Primas, necesito vuestra opinión

Pregunto desde mi desconocimiento e invoco a otras foreras del hilo a que me rectifiquen o amplíen, por favor.

Hay un grupo de feministas que prefieren proteger a un pederasta antes que a una mujer, es eso lo que más o menos leo?

Que tipo de feministas son en ese grupo? Como se autodenominan?

Es vox populi en la ciudad lo de ese individuo o te enteraste por casualidad?
Pues eso me pregunto yo. Yo me enteré porque el señor este tuvo problemas con otros colectivos y ya se pusieron a indagar y un colega de otra ciudad me pasó el nombre real, la noticia sobre la condena y demás y me puse a indagar un poco y había un montón de información con su nombre anterior por internet y vi fotos de el cuando se llamaba de otra forma y coincidían con las de el de la librería. Luego me metí noticias de la librería en una feria del libro y aparecía su nombre real (se ve que ahí por alguna razón no pudo poner su seudónimo) y entonces flipé y se lo conté a la asamblea. La gente más mayor si que habló conmigo y me comentó que otra gente en la ciudad estaba investigando al respecto, pero la gente de la asamblea más de mi edad me tomaron por una chalá que se raya por cosas que no debe
 
Pues eso me pregunto yo. Yo me enteré porque el señor este tuvo problemas con otros colectivos y ya se pusieron a indagar y un colega de otra ciudad me pasó el nombre real, la noticia sobre la condena y demás y me puse a indagar un poco y había un montón de información con su nombre anterior por internet y vi fotos de el cuando se llamaba de otra forma y coincidían con las de el de la librería. Luego me metí noticias de la librería en una feria del libro y aparecía su nombre real (se ve que ahí por alguna razón no pudo poner su seudónimo) y entonces flipé y se lo conté a la asamblea. La gente más mayor si que habló conmigo y me comentó que otra gente en la ciudad estaba investigando al respecto, pero la gente de la asamblea más de mi edad me tomaron por una chalá que se raya por cosas que no debe
Este hombre cumplió condena y después se dedicó a meterse en colectivos ? Los problemas eran por su pasado o porque es conflictivo?

Eso del derecho a reinserción no se cómo va la verdad. Y si en España hay un registro de este tipo de desgraciados y sus limitaciones a la hora de relacionarse en sociedad.

Por un caso que conozco, 4 años de cárcel me parece poco. También depende del delito específico. Solo sé que no cambian.
 
Este hombre cumplió condena y después se dedicó a meterse en colectivos ? Los problemas eran por su pasado o porque es conflictivo?

Eso del derecho a reinserción no se cómo va la verdad. Y si en España hay un registro de este tipo de desgraciados y sus limitaciones a la hora de relacionarse en sociedad.

Por un caso cercano que conozco, 4 años de cárcel me parece poco. También depende del delito específico. Solo sé que no cambian.
Eso es justo lo que pienso yo. Que me huele mal que después de abusar de menores y estar condenado por ello, se monte una librería especializada en feminismo y se ponga a relacionarse con colectivos sociales de diferentes causas. Me da la sensación que quiere estar metido en sitios donde le puede ser más sencillo depredar. O eso o es directamente retrasado y está esperando a que cualquier grupo de radfem de la ciudad se entere pa que la condena que no le cayó en la cárcel le caiga ahora 🤷🏻‍♀️
 
Este hombre cumplió condena y después se dedicó a meterse en colectivos ? Los problemas eran por su pasado o porque es conflictivo?

Eso del derecho a reinserción no se cómo va la verdad. Y si en España hay un registro de este tipo de desgraciados y sus limitaciones a la hora de relacionarse en sociedad.

Por un caso que conozco, 4 años de cárcel me parece poco. También depende del delito específico. Solo sé que no cambian.
Los problemas de ahora venían, porque el tipo denunció a un espacio donde se hacen charlas aquí, sin venir a cuento. Y como este espacio no entendió a que venía se metieron en internet, hilaron un poco y se encontraron con to lo de su pasado. Lo de que denunció yo creo que ha sido, porque él da charlas y no querría otros espacios que le hiciesen la competencia, es lo único que se me ocurre
 
No entiendo que es pexx, si es un troleo o no. Solo quería una opinión imparcial sobre un tema que considero bastante serio, no tomar el tema a broma o ponerme a debatir, pero ya esta no pasa ná. Preguntaré a más gente a ver si salgo de dudas respecto a qué hacer
Es P e n e .I.
 
Eso es justo lo que pienso yo. Que me huele mal que después de abusar de menores y estar condenado por ello, se monte una librería especializada en feminismo y se ponga a relacionarse con colectivos sociales de diferentes causas. Me da la sensación que quiere estar metido en sitios donde le puede ser más sencillo depredar. O eso o es directamente retrasado y está esperando a que cualquier grupo de radfem de la ciudad se entere pa que la condena que no le cayó en la cárcel le caiga ahora 🤷🏻‍♀️
Los problemas de ahora venían, porque el tipo denunció a un espacio donde se hacen charlas aquí, sin venir a cuento. Y como este espacio no entendió a que venía se metieron en internet, hilaron un poco y se encontraron con to lo de su pasado. Lo de que denunció yo creo que ha sido, porque él da charlas y no querría otros espacios que le hiciesen la competencia, es lo único que se me ocurre

.
 
Última edición:
Intrigada me metí en el tema y lo que te puedo decir, respecto al tema del condenado por pederastia, es que si las integrantes del grupo feminista al que perteneces se han expresado de esa manera, dándole poca importancia al pasado del tipo y casi considerando su crimen como una cosa pequeña, entonces es un grupo de personas a las que hay que abandonar de inmediato, porque son moralmente terribles.
 
Yo programaría una sesión de televisión o algo para una asamblea y les proyectaría alguno de los videos sobre el caso de Lardero... a ver si consiguen encontrar el motivo de por qué intentar no facilitar a un pederasta el acceso a menores
 
Si no quieres meterte en asuntos legales puedes escribir el nombre hacer captura y subirlo, así no es "público" y solo podemos verlos la gente del foro. Si has escrito todo esto intuyo que es porque sabes que es más que improbable que alguien del foro resulte estar relacionado con el pedo de la librería supongo
El nombre de la librería ya lo ha puesto y, efectivamente, existe.

Teniendo esto en cuenta, no creo que el tema del hilo sea troleo. Y sobre mi opinión...no sé qué decirte, por mucho que la condena la haya cumplido, no deja de ser un pederasta. Yo me plantearía si seguir en esa asamblea feminista o no.
 
Joe primas, yo solo quiero saber qué hago al respecto, que me dijeseis qué haríais en mi lugar con respecto a la asamblea, no que me troleéis xddd que no sé como enfrentar el tema en la asamblea
Haz lo correcto yo no me enterado muy bien cual era el problema aparte de leer 20 veces la palabra feminista, yo soy feminista pero me chirrían mucho estos grupos
 
El tío es un hdp pero se le ve listo, se ha cobijado bajo el paraguas apropiado en estos tiempos y también el negocio en el que se ha puesto a trabajar es de los que va a rentarle sus buenos billetes, no sé si en ventas pero desde luego que sí en subvenciones salidas directamente del miniterio de igualdad, jajajaj, es hasta poético (a la par que asqueroso y obvio, lo dicho, un listo

Aclaro que no he leído todo el post pero quería decir esto
 
Si el nombre de la librería es el que has puesto, no me cuadra que haga más de cinco años que haya perfiles abiertos en las redes y un canal en youtube.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
32K
Back