Entrega de la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles, de la Fundación ONCE. 21-03-24

Aquí se nota qué inadecuada va, demasiado formal.


Ver el archivo adjunto 3485274
Totalmente de acuerdo contigo, va inadecuada, todos van muy formales, es entrega de premios, desde mi punto de vista, mi percepción es que al vestir de esa manera, es como restarle importancia al evento y a los galardonados por sus logros. Me recuerda a sus looks para ceremonias creo con la Marina, es más es prácticamente el mismo look de años atrás pero en diferentes colores y aquí son tacones bajos por su problema de pies y años atrás eran ballerinas.
 
La combinación verde y blanco que podría ser favorecedora, aquí pierde encanto porque está presente en prendas muy X. Sin personalidad.

Pienso en un mono o jumpsuit con pierna elegante, combinando ya sea uno u otro color y los accesorios, y estaríamos hablando de otra cosa. O una falda...

Pero así, con ropa informal para el acto, por mucho olancito en la blusa y mucha sedita, pueeesssss...y luego, sin bolso , melenita así nomas, sin unas ondas o algo para que parezca arreglado el pelo.

Ha vuelto a estar sonriente. Seguro llegarán cajas de turrones a Kensington por el gran favor involuntario de distraer la atención mundial con el juego de peek a boo que se traen los Windsor.
 
Que aburrida viste ultimamente! Se ha empeñado en look oficinista pero en plan cutre y parece que no se esta esforzando nada..

Esta mujer no tenía estilista? O habran terminado como el rosario de la aurora?
 
si...lo olvida con frecuencia la perfeccionista!!!
un mes debería cobrar el sueldo de un funcionario medio en vez del suyo...y así lo mismo le entra en la cabeza....que es una falta de respeto presentarse asi ante los premiados...
Ya he mencionado antes algo parecido, ya que se cree funcionaaria de 8 a 3 y le pesa “trabajar” como reina, que después de las 3 le quiten cualquier privilegio del cargo, empezando por la seguridad, y todo lo que implican sus movilizaciones privadas ( pero Justo en estas salidas podría asegurar que va más de “Reina” exigiéndolo todo), cerrando lugares al público para que ande a gusto, atendiéndola todo el personal, etc. si le quitan todo esto después de las 3 verán si no se aplica en su horario de “funcionaria”.
 
Inadecuada, como en tantas otras ocasiones. Ese pantalón no es adecuado para una reina en funciones. La blusa no es que me entusiasme, pero es aceptable, eso sí, combinada con una falta u otro tipo de pantalón.
 
Madre mía, como se gusta!! Una estrella ha llegado a la ciudad!!!
Qué falsa, por dios!!!
Y sacar la lengua la remata!!
las fotos al sol son criminales....debe ser que ahí es más difícil poner los distintos filtros embellecedores...
Con la lengua al aire, ni que estén hechas las fotos en exteriores o interiores, la tipa no gana nada.
Impresión personal… Aquí una muestra de las “adorables, agraciadas y graciosas” madre e hija.
1711080550006.jpeg
Ay por favor que horror!
Siempre tiene[n] que mostrar marca de la casa, qye vulgar es [son] XD..
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
4K
Back