Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Bueno, no viene al caso esto del hilo pero yo tengo el pecho operado porque no tenía nada, cero, y me he puesto poco, 255cc y se ven super naturales (busque un cirujano que el resultado fuera natural) y al tacto tampoco es para tanto. De hecho he estado con chicos y no lo notan (o no me dicen nada al menos) o alguna amiga ha tocado y me ha dicho que no le parece artificial al tacto. Obviamente se ven super perfectas no como un pecho natural pero yo estoy contenta. Era un complejo horrible
Prima,¿qué cirujano te operó?. Quiero operarme pero me da miedo no encontrar uno adecuado
 
Primas no se si este es el hilo adecuado pero necesito opiniones porque no se si es q tengo un carácter muy malo o que.
Una persona cercana a mi me ha contado que su costillo rechaza de plano bajar “ahí” porque le produce grima, por lo que parece tampoco es muy diestro manualmente , yo me quede muerta porque para mi algo así seria un motivo de ruptura ipso facto ¿Vosotras que pensáis? No se que decirla a parte de que corra sin mirar atras.


Pd : club de las afectadas por el perrito (1,60) mi señoro tiene q meter poco mas de la puntita porq si no me duele 🥲
Que muevan este post al hilo de "probabilidad de que sea gay". Jajaja es broma!
A mí me dicen que no bajan porque le da grima y también le daría la patada. Que no sea muy hábil se puede arreglar, incluso que tenga poco apetito sexual...pero que le dé GRIMA? Anda a cagar!
 
Que muevan este post al hilo de "probabilidad de que sea gay". Jajaja es broma!
A mí me dicen que no bajan porque le da grima y también le daría la patada. Que no sea muy hábil se puede arreglar, incluso que tenga poco apetito sexual...pero que le dé GRIMA? Anda a cagar!
Mira prima a mi cuando me lo contó eso es lo que se me estaba pasando por la cabeza a si q broma ninguna
 
Primas no se si este es el hilo adecuado pero necesito opiniones porque no se si es q tengo un carácter muy malo o que.
Una persona cercana a mi me ha contado que su costillo rechaza de plano bajar “ahí” porque le produce grima, por lo que parece tampoco es muy diestro manualmente , yo me quede muerta porque para mi algo así seria un motivo de ruptura ipso facto ¿Vosotras que pensáis? No se que decirla a parte de que corra sin mirar atras.


Pd : club de las afectadas por el perrito (1,60) mi señoro tiene q meter poco mas de la puntita porq si no me duele 🥲
Yo no tendría una pareja a la que le da grima una parte de mi cuerpo, la verdad. Yo de mi pareja me lo como todo, y espero que al revés sea igual 🤣
 
Primas no se si este es el hilo adecuado pero necesito opiniones porque no se si es q tengo un carácter muy malo o que.
Una persona cercana a mi me ha contado que su costillo rechaza de plano bajar “ahí” porque le produce grima, por lo que parece tampoco es muy diestro manualmente , yo me quede muerta porque para mi algo así seria un motivo de ruptura ipso facto ¿Vosotras que pensáis? No se que decirla a parte de que corra sin mirar atras.


Pd : club de las afectadas por el perrito (1,60) mi señoro tiene q meter poco mas de la puntita porq si no me duele 🥲

Rechaza también de plano que ella baje? Ahí está la clave prima.
 
Primas no se si este es el hilo adecuado pero necesito opiniones porque no se si es q tengo un carácter muy malo o que.
Una persona cercana a mi me ha contado que su costillo rechaza de plano bajar “ahí” porque le produce grima, por lo que parece tampoco es muy diestro manualmente , yo me quede muerta porque para mi algo así seria un motivo de ruptura ipso facto ¿Vosotras que pensáis? No se que decirla a parte de que corra sin mirar atras.


Pd : club de las afectadas por el perrito (1,60) mi señoro tiene q meter poco mas de la puntita porq si no me duele 🥲

ha-gay.gif
 
Aaaaaaamiga, pues o es gay, o es egoísta hasta la médula o es un mediocre.

Cualquiera de las opciones es válida para mandarlo a tomar por culo. En mi opinión.
Hay muchos tíos que no son gays pero son unos egoístas de tomo y lomo, es así de simple. O misóginos, que también los hay que creen que comer el chichi es equivalente a dejar de ser "el hombre" de la relación, o que les vas a dominar, o yo que sé. Lo cual dice mucho de por qué les gusta recibir...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back