Primas, necesito vuestra opinión

Pero de verdad alguien se cree que un puto ped*filo se va a reinsertar? Lo encerramos unos añitos y sale como nuevo no?
Le gustan los niños, siente atracción sexual por ellos, 4 años encerrado en la cárcel no van a hacer que deje de gustarte eso.
Por 20 años que me priven de hombres no van a dejar de gustarme.
Es repugnante que ese grupo que se hace llamar "feminista" diga que está reinsertado y que tiene derecho a rehacer su vida. Venga del colectivo que venga decir semejante barbaridad es un horror. Vaya doble moral tiene la gente.
 
Pero de verdad alguien se cree que un puto ped*filo se va a reinsertar? Lo encerramos unos añitos y sale como nuevo no?
Le gustan los niños, siente atracción sexual por ellos, 4 años encerrado en la cárcel no van a hacer que deje de gustarte eso.
Por 20 años que me priven de hombres no van a dejar de gustarme.
Es repugnante que ese grupo que se hace llamar "feminista" diga que está reinsertado y que tiene derecho a rehacer su vida. Venga del colectivo que venga decir semejante barbaridad es un horror. Vaya doble moral tiene la gente.
No digas estas cosas no vaya a que te digan que estas faltando el respeto a su derecho de pensar que la reinserción de gente que merece tener como minimo las manos cortadas es posible (me ha acontecido).
Season 3 Whatever GIF by The Office
 
Chica, tu historia me suena de verdad.

Te voy a contar esto porque tal vez hasta seamos del mismo sitio. Aquí hay un tipo que tiene una profesión artística, creo que metido no sé si en Podemos o Sumar, da clases en la universidad y está metidísimo en el colectivo feminista para blanquear imagen. Colabora con artistas principalmente femeninas, pero las únicas mujeres que respeta son las que tiene dinero o poder. Este señor de verdad es un misógino realmente de ideas neonazis, que ha agredido a sangre fría a chicas que odiaba porque sí, con ideas raras en la cabeza y que también ha acribillado a discapacitados intelectuales y personas de otras etnias.

Ojalá algún día salga a la luz todo su pasado. Pero por otro lado he escuchado hablar de cosas muy similares como las que tú cuentas de otras personas de ese círculo amigas de este tiparraco, por eso te pregunto (que puedes responderme o no).

EDITO: No es mi ciudad, pero te creo porque aquí está pasando lo mismo con uno igual, pero es un agresor de mujeres ex neonazi.
 
Última edición:
Back