merecía patada y al arcén. Ésto es precisamente lo que esperaba que se le dijera cuando abrió el hilo y lo que efectivamente se le dijo. Yo tenía una pequeña esperanza de que lo dejara atrás, la verdad.
 
Hola pris, me he leído casi todo el hilo.
Yo también estuve con un chico que me aplicaba la “ley del hielo” cuándo había discrepancias y lo pasaba muy muy mal porque nosotros no vivíamos juntos y vivía en una incertidumbre horrible cada vez pensando en si me había dejado o no.
Obviamente, tenía que ir siempre yo detrás de él para que no me comiera la ansiedad por dicha incertidumbre.
La vez que no lo hice fue la última. Jamás se dignó a hablarme ni para dejarme. Así que yo vivía esperando a que volviera a hablarme para “arreglarlo”. Cuándo, por suerte para mi salud, me entere a los dos meses que estaba con otra.
Cómo habéis comentado algunas pris, la ley del hielo es una forma de maltratado psicológico y eso no es amor, pero por desgracia nos damos cuenta tarde.
Espero que la prima OP esté bien.
 
Hola pris, me he leído casi todo el hilo.
Yo también estuve con un chico que me aplicaba la “ley del hielo” cuándo había discrepancias y lo pasaba muy muy mal porque nosotros no vivíamos juntos y vivía en una incertidumbre horrible cada vez pensando en si me había dejado o no.
Obviamente, tenía que ir siempre yo detrás de él para que no me comiera la ansiedad por dicha incertidumbre.
La vez que no lo hice fue la última. Jamás se dignó a hablarme ni para dejarme. Así que yo vivía esperando a que volviera a hablarme para “arreglarlo”. Cuándo, por suerte para mi salud, me entere a los dos meses que estaba con otra.
Cómo habéis comentado algunas pris, la ley del hielo es una forma de maltratado psicológico y eso no es amor, pero por desgracia nos damos cuenta tarde.
Espero que la prima OP esté bien.
"La ley del hielo" es una poética manera de describir que le importas una mierda a esa otra persona y te lo demuestra.
No se qué mania es esa de ponerles nombres raros a las cosas obvias.
Y nunca, jamás, bajo ningún concepto una mujer va detras de un hombre.
O se va al lado o no se va.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back