Pregunta impopular...¿son los hombres más inteligentes que las mujeres?

Cómo cunde levantarse antes de que despierten para meditar -sesión rápida de yoga-forear mientras se desayuna con calma.
Y lo que cunden mis noches ahora que por fin no se duerme toooodos los días a partir de las once y pico, ni te cuento

La última frase, me representa. Desde que la mayoría de noches duerme a una hora decente, por lo menos me cunde ese rato.
 
Totalmente. Es lo que digo, no se puede estar en todos sitios y si estás siempre hay algo que tienes que dejar más de lado y los hijos tienen edades muy complicadas en las que hay que estar muy pendientes.
Yo por ejemplo, admiro mucho a mi padre. Ha conseguido tener éxito profesional, desde 0, sin estudios, y ya está jubilado con 60 años. Eso si, no ha estado al tanto de nada durante nuestra infancia (mia y de mi hermana) a parte de llevarnos a comer fuera el fin de semana. Mi madre ha sido la que se ha ocupado de todo.
esque a mi me hace una gracia eso de que las mujeres y los hombres haber quien es más inteligente, pues depende de la persona, en mi colegio cusndo eramos pequeños aprendíamos por igual, unos mejor que otros, pero no se diferenciaban en si eran mujer u hombre .. asique es cara dura, ellos van a lo suyo y nosotras vamos a todo , entonces claro, ya hay un brecha considerable en todo.
 
Pero porque te ofendes asi? Si estas segura de que esto no es así no deberías ofenderte... que pasa que no se puede decir algo que se piensa o se duda?
En este foro es complicado.
Y en el apartado de Psicología es ser una suicida de manual.

Te lo digo desde el cariño porque opino igual que tú, no en el tema del hilo sino en cuanto al comentario que te he citado.
Y cuidado que no des con alguien que le de por insultarte durante horas por ello como a mi me ha pasado.
Opinar aquí últimamente es deporte de alto riesgo.

Un abrazo.
 
Hola prii!
Trabajos "manuales" cómo pintores, albañiles están en su mayoría dominados por hombres, yo creo que porque siempre ha sido así y en la sociedad machista en la que vivimos nos chocará ver a una albañil mujer, cosa que mismamente influirá en que una mujer no se decante por estudiar eso. Son sectores muy masculinizados y creo que es algo cultural y ya.
Culturalmente también es que en los coles, instis etc de pintores por ejemplo sepamos de Picasso, monet, manet, van gogh etc. Pero mujeres ninguna. Incluso muchas de ellas habiendo sido pioneras en movimientos artísticos muy importantes no están sus nombres por ningun sitio. Lo mismo con físicos, biólogos...todo hombres. Escritoras, ¿donde están?muchas incluso escribiendo con nombres de hombre para poder publicar libros.
No hay muchos referentes, cada vez va habiendo más. Y cada vez veremos más mujeres siendo importantes CON RECONOMIENTO en la sociedad, porque importantes como ves, ya han sido muchas mujeres aunque no nos hayan dicho sus nombres.
En tema youtuber o streamers, de nuevo, ellos son los más famosos los mejores, los top, unos crack. Pero ellas son las que "si no enseñan las t*tas no las ven" o han tenido que hacer algo para estar donde están. Aunque trabajen igual que ellos o más. A nivel social se las sigue menospreciando.
Es un problema estructural que a mi se me escapa a mi conocimiento. Diría que la sociedad en la que vivimos esta hecha por hombres y para hombres. Te recomiendo un libro si te interesa el tema se llama "La mujer invisible" de Caroline Criado. Te pone un ejemplo muy bueno en el que explica que antes las mujeres eran las que se encargaban de programar porque era considerado un trabajo de secretaria (sugiriendo que era una mierda de curro nose si me explico) pero que en el momento en el que empezó a ser considerado un buen trabajo empezó a ser un puesto masculinizado. Viene a decir que las mujeres no escojan puestos malos, mal pagados y con malas condiciones, sino que el puesto malo en sí es el que elije a la mujer(en libro lo explica mejor)
Siento si me he ido por los cerros de ubeda jeje
Un saludooo pri!!!
 
Los hombres no son más inteligentes, son oportunistas, y malos.
Las mujeres son inteligentes y picaras.
Ahora tendré cruces rojas. Soy primo.
Actualmente veo a hombres muy torpes. No sé si es inteligencia o torpeza allí radica mi duda.
No es que los hombres ahora sean torpes, es que están acojonaos porque cualquier cosa que digan o hagan puede ir en su contra.
Tienen que estar todo el santo día autocensurándose. Es una barbaridad lo que se está haciendo contra ellos.
Por lo pronto les han quitado el derecho a la presunción de inocencia desde el minuto uno.
Una barbaridad.
Y nadie hace nada. Yo flipo 😳
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
1K
Back