Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

skisse_tc4e7086-jpg.595444


Al fin una buena foto mostrando el anillo verde!
Sin dudas es un mensaje.
 
Por muy sencillo que fuera un discurso para que leyera la niña, el sufrimiento que le iba a ocasionar durante los tres meses anteriores se podrían considerar como abuso infantil. ¿Os imaginais a esa criatura repitiendo y repitiendo el sencillito discurso nunca a gusto de su madre? Para cuando le tocara darlo, sería un manojo de nervios mirando a su madre que le miraría con esos ojos de mala que puede poner. Pobre cria. Mejor dejarla en el colegio, cuanto más lejos de su madre, mejor.
pues también tienes razón...que torturita para ella
yo creo que ir sin más un ratito con su abuela Sofia a los premios y luego al pueblo distinguido a pasarlo bien
 
No es guapa, si lo hubiera sido no se hubiera convertido en sra plástico, inflada operada, por favor no manipulemos y utilizamos el vocabulario correcto
Cuando salía en el telediario a mí me parecía una mujer atractiva.
@Rosasinespinas ha hecho una buena recopilación de estilismos .... sin embargo lo que me ha llamado la atención es la mirada, por mucho botox que se ponga tiene esa mirada vidriosa y ausente de gente que toma algun tipo de medicación .
A mí el azul de ayer sí me gustó aunque estoy convencida que tuvo que pasar frío. El de esta mañana entre los látigos y las flores no me convence aunque la idea era buena, creo. Supongo que es una Varelada inspirada en un vestido que seguro es bonito.
26b773df0f61504a99a6beb0bc6db986--model-photos-resorts.jpg

Creo que Varela se ha inspirado en la colección resort de Valentino pero como siempre es un pésimo copión, sus copias derivan a un rollo de copia china barata tipo Sheinside.
 
Y antes del make over no iba tan pintada! Es lo que tiene el botox, te hinchan y desaparece la expresión, aparte de las cirugías que lleva y postizos, terriblemente cateta, por cierto el año pasado para la gala llevaba un fake y en mangas camiseta
 
Bueno el vestido tampoco es para tirar cohetes. Tiene flores en lugar de guipiur, pero el modelis es idéntico al que estrenó en otros premios aquel que parecía tipo patinadora en hielo en categorias senior.... jejeje
 
Back