Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado, 21 de Octubre de 2023.

Vamos por caminos muy diferentes, tu crees en ese proteccionismo muy seleccionado y yo lo comparo con las penas que Peñafiel menciona, rechazando tanta blandenguería seleccionada tambien.

Pero mira, hasta ahora las opiniones de otras foreras te dan la razón por mayoria, has logrado un facepalm, dos en shock y un flipando en colores más lo que pueda venir, mientras yo cuento con dos grítalo primi que me satisface ver por cuanto no soy la única en hacer la comparación de criterios que encuentro ajustada a lo que veo clarísimo.

Encuentro muy injusto no utilizar la misma medida por cuestión de simpatias más o menos.
En serio lo que escribes lo consideras más o menos valioso según recibas emoticones chulis o feos? Fíjate que de ti no esperaba esa necesidad de ser validada por terceros.
 
Aquí empiezas a contradecirte, que tu no eres fan de nadie. Comprobado está hasta la saciedad que eso no es tal y como lo dices.

No destaco en negrita porque todo el post es una continua declaración de que tu misma caes en lo que aquí atacas, llámalo contrasentido, paradoja o simplemente "consejos vendo que para mi no tengo", puestos en plan suave .

Por mi parte decirte que los lamentos de este tipo y similares, emitidos por Peñafiel, me parecen afrentosos, insultantes para quien los lea y no disponga ni siquiera de las armas necesarias para rebatir lo que significan tales afirmaciones en un panorama en el que situaciones infinitamente más injustas por despiadadas, inhumanas, sanguinarias, no disponen, o no han dispuesto, ni del mínimo recurso para frenarlas, situaciones de las que tu misma te haces eco.

Entonces resulta que protagonizas una auténtica paradoja con tu continua y desorbitada ponderación de la jovencita a la que no te falta más que poner en los altares por el simple hecho de que está intentando asegurarse en un porvenir ya marcado desde su nacimiento. Un porvenir ya viciado en sus orígenes por lo que la conveniencia es asegurarlo a fuerza de variadas estratagemas de validez y apariencia de autenticidad.

Es difícil comprender esta acentuada parcialidad y máxime que la expongas de tal manera que no pareces darte cuenta de ella, por lo que ¿se te puede decir algo que de verdad te llegue?

De momento yo no me veo capaz de otra cosa que de señalártelo, sorprendida como estoy de tal incongruencia.

Y ¿te llama la atención lo atrevida que es la vejez? ¿No te percatas de lo atrevido que pueden ser la idolatría, el fanatismo?
aplausos.gif
 
En serio lo que escribes lo consideras más o menos valioso según recibas emoticones chulis o feos? Fíjate que de ti no esperaba esa necesidad de ser validada por terceros.
Yambien esta vez te equivocas en tu apreciación o quizá no acierto a decir bien lo que pienso. Esto será.

El caso es que a lo que me refiero lo encuentro tan frágil, tan ligero, tan impropio de un solo comentario cuando va, como es el caso, en plan sensiblero, que he dado esos datos para suavizar un poco lo que opino, de alguna manera hacerlo más leve.

Eso sí, agradezco en lo que vale tu anterior opinión con respecto a mi . Si estuviese pendiente de los emoticones con apreciación incluida y me afectaran anímicamente, no seguiría utilizando el mismo e idéntico camino, el cual, y como verás, no he torcido ni variado un ápice. En este caso lo que he tratado es de darle el toque comprensivo.

¿Ha quedado claro?

No voy a tener más remedio que procurarme un manual del escribir correctamente, antes de que coja complejo.
 
La mamá regresaba de un viaje y al ver que nadie la esperaba en el aeropuerto de Madrid-Barajas, telefoneó a su hija que, indignadísima, envió para recogerla un coche oficial de la Casa. Tal cual si fuera la Reina Sofía. (...)

Paloma Rocasolano, madre de la "excelsa"


Al llamar a Zarzuela para que me confirmaran la presencia en Oviedo de Doña Sofía, me dijeron que no lo sabían porque no es Familia Real. Lo ha hecho por su cuenta, como la Rocasolano (...)

Lo ha dicho

El Ayuntamiento ¿de las Rozas? pidió permiso para bautizar con el nombre de la nena una fundación. Al parecer, mi tocayo dijo... no. (...)

?

Una ola de cortesanismo se ha desatado a causa de la ‘leonormanía’, incluso entre comentaristas muy serios. Algunos consideran a la joven empoderada “como el cimiento más firme para el reinado del siglo XXI”. (...)

Lo ha dicho

¡Hombres de Dios! tampoco es eso. Primero habrá que esperar a que papá finalice su mandato. ¡Y es tan joven todavía! (...)

Felipe VI

Solo ha faltado a estos cortesanos mediáticos escribir que la joven es la más preparada de todas las herederas europeas. Tiempo al tiempo. (...)

Lo ha dicho
Leonor Borbón


Ahora resulta que la consorte nos ha salido rapera cuando ‘canta’: “Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que me exija tanto”. Todo es puro teatro. No caigas en la trampa, estimada Nuria Labari.

Lo ha dicho, la consorte de Felipe VI
"La excelsa"
m
La Rocasolana madre...¿no pudo tomar un taxi y regresar a su casa?. ¡Qué exquisita se ha vuelto la enfermera republicana que hacía fotocopias!. Ya le vale....
 
Back