Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Kilos y kilos de maquillaje, va fatal!
Casas_Reales_255487855_50961388_1706x960.jpg

El "bronceado" es artificial. ¿Qué le ha dado ahora por querer lucir bronceada?
 
Al conjunto, hasta aquel momento (del mensaje), no habia visto nada que me impresionase para bien.
Así es y así ha sido.
Bueno, lo olvidaba, sí que me ha impresionado muy gratamente el recuerdo aquí en el hilo, de lo más reciente ocurrido en esa zona y la colindante, los miles y miles de hectáreas abrasadas e irrecuperables por muchos años, así como los cuatro fallecidos sin causa, y me ha impresionado para bien porque, aunque yo tenía y tengo muy clara mi postura pese a las soflamas recibidas, gusta ver, leer, que más personas encontraron más digno de respeto ese desastre que la parafernalia de estos premios.
Un Jefe de Estado que tarda más de 24 horas en responder a los atentados en Cataluña, que tarda más de dos días en declarar su posición ante el desafio de Cataluña, y que, como no, aprovecha esta brillante situación de los premios, hecha a su imagen y semejanza, para dentro de su fulgor lanzar gran parte del discurso en pro de la unidad de esta España desunida. Demostración clarísima de que lo que importa es el marco más o menos resplandeciente, en función de él va la perorata.
A más de las gaitas, que me gustan muchísimo, fue divertido ver como en pleno siglo XXI esos grandes modistos que Leticia nos pasa por las barbas de continuo, resucitan un artilugio como es el alambre de los antiguos miriñaques con el ridículo efecto que se percibe en muchas fotos. ¿Se puede ser más torpe?
Y tambien, nada más me ha impresionado.
 
Última edición:
Parecen los premios del PP ! Terrible la gente wuapa de Hepaña! Lady Foster se diseñó su propio disfraz de snob pero no cosió remates! La niña empresaria Alcocer con el dobladillo roto debió a las prensas hidráulicas y su tía jamás tuvo clase ni estilo! La emérita nunca fue elegante le siguen haciendo la rosca por ser CORNUDA y callarse! La Grace Kelly de pueblo haciendo el ridiculo con ese monstruoso vestido lámpara y la madre que la parió de tía wuena! Ni la madre ni la hija tienen clase,son vulgares! Pero en este casposo país hay alguien con clase?seguro que sí pero no lo saca por si a la gente les da por imitarla
 
Vestido azul sobria y elegante iba perfecta
Vestido blanco con bordados negros iba muy bien iba muy guapa
El vestido de carolina herrera a mi no me gusta pero reconozco que iba muy guapa
Iba muy correcta

Pd: el caso es quejarse si lleva 2500 euros de vestidos que si es una derrochona que si hay gente pasándolo mal, explicarme donde hay gente pasándolo mal por que yo vivo al lado de un supermercado de una ong que dona alimentos a cualquier persona necesitada y veo todos los días bajarse gente con BMW, gente hasta arriba de joyas de oro, gente con iPhone y con móviles de 1000 euros, gente con ropas de marca y zapatillas Nike. .. ( no voy a decir donde esta el supermercado )
Gente que llena el carro d3 la compra de ese supermercado y luego se va el padre la madre y los 4 hijos a desayunar al bar de al lado...

Dejemos la hipocresía que hay mucho abuso y se de lo que hablo... ya estoy harta d3 la gente lo está pasando mal... una minoría eso sí pero el resto abusando
 
Por ahí deben ir los tiros...
Desde luego que da mala imagen. Parece un calzonazos. Pero por lo que me contaban...nI muchísimo menos! Es un niño de mamá acostumbrado a esto pido y esto tengo. En lo que le interesa. Otra cosa es que le interesen muchas o pocas cosas...

No sé quien es tu informador/a ni lo que te contaba, pero lo que uno puede observar a lo largo del seguimiento que les hemos hecho a la parejita durante años es que ya no se soportan, que el se ve molesto con ella, le retira el brazo y si puede ni la mira y ella sigue con su teatrillo intentando llamar la atención del marido despues de haberle hecho desprecios y feos en público, documentados en fotos y videos, Qué no hacen falta informadores, vaya, que es suficiente mantener los ojos abiertos y observar. Ahí hay una pareja forzada por el interés del poder y el dinero y muchísima tensión, y a veces hasta desprecio e ira. Lo del tirón sexual que se invoca a veces da risa, después de 12 años largos las parejas no funcionan por eso, sino por cariño, afinidad y respeto mutuo, tres cosas que esta parejita no transmite.
 
En mi comentario lo del braguetazo no es lo importante....

Pues eso puede llegar antes de lo que se puede esperar . Los españoles estamos hasta tras trancas de tanto cuento inútil, y el segundo marido puede tratar de salvar su sillón dándola un cese temporal de la convivencia por inútil , absurda y ridícula.

Al final todos se agarran a un clavo ardiendo si llega el caso.
 
Ese anillo tan ordinario no se lleva en ese dedo! El brazalete tampoco se llevas así, ni los de platino montados, es una garrula! En 12 años no sabe vestirse ni arreglarse, es muy macarra!
 
Back