Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

En la entrega de los nobel, en Suecia, el dress Code es de noche y de gala e incluso con tiara. No es la misma ocasión. Si alguna vez, por alguna razón acude Letizia a ellos con un escote palabra de honor no diré que sea inapropiado. De todos modos solo es mi opinión. Yo te preocupes por la tardanza. Espero sea por un motivo feliz.
En la entrega de los princesa, en Oviedo, el dress code es traje de coctel, y el traje de coctel admite perfectamente el escote del vestido de Letizia, vamos que iba apropiadísima. Valoro tu opinión. La tardanza fue por tener invitados en casa, que claro no te vas a poner a navegar...bueno feliz, feliz...ya sabes...
 
En la entrega de los princesa, en Oviedo, el dress code es traje de coctel, y el traje de coctel admite perfectamente el escote del vestido de Letizia, vamos que iba apropiadísima. Valoro tu opinión. La tardanza fue por tener invitados en casa, que claro no te vas a poner a navegar...bueno feliz, feliz...ya sabes...

No digo que no lo admitiera, pero en mi opinión no era apropiado.
Felicerrimo 😂
 


Acabo de leer que la abuela materna de Letizia desciende de padres filipinos y españoles.


Letizia's maternal grandmother, Enriqueta Rodriguez Figueredo (1919–2008) was born in the Philippines to Filipino and Spanish parents.[12][13]

La abuela materna de Letizia, Enriqueta Rodríguez Figueredo (1919-2008), nació en Filipinas de padres filipinos y españoles.


Filipinos por residencia

IMG_1533.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
364
Back