Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

La Reina Sofía ya está en Oviedo
Asistirá esta tarde a la entrega de los premios "Princesa de Asturias"
r. garcía 20.10.2017 | 13:26
La Reina Sofía ya está en Oviedo
La Reina Sofía ya ha llegado a Oviedo para asistir esta tarde a la entrega de los premios "Princesa de Asturias". Como es habitual, la Reina emérita ha llegado al hotel de la Reconquista pasadas las doce de la mañana.

Con un sol radiante y con la música de gaitas de fondo. Así llegó este mediodía al hotel de la Reconquista la Reina Sofía. Sonriente la monarca dedicó un breve saludo a la prensa y al público que se congreaba a las puertas del hotel, entre ellos varios manifestantes que protestaban contra la matanza de lobos en Asturias.

La Reina Sofía llegó al mismo tiempo que hacían su entrada en el hotel sede de los premios la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

http://www.lne.es/sociedad/2017/10/20/reina-sofia-oviedo/2180824.html
¡ Menudo despliegue ¡. ¿ Cinco cochazos para una persona ?
 
Que se ha hecho esta mujer en la cara?
Se ha puesto botox para tener una sonrisa forzada en su rostro?
Está horrorosa con ese rostro inexpresivo.

El vestido de hoy es agggg.....y cuantos mas detalles veo, peor me parece.
Estos premios le molan, no se si xq se siente a gusto x esas tierras o xq le gusta mostrar lo q ha conseguido,eso tan tipico en los q vuelven a su lugar de origen yendo de nuevo rico .
 
A mi me a gustado como va con el vestido azul, incluso con el de flores. Lo que si me tiene impactada es la cara, Dios mío!!!! Que se hizo!!! Se la ha destrozado por completo!!!! Yo es que no entiendo como es que no se da cuenta de lo mal que está con esa cara de plástico, antinatural y fea directamente..... Perdón cotis, pero es que apenas vi las fotos me he quedado :eek::eek::eek::eek::eek:
 
campoamor2h.jpg

Las Marchas de la Dignidad presentan la concentración contra los premios Princesa, delante del Campoamor, con la Policía al fondo
Palos en las ruedas a las Marchas por la Dignidad
Denuncian los estrictos controles que la Policía realiza sobre los buses que se dirigen a Oviedo para participar en la manifestación de La Escandalera, coincidiendo con los premios Princesa

S.D.M.
Redacción 20/10/2017 13:52
Paran los autobuses a la salida de las ciudades, los desvían hacia áreas de servicio o gasolineras, bajan a los pasajeros y, uno a uno, los registran e identifican. Ese proceso puede durar hasta una hora. Las Marchas de la Dignidad han denunciado los problemas que están encontrando los autobuses que ahora mismo viajan hacia Oviedo para participar en la manifestación programa para esta tarde en la plaza de La Escandalera de Oviedo, coincidiendo con la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias 2017. En concreto, han sido sometidos a estos estrictos controles los convoyes procedentes de Galicia y País Vasco. Lo curioso es que han sido detenidos más de una vez durante el trayecto. No tienen constancia de que hayan tenido problemas los que viajan en vehículo particular ni tampoco los que llegan en transporte público. La única comitiva organizada que no ha dado señales de vida es la de Valladolid, por lo que los organizadores entienden que su viaje está discurriendo con normalidad.

El objetivo de la protesta, que ya se ha convertido en un clásico, es mostrar su rechazo a unos galardones que permiten «desfilar por la alfombra roja de la opulencia a los responsables de los desahucios y los causantes de la crisis amparados en el régimen monárquico del 78 y lavar su imagen con el prestigio de los premiados». En esta edición hay, además, un aliciente extra. Las Marchas de la Dignidad quieren mostrar su rechazo al galardón de la Concordia a la Unión Europea. Consideran que es «una provocación y una desvergüenza», ya que se concede un premio que debería distinguir la solidaridad y la igualdad a un organismo que «hace justo lo contrario y asfixia a los pueblos para pagar la deuda». Los millones de refugiados que esperan al borde de la frontera de la UE son otra de las imágenes que traen consigo a esta protesta.

https://www.lavozdeasturias.es/noti...-marchas-dignidad/00031508499436944478798.htm
 
Las bromas del rey Felipe que desataron las risas en el concierto Premios Princesa de Asturias
Don Felipe hizo gala de su buen humor durante el tradicional concierto celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe
20 de Octubre de 2017 - 14:05 CEST by hola.com

La agenda de los Premios Princesa de Asturias ya ha comenzado para los reyes Felipe y Letizia. Arrancó, como es costumbre, con el tradicional concierto celebrado en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. Una cita llena de elegancia, música... y también risas. El rey Felipe hizo gala de su buen humor al encontrarse con los miembros de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y el Coro de la Fundación, protagonizando un anecdótico momento con una de las violinistas que desató las carcajadas de todos.


Lo que es la vida, nosotros también nos descojonamos con él, pero por otros motivos.
 
Back