Ayuda con mis gafas

Se me da mal explicarme y que se entiende todo. Si tú vas a estar más tranquila con la.doble reducción haztelo si no es un gran pellizco de dinero en gastartelo en los cristales pero si tus problema son todos , que te pesan mucho, que se te mueven o se te clavan o muchos más entiendo que necesite dos veces las dobles reducciones pero y ez por lo que e conté de la anécdota, que sí es por estética, gafas gordas a mucha honra, y a tomar por culo lo demás. Gastarse ahora un dineral en una gafas y que ahora te digan, como son grandes y las necesitas grandes, te tengo que cobrar 600 euros por toda la reducción o bien, que me hagas caso y te lleves estás gafas diminutas que apenas hay que reducirlas y que son unas gafas que te va a costar ver con ellas, pero oye, monísimas y nadie pensará en la graduación.

Ahora como consejo, si tienes complejo, doble reducción dos veces más los tintes del cristal. Pero insisto en que me parece muy fuerte sobre todo en este tiempo que estamos viviendo que sigamos sorprendiéndonos por los cristales gordos de unas gafas. Esto ya no va por ti, va por el pensamiento genérico sobre las gafas.
Lo entiendo, prima, se pondría gilipollas para crearte inseguridades y vender... Porque esa es otra, no veas cómo cambian los precios de una a otra. A la que voy siempre me piden 200€ más por la reducción, y en otras 30€ más. Dan ganas de cogerlas en los chinos de internet que te las hacen por 50€ y que les den a todos. Lo que sin duda miraré es lo del color, me parece una gran idea. A ver cuánto me intentan clavar...
 
En mi caso la doble reducción es obligatoria, porque tengo mucha diferencia de dioptrías entre uno y otro y quedan muy descompensados. (-5 y -8,5) Para disimular el grosor me sugirieron pulir los bordes (sin pulir normalmente son blancos y se nota más) , sin coste, y la verdad que realmente funciona ya que a pesar de las reducciones no caben en el marco, sobre todo el de 8,5. Hasta hace unos años pagaba 400€ por los cristales, ahora los fabrican estándar y me costaron mucho más baratos en comparación, 260€.
 
También para nuestras graduaciones (yo tengo seis y pico de miopía, y pa mí que algo me ha subido :(), quedan mejor las gafas de pasta, porque ya el grosor de la montura disimula bastante el grosor del cristal.

Pero a mí, que tengo la cara redonda, las que me probé hace unos años de pasta me quedaban como el orto...Además de que empiezo con la presbicia (tengo poco pero me empieza), así que ya estoy temblando con el cambio de gafas...

Las que tengo ahora son metálicas pero más bien pequeñitas, pero como empiece con el tema de cerca, las pequeñitas ya no sirven por los campos visuales, da igual que sea poca la adicción que te pongan de cerca, que te tiene que quedar a una altura determinada del ojo. Y con lo inflexible que soy yo para los cambios...cagadita que estoy.

No me importa gastarme lo que haga falta en unas buenas gafas, y de paso que no me queden de pena, pero para adaptarme soy todo pegas, debo tener además una sensibilidad especial en la cara que me aprietan por todas partes, en fin, a ver qué tal se me da esta vez. En enero/febrero ya os contaré....
 
En mi caso la doble reducción es obligatoria, porque tengo mucha diferencia de dioptrías entre uno y otro y quedan muy descompensados. (-5 y -8,5) Para disimular el grosor me sugirieron pulir los bordes (sin pulir normalmente son blancos y se nota más) , sin coste, y la verdad que realmente funciona ya que a pesar de las reducciones no caben en el marco, sobre todo el de 8,5. Hasta hace unos años pagaba 400€ por los cristales, ahora los fabrican estándar y me costaron mucho más baratos en comparación, 260€.
Flipo prima que en cada óptica digan una cosa y nadie sea capaz de ayudarme en serio... Al final tendré que ir a 10
 
Flipo prima que en cada óptica digan una cosa y nadie sea capaz de ayudarme en serio... Al final tendré que ir a 10
Yo iría a otra, porque eso de que digan que no hay diferencia de una reducción a otra, yo tengo dos gafas, una con una reducción y otra con doble y se nota un montón, y no tengo tanta graduación como tú.
Lo que puedes mirar es ponerle cristal cristal de verdad, a mi me los pusieran una vez en una gafa de metal muy grande y me había quedado muy bien, porque tiene más reducciones.
 
Primas, he ido a una óptica que parecía seria y donde me dieron presupuesto de 219€ para los cristales más reducidos (1.74) y casi me estafan!!! Alucino. Resulta que me lo pinta todo genial y estupendo, que en una lente no me puede poner el máximo porque blablaba pero no pasa nada y tal y cual. Total que decido pensármelo y cuando le pido el presupuesto por escrito resulta que en una lente me ponía 1.67 y en otra 1.6!!! Menos de lo que llevo ahora. Me ha intentado estafar diciéndome que el máximo era "1.7" y yo pensando que se refería a 1.74, y veo que quería decir 1.67 y encima me intenta colar una de 1.6. Estoy indignadísima primas, menos mal que lo he pedido por escrito, porque si no me estafa. Qué poca vergüenza.
Estoy por ir a un oftalmólogo a que me gradúe y pedirlas por internet, porque fliiipo con las ópticas. Alguna experiencia? No quiero gafas chinas, pero he visto webs españolas que lo hacen.
 
Primas, he ido a una óptica que parecía seria y donde me dieron presupuesto de 219€ para los cristales más reducidos (1.74) y casi me estafan!!! Alucino. Resulta que me lo pinta todo genial y estupendo, que en una lente no me puede poner el máximo porque blablaba pero no pasa nada y tal y cual. Total que decido pensármelo y cuando le pido el presupuesto por escrito resulta que en una lente me ponía 1.67 y en otra 1.6!!! Menos de lo que llevo ahora. Me ha intentado estafar diciéndome que el máximo era "1.7" y yo pensando que se refería a 1.74, y veo que quería decir 1.67 y encima me intenta colar una de 1.6. Estoy indignadísima primas, menos mal que lo he pedido por escrito, porque si no me estafa. Qué poca vergüenza.
Estoy por ir a un oftalmólogo a que me gradúe y pedirlas por internet, porque fliiipo con las ópticas. Alguna experiencia? No quiero gafas chinas, pero he visto webs españolas que lo hacen.
A mí pedir gafas por internet siempre me ha dado mucho yuyu.
 
A mí pedir gafas por internet siempre me ha dado mucho yuyu.
Nada prima, al final me las he hecho en una optica por 320€, sin la reducción máxima (1.67 en vez de 1.74) porque se ponía la gafa en 500€ y no sé si merece la pena tanto. Al ser una montura más pequeña, igualmente debería ser más fina que lo que llevo ahora. Tampoco les puedo poner cristal azul ni nada exótico porque con mi graduación todo sube muchísimo. Me quedo con las ganas de mirar en internet, pero es lo que dices, da yuyu. Luego si no me están bien, a saber qué pasa...
 
Voy tarde pero yo me acabo de hacer unas con reducción 1.74 y cada cristal 113. En mi caso merece la pena, tengo 5 y 7 y la de ,5 se queda dentro de la gafa y la de ,7 prácticamente también. Con una reducción menos se nota mucho más y son más incómodas. Lo de pintar me lo dijeron si me acomplejaban los aros pero la verdad es que tampoco se notan tanto, y dijeron lo hacían en graduaciones muy altas
 
Buenas primas, no sabía donde ubicar mi comentario y este hilo es el único adecuado que creo para ponerlo. Hoy fui a la óptica porque al hacerme la renovación del carnet de conducir me dijeron que tenía falta de vista. En la óptica me hicieron las pruebas y efectivamente tengo algo de miopía y astigmatismo. Me recomendaron unos cristales que por lo visto son lo último en tecnología 🤷 y la montura la escogí yo de la marca Carolina Herrera. Se me quedan en el precio de unos 360 € y hablando con una amiga me dijo que era carisimo ese precio. Es la primera vez que me pongo gafas y como es algo de salud pensé en no escatimar con el dinero, pero pensándolo ¿Creéis que son caras? Mi amiga me dijo que ella las compró online y les sale mucho más económica que a mi🤔
 
Buenas primas, no sabía donde ubicar mi comentario y este hilo es el único adecuado que creo para ponerlo. Hoy fui a la óptica porque al hacerme la renovación del carnet de conducir me dijeron que tenía falta de vista. En la óptica me hicieron las pruebas y efectivamente tengo algo de miopía y astigmatismo. Me recomendaron unos cristales que por lo visto son lo último en tecnología 🤷 y la montura la escogí yo de la marca Carolina Herrera. Se me quedan en el precio de unos 360 € y hablando con una amiga me dijo que era carisimo ese precio. Es la primera vez que me pongo gafas y como es algo de salud pensé en no escatimar con el dinero, pero pensándolo ¿Creéis que son caras? Mi amiga me dijo que ella las compró online y les sale mucho más económica que a mi🤔
Sin saber tu graduación no podemos estimar si ese precio es caro o no. La montura de Carolina Herrera andará por los 200 €, ¿no? Entonces las lentes no son muy caras. Danos un poco más de información. Y otra cosa: ¿en qué consiste la alta tecnología de las lentes? Ahí es donde suelen colarla los malos profesionales.
Si no te importa, ¿dónde vives?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
3K
Back