Los Reyes y la Princesa de Asturias Apertura de la XV Legislatura. 29/11/23

De ninguna manera se puede defender la mala educacion con tener caracter.
Letizia podra tener caracter pero educacion, ninguna. Y tenemos un ejemplo en su propioa madre, sacando la lengua en una entrega de premios.
Se salta el protocolo, que seguro que se lo sabe porque digo yo que si puedes estudiar una carrera, puedes aprender algo tan basico como NO se adelanta al rey.
Y de hecho demuestra que lo conoce cuando en otros paises lo sigue, eso si, con malas caras. Sera porque ahi no puede saltarselo y tiene que hacer lo que toca, que es ser la consorte, no la protagonista.

Se dice que Leonor tiene caracter, lo mismo que las infantas Elena y Cristina, y nunca actuan como Letizia. Porque una cosa es el caracter y otra la educacion y saber estar.
Que caracter hay que mostrar para estar sentada en una silla o de pie mientras desfilan? O mientras otro da un discurso?O esperar a que te toque tu turno para saluda o ir al ritmo al que van todos.

De hecho, hay videos de como corrige a las hijas desde que eran pequeñas para que se comportaran o se sentaran como tocaba.... pero luego ella va de mal en peor.

No es el caracter, es mala educacion y afan de protagonismo. No soporta tener que ir detras, que otros lleven la batuta ya sea al caminar o hablar, ni que el protagonismo lo tenga otra persona. Ni siquiera, su propia hija.
 
En realidad todavía no sabe caminar con tacones. Siempre tiene problemas aún con las abarcas....
Por cierto, supongo que querras decir las alpargatas de esparto, porque ella las abarcas que ha llevado, eran planas. De pequeña alguna con un poco mas de suela pero nunca de tacon.
En cambio su abuela Sofia siempre lleva abarcas con algo de cuña.
 
En esta foto esta la muestra de que lleva peluca. Se le notan las marcas de las trencillas que llevaba el otro día. Con pelo natural al lavarlo se quitan las marcas de un peinado anterior y según la prensa se corto el pelo. Tendrían que lavárselo para cortar.
Ver el archivo adjunto 3327051
Ya te digo yo que si me hago trenzas y me las dejo todo el dia, se queda la marca.
Vamos, se queda la marca hasta de una coleta...

De hecho, si llevara peluca, se veria el pelo de la peluca, no las trencitas de su peinado.
Y eso de que lo lavan para cortar.... hubiera estado de acuerdo si no fuera porque la ultima vez que me lo corte (para donarlo, animo a la gente a hacerlo y es por una buenisima causa) fui sin lavarmelo porque pensaba que lo harian alli y cual fue mi sorpresa cuando me lo alisaron y luego pegaron el tijeretazo.
No me lo lavaron.

Y de hecho lo que se hacia antes era humedecer el pelo, pero si no pagas lavado, no te lo lavan.

Lo que yo no descarto es que alguna vez use postizos o extensiones pero peluca??? no.
 
Pero esta tía no acaba de hacer el ridículo hablando de la teoría del decrecimiento y la bioeconomia, al parecer ligadas ambas a la extrema izquierda, y luego se coge un avión privado para ir a un acto????? Pero que contradicción es esa? Si quiere ahorrar que dé ejemplo y se vaya en coche a Salamanca y pernocte allí. Pero noooo eso es mucho esfuerzo.

Y por cierto el ridículo que hizo en ese acto es muy fuerte. Os dejo el vídeo, ojo a la persona al lado de ella se tapa la cara avergonzado. Y qué formas de hablar tiene la tía. Increpando como si fuera una experta a un panel de expertos sobre el tema. La cara de cemento y la falta de pudor y formas de esta mujer son asombrosas. Es absolutamente RIDICULA.




Pero qué dice??? No se entiende el contenido del mensaje de la que estaba llamada a ser la mejor comunicadora del país hasta que el deber por España la llamó.
Por qué necesita imperiosamente mostrar que "sabe" y está a la última con enfoque tirando a izquierda (me da igual para donde tire primis, no quiero empezar debate político en el comentario, por favor, se me contienen) sobre cualquier tema???? Y siempre nombrando catedráticos dejando entrever su complejazo por no ser Hannah Arendt o cualquier mujer sobresaliente en su campo de estudio. Además que quién le ha pedido su opinión personal, de hecho imagino que mejor no darla. No está allí como la superdotada y sobresaliente Letizia Ortiz, periodista e investigadora, está allí representando a la Casa Real.
Bueno, para qué intento buscar explicación. Ella es así, como Farala.
 
Pero qué dice??? No se entiende el contenido del mensaje de la que estaba llamada a ser la mejor comunicadora del país hasta que el deber por España la llamó.
Por qué necesita imperiosamente mostrar que "sabe" y está a la última con enfoque tirando a izquierda (me da igual para donde tire primis, no quiero empezar debate político en el comentario, por favor, se me contienen) sobre cualquier tema???? Y siempre nombrando catedráticos dejando entrever su complejazo por no ser Hannah Arendt o cualquier mujer sobresaliente en su campo de estudio. Además que quién le ha pedido su opinión personal, de hecho imagino que mejor no darla. No está allí como la superdotada y sobresaliente Letizia Ortiz, periodista e investigadora, está allí representando a la Casa Real.
Bueno, para qué intento buscar explicación. Ella es así, como Farala.

El vídeo es de traca. Dan ganas de decirle "Que si quiere bolsa, señora". Le encanta ir de ejecutiva sexy que lidera el consejo de administración y exige resultados a los presentes. Qué mujer tan pedante.
 
Tu te crees que aprender un idioma se hace de la noche a la mañana?

Mira que en el caso de Leonor, a la que siendo de Madrid, hemos oido hablar en catalan algunas veces, se dice que lleva años estudiando las lenguas cooficiales. Su padre algo las habla tambien (el catalan lo hemos oido, no recuerdo las otras).

Acaso Sanchez, que es el presidente del Pais, habla alguna de ellas? No. Y para mi tendria que ser el primero tambien.
Ninguno de los politicos que hay, ni ex presidentes, hablaban las lenguas que se hablan en el pais. Igual Rajoy hablaba gallego, pero no recuerdo haberle oido usarla en un acto que no fuera quiza en su tierra.

En el momento en el que en un Congreso,Parlamento, Senado... se tienen que tratar temas que afectan a todo el pais, ha de ser en un idioma que en el mismo momento todos los presentes entiendan, pues han de tener derecho a una replica, a opinar, a saber de lo que se habla.

Y ojo, porque no todos los que vivan en Galicia sabran o entenderan el gallego, ni todos los del Pais Vasco el euskera etc. Porque tu te puedes ir a vivir a una CCAA y no aprender el idioma enseguida (o algunos, nunca).

Y si lo que se busca es lo mejor para el pais y todos los españoles, lo mejor es que todos se entiendan a la primera.

Eso por no decir que palabras que igual uno se piensa que son lo mismo en otras lenguas, tienen significados completamente diferentes.
Ejm, tanto que dicen que el mallorquin o valenciano son catalan. Un gat en catalan es un gato. Vale un castellano parlante lo puede entender mas o menos. En mallorquin, un gat es un borracho.

Y lo que me hace gracia es que los catalanes que quieren tanto independentismo y respeto hacia su lengua, luego se adjudiquen tierras y lenguas como suyas. Los Països Catalans no existen y ellos venga a meter Baleares, Valencia, Andorra, zonas de Cerdeña.... Basandose en que? en la historia, lengua....? pues precisamente tambien se habla castellano en la mayoria y eso ellos lo ignoran parece ser.
Luego en lugares donde se habla otra lengua (vease aqui el mallorquin) venga a enseñar en catalan. Tenemos vocabulario, gramatica y expresiones propias, pero no. Hay que aprender lo que ellos imponen. Asi tengo yo un cacao en la cabeza a veces con las palabras entre lo que aprendi en el colegio y lo que oia siempre a familia y gente que habla el mallorquin.
No se, el presidente del gobierno no sabia que iba a ser presidente del gobierno hasta que fue elegido lider del partido y se presento a unas elecciones. Y una vez elegido, tienen un curro que hacer y poco tiempo lbire. Y me vale la explicacion para Sanchez, Rajoy, Zapatero, Aznar o los anteriores.

Nuestro jefe del estado sabe que lo va a ser desde que nacio. Tiene toda la infancia, adolescencia y juventud por delante para ponerse a aprender algo (idiomas de las autonomias) si tiene interes. Y nada mas que hacer salvo ir a eventos y descorrer cortinitas.

No hay ninguna ley que diga que lo tienen que hablar, pero que se preocupen o no de aprender algo de catalan, de euskera... dice mucho de ellos.
 
No se, el presidente del gobierno no sabia que iba a ser presidente del gobierno hasta que fue elegido lider del partido y se presento a unas elecciones. Y una vez elegido, tienen un curro que hacer y poco tiempo lbire. Y me vale la explicacion para Sanchez, Rajoy, Zapatero, Aznar o los anteriores.

Nuestro jefe del estado sabe que lo va a ser desde que nacio. Tiene toda la infancia, adolescencia y juventud por delante para ponerse a aprender algo (idiomas de las autonomias) si tiene interes. Y nada mas que hacer salvo ir a eventos y descorrer cortinitas.

No hay ninguna ley que diga que lo tienen que hablar, pero que se preocupen o no de aprender algo de catalan, de euskera... dice mucho de ellos.
Pero uno no decide ser presidente del gobierno de la noche a la mañana.
Si te vas preparando para escalar puestos dentro del partido, al menos, preparar los idiomas. Y el presidente delega funciones en los otros videpresidentes y ministros, y desde luego Sanchez, tiene mas que ninguno.
Y en muchas profesiones, a parte de las horas de trabajo tambien han de continuar en casa o han de serguir formandose.
Un abogado, un profesor... seguiran trabajando cuando su jornada haya terminado seguramente.
Si un trabajador quiere mejorar, se preparara fuera de su horario laboral.

Tu dices que como el jefe de Estado lo sabe desde que nace, tiene tiempo para prepararse.... pero mira a Leonor. Desde que es pequeña esta estudiando las lenguas del pais. Pero a la vez tambien esta yendo al colegio (que mira tu, tiene la misma duracion que una jornada laboral) y a la vez tiene que hacer los deberes del colegio mas otras actividades.

Creo que, si una niña puede hacerlo, un adulto tambien... pero como tu dices, si tiene interes.

Tampoco hay ninguna ley que diga que el Jefe de Estado tiene que hablarlo.
De hecho, no hay ninguna ley que diga que nadie tiene que aprenderlos.
 
Pero qué dice??? No se entiende el contenido del mensaje de la que estaba llamada a ser la mejor comunicadora del país hasta que el deber por España la llamó.
Por qué necesita imperiosamente mostrar que "sabe" y está a la última con enfoque tirando a izquierda (me da igual para donde tire primis, no quiero empezar debate político en el comentario, por favor, se me contienen) sobre cualquier tema???? Y siempre nombrando catedráticos dejando entrever su complejazo por no ser Hannah Arendt o cualquier mujer sobresaliente en su campo de estudio. Además que quién le ha pedido su opinión personal, de hecho imagino que mejor no darla. No está allí como la superdotada y sobresaliente Letizia Ortiz, periodista e investigadora, está allí representando a la Casa Real.
Bueno, para qué intento buscar explicación. Ella es así, como Farala.
Esta sigue yendo de periodista por la vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back