Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Queridas todas: muchas gracias por toda la información que aportan....Me parto y me mondo con Uds.¡!
Permitirme rogaros que plasmeís la evolución de paleti en la silla presencial de los premios....Ayer estaba a la misma altura que coronitas, aunque este suceso viene aconteciendo desde hace tiempo, por ej, tb en el coche el día del desfile, cuya cabeza de Leti daba casi ,casi en el techo del vuga...
En espera de su reportaje fotográfico recibid millones de achuchones .kisses


Yo creo que le ponen cojines en los asientos para parecer más alta.



 
Parecen los premios del PP ! Terrible la gente wuapa de Hepaña! Lady Foster se diseñó su propio disfraz de snob pero no cosió remates! La niña empresaria Alcocer con el dobladillo roto debió a las prensas hidráulicas y su tía jamás tuvo clase ni estilo! La emérita nunca fue elegante le siguen haciendo la rosca por ser CORNUDA y callarse! La Grace Kelly de pueblo haciendo el ridiculo con ese monstruoso vestido lámpara y la madre que la parió de tía wuena! Ni la madre ni la hija tienen clase,son vulgares! Pero en este casposo país hay alguien con clase?seguro que sí pero no lo saca por si a la gente les da por imitarla
Este año no he visto a Lucas y señora. Son incondicionales
 
Seguro que Lucas y Sra famosa por liarse con el supuesto padre de Harry Petas andaban po ahí!
 
Ya salieron del hotel, rumbo a la ciudad homenajeada.
Azzpirante parece un palitroque en pantalón plomo plata y camiseta novedades Jennifer saldos de verano en color azul
Tiza o azulino
Chaqueta del mismo color del pantalón.
Al salir del hotel, azzpirante se adelanta a Felipe y como reina, saluda a la comitiva que los despedía, Felipe quedó atrás, ella se adelanta bajando las gradas y haciendo signos arabescos con los dedos, luego hizo la de disfuerzos antes de subir al auto....hasta pretendio avisar a Felipe de “algo” pero Felipe, ni bola!
 
Ya salieron del hotel Reconquista. Ella con pantalón gris, pata ancha, cinturoncillo y jerseycillo azul de manga larga, remetido y embuchado con taconazos azules. Gabardina en la mano. Pelo suelto.
 
HASTA QUE NO HAGA SU ACTO DE PRESENCIA LEITO ESTOS PREMIOS TENDRIAN QUE TENER OTRO NOMBRE O POR LO MENOS SEGUIR CON EL DE ANTES! QUE VERGUENZA! RESULTA QUE LA NIÑA PUEDE AGUANTAR BIEN Y PUEDE FALTAR A CLASE EN LA APERTURA DE LAS CORTES GENERALES, QUE PARA ELLA TUVO QUE SER UN TOSTON DE ABURRIDO, Y NO PUEDE ASISTIR A SUS PREMIOS QUE SON MAS ENTRETENIDOS????? LETIZIA VASTA YA! TU HIJA NO ES UNA NIÑA MAS DEL PUEBLO!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back