Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

leticia%20cole%20filles-gtres_1_630x630.jpg


Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+LP9LE6Jloedl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+cs39Pha8qN-l.jpg

Perdón pero las protuberancias en la cara siguen allí.
En algunas fotos, bien maquillada y -según el enfoque- puede salir bien, pero la realidad es que se arruinó el rostro. Una pena.

Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+aXQ3806jH_Dl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Princesa+De+Asturias+Awards+zSMFvx9CYxsl.jpg

Insisto: lo mejor de todo fue el peinado. Esos botones Vareletiz en la espalda son muy feos
y viendo de cerca, la confección del vestido es muy pobre. El bolso es de los chinos y el anillo con
piedras verdes no tiene explicación. De todas formas cualquier cosa que se ponga se le agradece
en comparación con el "crimen estilístico" del año pasado:
3990718A00000578-3857212-image-a-58_1476997725923.jpg
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
bendito de Dios.. .pero que mofletones...lentillas verdes...pestañas...aceite bronceado.. .
de un año a otro...otra cara
 
Pues entonces la eduación de él hace que disimule el mangoneo que ella se gasta en público. Pero esto da muy mala imagen de la pareja.
Por ahí deben ir los tiros...
Desde luego que da mala imagen. Parece un calzonazos. Pero por lo que me contaban...nI muchísimo menos! Es un niño de mamá acostumbrado a esto pido y esto tengo. En lo que le interesa. Otra cosa es que le interesen muchas o pocas cosas...
 
Princesa+De+Asturias+Awards+2017+Day+2+pFfEJtRWAUEx.jpg

Esto no es normal.
Bueno ya sabemos que no es nada normal desde el inicio.
Pero que a estas alturas, siga teniendo este mal mal gusto, es incomprensible.
¿Hay en el mundo, una mujer con ilusiones de ser actual y moderna, capaz de vestirse asi y mas sabiendo que va a ser fotografiada y publicada?.
Que mal gusto.
Empezando por las pestañas y todo el maquillaje.
Esas pestañas ese maquillaje es para halloween.

Y yo... que sufria, pensando que Preparado, tenía una gran cruz, teniendo que soportar llevar a su lado a una señora tan mal vetida.
Ja.

Princesa+De+Asturias+Awards+2017+Day+2+mQ-RTuY059zx.jpg

Este hombre debe tener el mismo mal gusto que ella, de lo contrario no soportaría a esta cateta a su lado, en todas sus fotos.


Gracias por las fotos.
Gracias a todas las que estais subiendo fotos.


 
Última edición:
estos dos estos días están más unidos porque ven peligrar el chiringo....y lo que más les gusta a los dos, es vivir de p.madre...
Yo no les veo unidos de verdad Marta, están ahi simplemente.
Hay imagines que ponen claro que están, pero que no hay unión real, ni de cuerpos ni de nada...
Felipe ayer le miraba con una cara, que madre mia, luego le hizo un feo no ofreciendo su brazo.
Ella cuando entro al Hall o al salon o como se llame, en muchos momentos parecia adelantarse a él, es decir, no habia el protocolo "El jefe va delante". Lo que les une es el negocio familia y el dinero (como has dicho), pero esta claro que en muchos momentos no se aguantan.
 
Back