Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Hay muchos tíos que no son gays pero son unos egoístas de tomo y lomo, es así de simple. O misóginos, que también los hay que creen que comer el chichi es equivalente a dejar de ser "el hombre" de la relación, o que les vas a dominar, o yo que sé. Lo cual dice mucho de por qué les gusta recibir...
Pues ya es rarito y sospechoso. Yo no me he encontrado con ninguno. Lo que sí sé de alguno que no quería besos después de bajar a su pilón
Pues a mí siempre me han querido comer el juju. Alguno se emocionaba tanto que me impulsaba por el toto y me pegaba golpes con la cabeza contra el cabecero.

Y en algún 69 hasta nos caímos de la cama rodando

Ese tipo es gay, obviamente. Bueno, o senegalés
 
Gracias a todas pensaba q yo estaba siendo muy exagerada, yo es q no concibo el s*x* solo siendo un agujero al que rellenar. Tampoco se de que manera abordarlo con ella porque creo q piensa q es el hombre de su vida, allá cada una con sus elecciones.
 
Primas no se si este es el hilo adecuado pero necesito opiniones porque no se si es q tengo un carácter muy malo o que.
Una persona cercana a mi me ha contado que su costillo rechaza de plano bajar “ahí” porque le produce grima, por lo que parece tampoco es muy diestro manualmente , yo me quede muerta porque para mi algo así seria un motivo de ruptura ipso facto ¿Vosotras que pensáis? No se que decirla a parte de que corra sin mirar atras.Pd : club de las afectadas por el perrito (1,60) mi señoro tiene q meter poco mas de la puntita porq si no me duele 🥲

¿Es este el costillo de tu amiga?



Intenta contestar en los tres proximos dias para cerciorarnos de que no te ha dado un ictus al visionar el video.
 
Pues ya es rarito y sospechoso. Yo no me he encontrado con ninguno. Lo que sí sé de alguno que no quería besos después de bajar a su pilón
Pues a mí siempre me han querido comer el juju. Alguno se emocionaba tanto que me impulsaba por el toto y me pegaba golpes con la cabeza contra el cabecero.

Y en algún 69 hasta nos caímos de la cama rodando

Ese tipo es gay, obviamente. Bueno, o senegalés
Yo solo con uno, decía que nunca lo había hecho porque le parecía que "olía raro ahí abajo", y yo, claro, y a ti te huele a rosas. Sería que se habría encontrado solo con guarras, porque los genitales si se lavan bien no huelen ni saben a nada. Al final ni me lié con él, se me cortó el rollo.
Tambien he oido a mucho tonto decir que no lo hacen porque genera sumisión, y a alguno (que igual si es gay y no lo sabe) que es que los ñocos son feos y que los nepes son más higiénicos 🤣 Pero vamos, esos si que deben de ser gays fijo.

Yo tuve un novio hace mil años, que antes que conmigo habia estado con una chica que no le dejaba hacérselo porque le daba vergüenza, y él deseando comer, al final lo hizo por primera vez conmigo, y la verdad, ella se lo perdía porque lo hacia de miedo, nunca me lo han vuelto a hacer asi.
 
Me agrada mucho leer este tipo de mensajes porque en el día a día parece que la mayoría de mujeres han encontrado en su pareja al mejor padre, al mejor amigo, al mejor confidente y al que mejor les come el coxx. Mi experiencia personal no ha sido nunca esa. Unos te dan unas cosas, otros te dan otras y al final tienes que tomar una decisión pensando globalmente con quién estás mejor.

Yo actualmente tengo novio y nunca había estado a nivel emocional tan bien, pero he tenido mejor s*x* y mucho más guarro. Y estas un poco en la encrucijada porque para las que somos sexuales es algo difícil a lo que renunciar,.pero tampoco te planteas dejarlo por alguien con el que solo follxx.... difícil.

Las que dicen que les da asco el sexx anxx....ojalá algún día les hagan una buena comida de culo. Se van a quedar bizcas del placer.
Así acabé separándome... cuando empiezas así de desganada, acabas cogiendo asco al s*x* y de ahí a la ruptura, un paso. Para mí es algo a lo que no se debería renunciar.
 
Las que dicen que les da asco el sexx anxx....ojalá algún día les hagan una buena comida de culo. Se van a quedar bizcas del placer.


yes-ok.gif
 
Primas y qué me decís de una relación con mucho amor pero sin apenas s*x*? Pueden pasar dos meses perfectamente sin hacer nada. 25-30 años y 4-5 años juntos. Todo lo demás va bien, muy bien, buena convivencia, proyectos de futuro, intereses similares... me desespera, la verdad. Cuando lo hacemos a veces me duele y no es ninguna locura, de hecho sin satisfyer me duele y no puedo. Alguna opinión?
 
Primas y qué me decís de una relación con mucho amor pero sin apenas s*x*? Pueden pasar dos meses perfectamente sin hacer nada. 25-30 años y 4-5 años juntos. Todo lo demás va bien, muy bien, buena convivencia, proyectos de futuro, intereses similares... me desespera, la verdad. Cuando lo hacemos a veces me duele y no es ninguna locura, de hecho sin satisfyer me duele y no puedo. Alguna opinión?
¿Pero quién es el que no quiere? Ahí hay pérdida de falta de atracción
 
Primas no se si este es el hilo adecuado pero necesito opiniones porque no se si es q tengo un carácter muy malo o que.
Una persona cercana a mi me ha contado que su costillo rechaza de plano bajar “ahí” porque le produce grima, por lo que parece tampoco es muy diestro manualmente , yo me quede muerta porque para mi algo así seria un motivo de ruptura ipso facto ¿Vosotras que pensáis? No se que decirla a parte de que corra sin mirar atras.


Pd : club de las afectadas por el perrito (1,60) mi señoro tiene q meter poco mas de la puntita porq si no me duele 🥲
Pienso lo mismo que tú. Que le produzca grima no es normal porque es tu pareja, y no ser mañoso no es excusa, se aprende.
Y en tu posdata también soy del club de las afectadas, 1,50. En mi caso estaba claro hahaha.
 
Back