Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Alguién en el foro comento que Felipe sigue enamorado....
No le dió el brazo para caminar...¿que amor es este?
¿Que desgana es esta VI? Es tu parienta, golpeaste la mesa por ella....
Y Letizia para difrazar saluda a la gente, aunque creo que no lo hubiera hecho si el Limitado le hubiese dado el brazo, como Dios manda....

Linnet....Tu siempre mereces un "me gusta", aunque la imagen pida un "no me gusta"....
ella disimula y saluda...pero la deja colgada total...yo a él ya no le veo tan pillado...desde hace poco...del verano para acá...no debe ser tampoco una malva...yo le veo bastante mala milk
 
Letizia antes de las operaciones

imagen-sin-titulo.jpg
crown-princess-letizia-during-crown-prince-felipe-and-crown-princess-picture-id111592461
md140-mostoles-c-de-madrid-02-05-08-la-princesa-letizia-d-y-la-infanta-elena-durante-los-actos-conmemorativos-del-bicentenario-de-la-revuelta-popular-de-madrid-contra-las-tropas-francesas-el-dos-de-mayo-de-1808-que-han-tenido-lugar-esta-tarde-en-la-localidad-madrilena-de-mostoles-efe-zipi.jpg
crown-princess-letizia-during-prince-felipe-and-princess-letizia-picture-id111604506
1402577437_893590_1402592478_noticia_normal.jpg
letizia-2006-gtres1-a.jpg
40827_principes-felipe-letizia-abrazados-navidad-2004.jpg
 
ella disimula y saluda...pero la deja colgada total...yo a él ya no le veo tan pillado...desde hace poco...del verano para acá...no debe ser tampoco una malva...yo le veo bastante mala milk
Hace más tiempo, Felipe a algunos años viene dejando claro que la cosa alli ya no es la misma....
Por lo menos unos 3 años....La cosa no pinta bien.
 
Pues muy buen tiempo para ser octubre, por encima de los veinte grados a mediodía. Ayer sí hacía más frío.

Gracias Mrs. Muir. Para su edad eso tan vaporoso no me parece bien. Ademas los estampados son (para mi gusto) muy chabacanes. Pero ella se pone la moda y aunque se....
 
A mi me a gustado como va con el vestido azul, incluso con el de flores. Lo que si me tiene impactada es la cara, Dios mío!!!! Que se hizo!!! Se la ha destrozado por completo!!!! Yo es que no entiendo como es que no se da cuenta de lo mal que está con esa cara de plástico, antinatural y fea directamente..... Perdón cotis, pero es que apenas vi las fotos me he quedado :eek::eek::eek::eek::eek:

Hola Tristeza! Mucho gusto de volver a leerte. Espero que tu salud este muy bien. Un abrazo.
 
Gracias Mrs. Muir. Para su edad eso tan vaporoso no me parece bien. Ademas los estampados son (para mi gusto) muy chabacanes. Pero ella se pone la moda y aunque se....

A mí el azul de ayer sí me gustó aunque estoy convencida que tuvo que pasar frío. El de esta mañana entre los látigos y las flores no me convence aunque la idea era buena, creo. Supongo que es una Varelada inspirada en un vestido que seguro es bonito.
 
Letizia antes de las operaciones

imagen-sin-titulo.jpg
crown-princess-letizia-during-crown-prince-felipe-and-crown-princess-picture-id111592461
md140-mostoles-c-de-madrid-02-05-08-la-princesa-letizia-d-y-la-infanta-elena-durante-los-actos-conmemorativos-del-bicentenario-de-la-revuelta-popular-de-madrid-contra-las-tropas-francesas-el-dos-de-mayo-de-1808-que-han-tenido-lugar-esta-tarde-en-la-localidad-madrilena-de-mostoles-efe-zipi.jpg
crown-princess-letizia-during-prince-felipe-and-princess-letizia-picture-id111604506
1402577437_893590_1402592478_noticia_normal.jpg
letizia-2006-gtres1-a.jpg
40827_principes-felipe-letizia-abrazados-navidad-2004.jpg
Este matrimonio le dió mucho dinero y poder, pero le ha quitado salud y naturalidad...
Yo creo que si hubiese esperado un poco más, hubiese logrado la vida que realmente deseaba...
No creo que sea feliz o que este realizada con sus logros....En eso el pueblo no puede hacer nada ya que ha sido su opción.
 
Va bastante bien, pero repito hasta la saciedad: que clima hace en Asturias? Si es primavera, entonces el vaporoso estampado esta bien.
Tienes toda la razón,no había caído en el detalle.Será que como a primera vista me pareció (oh sorpresa) correcta,ya no me fijé en nada más,pero totalmente inadecuado para el tiempo ,y encima desde ayer parece que sí ha llegado por fin el Otoño(y)
 
Back