Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son unos sinvergüenzas. Han buscado la peor foto, y el titular da asco.

Pues no se si es la peor foto, porque el problema aquí es que como decía una prima, la asesoría de imagen se ha cubierto de gloria. El vestido no favorece se mire por dónde se mire, y ese cinturón tan subido no disimula precisamente el pecho. No he visto todas las fotos tampoco, pero me da que aquí el que quería favorecerlos (a todos) tenía más trabajo en encontrar la menos mala, que en encontrar la peor.
 
Nadie esta juzgando el vestir de la chica ni la actitud de los padres ?) De que estamos hablando... que estan diciendo?? QUE UNO NO SE PUEDE MOSTRAR TAL CUAL ES, QUE SI NO ENCAJAS NO SERVIS Y NO PODES SALIR EN UNA FOTO, ESE ES EL MENSAJE... mamitaaa ni ven que somos nosotros que no podes cambiar esa mirada?!

Es el TITULAR que acompaña a la foto... lo que molestó a toda la gente...no se dan cuenta...???!!! NO LA FOTO!!!

Y si la obesidad es una enfermedad, que lo es seguramente, y se puede deber a multiples causas, empezando por la predisposicion genetica tal vez...quien soy yo para juzgar y recriminar a alguien por su enfermedad, para nombrarlo constantemente y hacerlo visible todas las veces??? No puedo tener respeto y empatia y dejar de lado ese tema??? Tanto me molesta que no soy capaz de contenerme?!
Tengo que estar recriminando a la madre, el padre, la abuela, etc dejen de juzgar a la familia!!! NO HAY NADA QUE RECRIMINAR... basta de ver a Diferente como ANORMAL!!!
 
Bata de llamar a las personas feas, gordas, anorexicas, sin tet@s, Bastaaaaa!!
Y las mujeres somos las peores, somos terribles, mas machistas que los hombres, nosotras en su mayoría como mujeres consumimos eso que nos coloniza el cerebro desde niñas... y que hace que no podamos tener a una persona que no encaja con los canones de "belleza" o "salud" que nos imponen los medios... al frente de nuestros ojos sin poner nuestro foco/prejuicio en el fisico, cuando sabemos muy buen... lo importante de una persona esta en otro lado. Somos nosotros quien debemos cambiar!!!!

De acuerdo. Sean holandesas o españolas.:unsure:
 
Pues no se si es la peor foto, porque el problema aquí es que como decía una prima, la asesoría de imagen se ha cubierto de gloria. El vestido no favorece se mire por dónde se mire, y ese cinturón tan subido no disimula precisamente el pecho. No he visto todas las fotos tampoco, pero me da que aquí el que quería favorecerlos (a todos) tenía más trabajo en encontrar la menos mala, que en encontrar la peor.
No, han elegido esta foto porque la falda del vestido esta super ancha, por el aire o la posición, son tan hdp que así se creen que recalcan más la "talla grande" de la niña. Y además en esa foto se le ve la cara más gorda que en otras.
 
Eso pasa cuando te inundan con fotos photoshopeadas y de repente te ponen una sin photoshop. Más que criticar el peso de Amalia, se crítica la dejadez de los padres que teniendo todos los medios disponibles a su alcanze, se hayan descuidado de esa forma con su niña.
Pero cómo saber si los padres se han descuidado con la chica? Es de contextura grande, de estructura ósea grande... y le viene de herencia. Y a saber si hay un problema de metabolismo, glandular, hormonal, que por tener 16 años recién no pueda regularse. Siempre va a ser robusta, su complexión es así.
 
No es el hilo de las españolas.
Ameritaria hacerlo con las niñas españolas tambien, este repudio... por otras cosas... mas que nada lo que se hace con Letizia, Elena y su hija Victoria Federica....pero no tengo porque meterme con esa monarquía, nunca dije nada por ahi, aunque la veo casi tan terrible como esto... nada mas que no fueorn tapa de un pais extranjero discriminandolas, lamentablemente eso paso con Amalia. Aunque no cambia mucho una tapa, que un foro de tu propio país.
Lo malo es que las foreras de españa, tengo la impresion que porque "queremos" a Maxi y su flia creen? que despreciamos a Leti, Leo y Sofi... cosa que no... para mi es una idea equivocada... ademas de ser fomentado un "enfrentamiento" entre Maxi y Lety constantemente desde los medios españoles, y que se replican en otros de otros paises....no veo que nadie cuestione esto la verdad. Lo veo siempre y esta mal. Las mujeres debemos unirnos, no enfrentarnos y aceptarnos tal cual somos. Lo que pasa que muchos años sometidas y nos auto-boicoteamos!
 
Tengo fe en Leo, Amalia, la chica heredera belga que no me acuerdo el nombre, Ingrid y hasta la propia Victoria de Suecia victima eterna de los medios por su figura y comparada esteticamente con su hermana. Si ellas no mejoran y son superadoras a sus padres, antepasados, estan acabadas... la monarquía inclusive pende de un hilo... ellas tienen tremenda responsabilidad y presion. No me gustaria estar en ninguno de sus zapatos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
25K
Back