Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Va bastante bien, pero repito hasta la saciedad: que clima hace en Asturias? Si es primavera, entonces el vaporoso estampado esta bien.
Ayer a mí me dijeron que estaba muy bien de temperatura. Que incluso hacia calor. Pero te hablo de por la mañana. Por la noche refresca mogollón.
Hace ya un tiempo que septiembre y octubre vienen muy suaves en Asturias.
Aunque coincido en que el vestido me parece muy primaveral.
El 12 de octubre hacía calor en Madrid e iba de invierno....
 
Que ridícula, con esa cara de vieja recauchutada venirse a poner un vestidito tan ñoño, que el original -muchísimo mas bonito- sale en mas de 6000 euros. En la modelo el corte y la tela lucen exquisitos, en Da. Recauchutada parece Reme Colecciones, Costurera Real SA.

CH.JPG
princesa-de-asturias-awards-2017-day-2-mq-rtuy059zx-jpg.595590
 
Gracias El Karma. Entonces..uhhh, ahh, ese vestido vaporoso NO va con el Otonio, es demasiado de primavera.
( no me gustan los "florones" del estampado ni lo vaporoso demasiado juvenil.
Pero bueno: no va apretada y eso es algo.
A mi el color del fondo del vestido no me gusta para nadie, es un color apagado sin otros colores agregados...El bordado no termina de gustarme y no tengo mucho problema con flores durante el año, en algunos momentos me suelen gustar...Este bordado al verlo de cerca no termina de convencerme, pero esta con un vestido que le deja con un cuerpo más normal.
No pati corta.
 
A mi me sorprende gratamente su dedicación al pueblo llano e interés en su visita a las zonas quemadas , personas que han perdido su hogar , familias de los fallecidos en tan graves circunstancias .... Vamos , lo normal en unos reyes ... que cada día se hacen querer más y respetar y jajjajajja .... aunque la mona se vista de seda ....
Mujer, Letizia no tendra el conjunto adecuado para ir a las zonas incendiadas. Igual se le chamusca el postizo.:eek::eek:o_O
 
Back