Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Madre mía! Què forma de arrastrarlo! !! Parece una madre cuando el niño ha hecho una trastada y se lo lleva a casa con la clásica frase de: "tira, tiiiira que contenta me tienes! " Seguida de la también clásica : "Espera que lleguemos a casa...que te vas a enterar"
Es muy mandona no se cómo el sexto la aguanta, debe de tener una pachorra!
 
1) El vestido azul es ramplón, ramplón: Varela Style---》cuello camiseta, sin mangas, menudo cerebro tiene don recogebajos (éste no llega a modisto).

Incido, como el otro día, en que esa largura del vestido a ella la empequeñece. Se necesita mínimo 1,70 de estatura para que luzca + unos tacones de 12cm. Esa costura al final de la cadera, horreur! Y los botones ídem. Ósea, UNA MIERDA.

2) Los brazaletes, magníficos, pero para ponérselos por separado. En plan batiburrillo no lucen en todo su esplendor.

Así parecen como esas pulseras que hace unos años se llevaron, plateadas/doradas, que en Claire's te vendían juntas 15 por 9,99€.

3) El vestido 'con flores a María que madre nuestra es', ñoño hasta decir basta y después todo el día. Anda que esos lacitos rematando la manga larga...son cursis hasta para una ursulina...

Atacada hallome por ver esta tarde a Palomis...
 
Pues viaje, hotel, escoltas etc etc etc.
La que se monta toda la semana anterior a la entrega de los premios es es pequeña! !! No veas! La calle Ventura Rodríguez , lateral derecho según ves el Reconquista de frente, es una retahíla de cochazos de alta gama negros. Enterita.
Pues cuantos menos vengan. ..menos gastos .
Y de venir alguien...la Princesa de Asturias.
Anda que no se hartaron de decir, cuando se empezaron a levantar voces preguntándose qué pintaba ella ahí, que venía con el hijo porque estaba soltero! !!!!!!!
Ahora callan como p****s
No sé...a los escoltas se les paga igual, no hay extras porque la emérita ande por allí. En cuanto al viaje y hotel, esos gastos son minúsculos comparados con los gastos generales de los premios. Esos coches de alta gama no están ahí por la reina Sofía, están para los premiados y autoridades. A mí me parece que JC nos sale mucho más caro. No hace absolutamente nada más que viajar y comer en restaurantes por todas las esquinas del mundo. A mí, que no soy monárquica en absoluto, me cae bien, hace lo que debe con amabilidad y es cercana y la prefiero mil veces en Oviedo que a la sindicalista mamá recauchutada.
 
Última edición:
El vestido feísimo y la cagadita de siempre, hoy toca en las mangas, horroroso!!o_O:facepalm::)

kec8mt-jpg.595550
El bordado es un espanto....
El detalle de las mangas no sé como calificarlo...
El corte para su cuerpo va bien, pero tampoco me gusta la tela o ciertos detalles...
 
La Reina Sofía ya está en Oviedo
Asistirá esta tarde a la entrega de los premios "Princesa de Asturias"
r. garcía 20.10.2017 | 13:26
La Reina Sofía ya está en Oviedo
La Reina Sofía ya ha llegado a Oviedo para asistir esta tarde a la entrega de los premios "Princesa de Asturias". Como es habitual, la Reina emérita ha llegado al hotel de la Reconquista pasadas las doce de la mañana.

Con un sol radiante y con la música de gaitas de fondo. Así llegó este mediodía al hotel de la Reconquista la Reina Sofía. Sonriente la monarca dedicó un breve saludo a la prensa y al público que se congreaba a las puertas del hotel, entre ellos varios manifestantes que protestaban contra la matanza de lobos en Asturias.

La Reina Sofía llegó al mismo tiempo que hacían su entrada en el hotel sede de los premios la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

http://www.lne.es/sociedad/2017/10/20/reina-sofia-oviedo/2180824.html
 
"Siempre son campechanos, pero en Asturias más porque es su tierra"
Los Reyes reciben en el Reconquista a los premiados con las Medallas de Asturias, a los premios fin de carrera de Oviedo y a los galardonados por la Fundación
r. garcía 20.10.2017 | 16:20

Ver Galería

"Siempre son campechanos, pero en Asturias más porque es su tierra"| J. M. Ibáñez
Las audiencias que se celebran desde media mañana en el hotel de la Reconquista son, sin duda, uno de los momentos más íntimos de los galardonados con los Reyes. Don Felipe y Doña Letizia comenzaron esta intensa jornada recibiendo a los galardonados con las Medallas de Asturias de este año (Plácido Arango, representantes de los centros de atención primaria y de la Unidad Canina de Rescate del Principado y Mario García ex presidente de Cocemfe). La segunda recepción tuvo como protagonista, como ya viene siendo tradicional a lo largo de los años, a los ganadores del premio Fin de Carrera del año pasado en la Universidad de Oviedo.

El último encuentro se celebra a las doce y media del mediodía con la presencia de los ganadores de los premios "Princesa de Asturias" de este año que dentro de apenas unas horas recibirán sus galardones en el teatro Campoamor.


"Siempre son campechanos pero hoy están en Asturias que es su tierra y eso les hace ser aún más cercanos", confesaba, tras su encuentro con Don Felipe y Doña Letizia Plácido, Arango Medalla de Oro del Principado. "Sólo hablamos de temas relacionados con los perros. Los ves en la tele y te parece más altos pero al final son personas como los demás y nos prestó este encuentro", sentenció por su parte uno de los responsables de la Unidad Canina de Rescate del Principado poniendo en valor el reconocimiento recibido por esta institución que es, aseguró, "un premio para quienes nos esperan en casa y tienen que aguantar que salgamos corriendo a una emergencia dejando a nuestra familia en casa".

Durante la recepción con los ganadores de los Premios fin de carrera 2016 los Reyes sí se interesaron por conocer la opinión de los más jóvenes sobre la situación que vive el país. "Nos ha preguntado si seguíamos las noticias del tema de Cataluña día a día o, por el contrario, lo veíamos como un tema secundario", comenta Clara Bueno, una de las ganadoras del Premio Fin de Carrera. Las respuestas fueron diversas pero esta joven que terminó sus estudios de filosofía el año pasado sí cree que es un tema que les preocupa a los Reyes

http://www.lne.es/sociedad/2017/10/20/son-campechanos-asturias-tierra/2180811.html
 
Back