Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

4-4_g.jpg


http://www.lne.es/multimedia/fotos/...ncesa-asturias-auditorio-principe-felipe.html

El vestido es bonito pero a ella le queda grande. No lo luce con estilo.
El traje de Bartolo tres tallas mas grandes.
Van de pena.
 
Pues no me gusta nada ni el vestido, le hace pati corta con el talle tan bajo y además sin mangas y tan largo hay algo que me descuadra en el, ni los zapatos, que parece que ha venido andando por la tierra, ni el maquillaje tan naranja ni el pelo tan pegado a la cabeza y sin volumen. Lo único que rescato son las joyas y el bolso ni idea porque no se lo he visto bien. Otra vez marcando músculo y pechuga... que previsible y aburrida es.
 
Vale que Leonor no vaya a la entrega de premios todavía, pero podría ir al recorrido que hacen por el pueblo ejemplar, que es un acto menos encorsetado y propio para una niña de 12 años.
 
Temiendo lo peor (lo del año pasado fue la muerte), este año la veo bien. Traje de noche, no va de negro, va bien peinada y maquillada... mantengo mi postura de su falta de elegancia, pero eso no es una crítica. Va adecuada y correcta. Muy bien.

Aunque el maquillaje está bien, le marca unas facciones muy masculinas... tiene unos rasgos muy duros... pero no sé cómo se podría mejorar...

Lo del paraguas es ridículo. Si tiene que saludar, se lo deben aguantar. Para evitar choques incómodos. Es como si acompaño alguien al baño y le aguanto el bolso. O cuando en una conferencia hay personas al servicio del conferenciante. No tiene nada que ver con clasismo. Es que esa persona está ahí para hacer su trabajo o hacerte un favor. Ella lo malinterpreta.
 
Back