Los Reyes y la Princesa de Asturias Apertura de la XV Legislatura. 29/11/23

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.653
Calificaciones
187.387
Ubicación
Polo Norte

SOLEMNE SESIÓN DE APERTURA DE LA XV LEGISLATURA DE LAS CORTES GENERALES​

Congreso de los Diputados. Madrid, 29.11.2023

Sus Majestades los Reyes, acompañados de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, presidirán la Solemne Ceremonia de Apertura de la XV Legislatura, una sesión conjunta de las Cortes Generales, Congreso de los Diputados y Senado, que tendrá lugar en el Palacio de las Cortes.

Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, presidirán la Apertura de la XV Legislatura, que comenzó con la celebración de la sesión constitutiva el 17 de agosto de 2023. La Solemne Apertura de la Legislatura tiene lugar una vez que el Congreso de los Diputados ha aprobado la investidura del presidente del Gobierno que tuvo lugar el pasado día 16 de noviembre y de los miembros del Ejecutivo que prometieron sus cargos ante Su Majestad el Rey el 21 de noviembre.
 

MIÉRCOLES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2023

11:00 horas. - SOLEMNE SESIÓN DE APERTURA DE LA XV LEGISLATURA DE LAS CORTES GENERALES

Palabras de Su Majestad el Rey-

SS.MM. LOS REYES y S.A.R. LA PRINCESA DE ASTURIAS
 
¿Parece que va a llover no?
¿Prim@s en Madrid?
Esta mañana, a las 9 menos cuarto, a mì me han dicho que "orbayaba" y la reportera que estaba delante del Congreso tenìa el paraguas abierto, ahora no se si cuando lleguen ellos no caerà ni una gota...Por las imàgenes de la tele parece que està solo nuboso y que no llueve.
 
De momento no llueve -segun se ve en la tv- pero frio si parece que hace.

A mi me da que Leonor volvera a aparecer con pantalones y el pelo suelto pero no del todo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back