Vacaciones de verano 2022

Yo lo llamaría falta de lectura, aquí somos pocas y participamos hace mucho tiempo, hay temas que ya están trillados.
Sabemos que hacen dos posados al año, antes uno en verano otro en invierno, desde el año pasado se anunció que seguirían siendo dos pero en la fecha en que toda la familia estuviera completa.
Nunca hay fotos de sus vacaciones en Grecia o quizás algunas, muy pocas tomadas x paparazzis para una revista Alemana que después medios Españoles y Argentinos suelen replicar.
Sabemos que se movilizan en el avión del estado y hasta tienes las coordenadas y horarios en que suben, bajan y a dónde van, hay un hilo exclusivo del avión por dentro y por fuera, también del barco que tienen en Grecia, pero aquí se sigue insistiendo sin prueba alguna que también tienen un avión privado.
Cuánto duran sus vacaciones? Pues simple empezaron el 25 de julio y para el 25 de Agosto ya tienen actividad en agenda ... Sacamos la cuenta?
El peso de Amalia pues se ve y siempre me preguntó ... En el siglo que vivimos y x más foro de cotilleos q sea tengo yo q ponerme a juzgar su cuerpo solo xq será reina y estará en el foco siempre? Se realmente si está gorda x falta de voluntad? O hay otra cosa?.
Los errores del pasado son del pasado y ya hay hilos con millones de páginas cotilleando al respecto hay q recordarlos en todos los hilos nuevamente?.
Yo no sé si lo llamaría falta de buen criterio quizás sean ganas de crear malestar. Saludos.
De acuerdo contigo si a todas las personas de las que se habla en Cotilleando se las tratara igual pero no es así, hay personajes públicos a los que se les puede criticar el presente, el pasado y el futuro a todas horas sin que nadie se moleste en hacer un comentario como el tuyo y a otros que la más mínima crítica es criticada (valga la redundancia) al momento.
Yo soy de las que piensa: "o todos moros o todos cristianos" pero en este foro se es más de la ley del embudo: "lo ancho para quien me cae bien y lo estrecho para quien no".
 
De acuerdo contigo si a todas las personas de las que se habla en Cotilleando se las tratara igual pero no es así, hay personajes públicos a los que se les puede criticar el presente, el pasado y el futuro a todas horas sin que nadie se moleste en hacer un comentario como el tuyo y a otros que la más mínima crítica es criticada (valga la redundancia) al momento.
Yo soy de las que piensa: "o todos moros o todos cristianos" pero en este foro se es más de la ley del embudo: "lo ancho para quien me cae bien y lo estrecho para quien no".

La consigna es: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
 
O cuando les dijo de todo a unos periodistas en Australia cuando les abordaron en un momento supuestamente 'privado', para más inri estaban de viaje oficial.
O cuando el cumpleaños de Carlos de Inglaterra. Y así un montón de veces. El gordo no quiere que le hagan fotos en momentos privados, entre otras razones, para no empañar la imagen que quieren dar.

Apuesto que le molestó:LOL: notablemente hace años que publicasen una foto suya comiendo alitas de pollo junto a una de sus hijas en el local de una conocida marca de comida grasienta y poco saludable.
 
No entiendo la falta de buen criterio a la hora de ver hechos que son objetivos acerca de esta familia.
A mi no me cierran por ningun lado.
Al principio me gustaba mucho Maxima como princesa, porque además la conozco y me encantaba verla en el foro y en las revistas
Ahora no puedo con ninguno de ellos. El me parece un amargado semi despota y ella una actriz de comedia. Un payaso
Sus hijas no me interesan en nada. Solo digo que Amalia es obesa porque está a la vista del que quiera verla y me da pena que sufra al estar tan expuesta por su rango de Princesa. No debe ser lindo que la prensa te persiga siendo todavia chica e insegura.
No entiendo cual es el mambo por el que no se puede decir nada critico de los holandeses en este foro

Yo tampoco me callo que para eso entro en un foro de cotilleo. A mi Máxima me encantó desde el primer momento. Ideal para el puesto y con el paso de los años pues creo que no me ha fallado el ojo. Es el complemento perfecto para el gordis. Economista de formación sabe perfectamente llevar las cuentas millonarias de los Oranje cosa que Alexander sin ella malamente debe sumar 10+10. Alexander hizo un gran fichaje al convertirla en su mujer. Ella es la alegría de la huerta, justo lo contrario que él. Se ha amoldado perfectamente al rol regio. Pero con el paso de los años ella se ha contagiado del marido, más preocupado por vivir la vida como un Rey y disfrutar de todo tipo de lujos y viajes de placer con una carencia absoluta de empatía hacia sus súbditos en plena pandemia como pudimos comprobar. A las hijas las han criado alejadas de la vida real, viviendo a todo tren rodeadas de lujos. Cumplidos los 18 años hemos visto que Amalia se ha dedicado a vaguear y ahora la anotan a una carrera 3x1 para justificar el año sabático donde no ha hecho absolutamente nada más que viajar con el novio. Si me pongo en plan pitoniso ya sé lo que va a suceder: se licenciará Cum Laude. Alexia es la que ha heredado la sangre latina de la madre: juerguista además de engreída posando como una diva de Hollywood hasta cuando está en la nieve de Lech. Ariane de momento es la más normal y natural, sin pajaritos en la cabeza.
 
Yo lo llamaría falta de lectura, aquí somos pocas y participamos hace mucho tiempo, hay temas que ya están trillados.
Sabemos que hacen dos posados al año, antes uno en verano otro en invierno, desde el año pasado se anunció que seguirían siendo dos pero en la fecha en que toda la familia estuviera completa.
Nunca hay fotos de sus vacaciones en Grecia o quizás algunas, muy pocas tomadas x paparazzis para una revista Alemana que después medios Españoles y Argentinos suelen replicar.
Sabemos que se movilizan en el avión del estado y hasta tienes las coordenadas y horarios en que suben, bajan y a dónde van, hay un hilo exclusivo del avión por dentro y por fuera, también del barco que tienen en Grecia, pero aquí se sigue insistiendo sin prueba alguna que también tienen un avión privado.
Cuánto duran sus vacaciones? Pues simple empezaron el 25 de julio y para el 25 de Agosto ya tienen actividad en agenda ... Sacamos la cuenta?
El peso de Amalia pues se ve y siempre me preguntó ... En el siglo que vivimos y x más foro de cotilleos q sea tengo yo q ponerme a juzgar su cuerpo solo xq será reina y estará en el foco siempre? Se realmente si está gorda x falta de voluntad? O hay otra cosa?.
Los errores del pasado son del pasado y ya hay hilos con millones de páginas cotilleando al respecto hay q recordarlos en todos los hilos nuevamente?.
Yo no sé si lo llamaría falta de buen criterio quizás sean ganas de crear malestar. Saludos.
BINGOOOOOOOOOLLLLL. Pero, pese a tus detalladas explicaciones, comentan como si lo hiciesen por primera vez!
 
Yo lo llamaría falta de lectura, aquí somos pocas y participamos hace mucho tiempo, hay temas que ya están trillados.
Sabemos que hacen dos posados al año, antes uno en verano otro en invierno, desde el año pasado se anunció que seguirían siendo dos pero en la fecha en que toda la familia estuviera completa.
Nunca hay fotos de sus vacaciones en Grecia o quizás algunas, muy pocas tomadas x paparazzis para una revista Alemana que después medios Españoles y Argentinos suelen replicar.
Sabemos que se movilizan en el avión del estado y hasta tienes las coordenadas y horarios en que suben, bajan y a dónde van, hay un hilo exclusivo del avión por dentro y por fuera, también del barco que tienen en Grecia, pero aquí se sigue insistiendo sin prueba alguna que también tienen un avión privado.
Cuánto duran sus vacaciones? Pues simple empezaron el 25 de julio y para el 25 de Agosto ya tienen actividad en agenda ... Sacamos la cuenta?
El peso de Amalia pues se ve y siempre me preguntó ... En el siglo que vivimos y x más foro de cotilleos q sea tengo yo q ponerme a juzgar su cuerpo solo xq será reina y estará en el foco siempre? Se realmente si está gorda x falta de voluntad? O hay otra cosa?.
Los errores del pasado son del pasado y ya hay hilos con millones de páginas cotilleando al respecto hay q recordarlos en todos los hilos nuevamente?.
Yo no sé si lo llamaría falta de buen criterio quizás sean ganas de crear malestar. Saludos.
Crear malestar? Me lo decis de verdad? pocas integrantes significa "dueñas" o "exclusivas"?
No sabes lo que significa la diversidad de opinion?
No tenes idea de si yo leo o no el foro. Si escribo poco por acá porque no me da la gana, pero cuando quiero lo hago y opino lo que me parece
No hablé de sus vacaciones, ni de si trabajan poco o mucho o de barcos o aviones. Hablé del mal rollo que me transmiten. Venden humo a mi parecer
Ella un payaso y el un j0dido. Eso...
Que me importa si es trillado. Lo digo porque tengo ganas
Saludos
 
Crear malestar? Me lo decis de verdad? pocas integrantes significa "dueñas" o "exclusivas"?
No sabes lo que significa la diversidad de opinion?
No tenes idea de si yo leo o no el foro. Si escribo poco por acá porque no me da la gana, pero cuando quiero lo hago y opino lo que me parece
No hablé de sus vacaciones, ni de si trabajan poco o mucho o de barcos o aviones. Hablé del mal rollo que me transmiten. Venden humo a mi parecer
Ella un payaso y el un j0dido. Eso...
Que me importa si es trillado. Lo digo porque tengo ganas
Saludos
Veo que hace poquito que sos parte del foro quizás con el paso del tiempo entiendas de que te hablo. Saludos y que disfrutes como yo alegremente pertenecer a este espacio.
 
Crear malestar? Me lo decis de verdad? pocas integrantes significa "dueñas" o "exclusivas"?
No sabes lo que significa la diversidad de opinion?
No tenes idea de si yo leo o no el foro. Si escribo poco por acá porque no me da la gana, pero cuando quiero lo hago y opino lo que me parece
No hablé de sus vacaciones, ni de si trabajan poco o mucho o de barcos o aviones. Hablé del mal rollo que me transmiten. Venden humo a mi parecer
Ella un payaso y el un j0dido. Eso...
Que me importa si es trillado. Lo digo porque tengo ganas
Saludos
que genia! Ademas, que haya infinidad de sugerencias que llevan a constatar que eso es así, es retrogrado, conformista y comodo.

Y no estoy respondiendo a la cotilla que tu citas, estoy describiendo una realidad.
En todo caso deben ayornarse señores!!! Que el dinero de todos vale!!!! Y los Holandeses no escapan a eso.

De hecho hay infinidad de comentarios en cualquier noticia de paises bajos donde explotan, explotan por la vanalidad de la familia real. Creer o reventar! Y hablo de sus vacaciones privadas, fuera de lugar e innecesarias fuera de su pais.

Que es un tema de años... si!!!!! Eso no quita que esté fuera de lugar, que sea desubicado, que no corresponda! Ni hace 8 años ni ahora. No depende del tiempo que participe cada quien en los hilos.... por favor... sentido común!
Tienen tannnn poco sentido social,( y leo, leo todooooo) que me explota la cabeza, hoy , hace 10 años y dentro de 10 años.
 
Traducción Google de: https://www.welingelichtekringen.nl...vliegt-voor-85-000-euro-tijdens-vakantie.html

85.000 euros durante sus vacaciones​


23 AGOSTO, 2022 // 13:10

El avión del gobierno ha realizado seis viajes de ida y vuelta desde los Países Bajos al sur de Europa este verano para las vacaciones de la familia real. Por lo tanto, los gastos de viaje reales ascendieron a 85.000 euros. Eso es lo que calculó el periodista de aviación Menno Swart para Fact .
Debido a que el rey quiere viajar con su propio avión, los costos de cada viaje son el doble y también lo es la contaminación; después de todo, la aeronave y la tripulación también tienen que regresar.
El vuelo de ida fue el 8 de julio. Un billete de ida a Atenas para el rey, pero de ida y vuelta para la tripulación de KLM . También hubo un viaje real de ida y vuelta a Pisa el domingo 14 de agosto. Un total de seis vuelos de vacaciones.
La aeronave del gobierno voló 15 horas y 10.748 kilómetros durante las vacaciones. Según el importe por hora (del presupuesto del rey), los costes son de 84.015 euros.
El rey dispone de un presupuesto de 880.000 euros anuales para billetes, jets privados y helicópteros. Puede volar un máximo de 80 horas con el PH-GOV.
 
El avión del gobierno es una versión de lujo del Boeing 737: el llamado BBJ (Boeing Business Jet). El coordinador de vuelo del Ministerio de Transporte, Obras Públicas y Gestión del Agua recibe las solicitudes en nombre de los miembros del gabinete y la Oficina de Asuntos de Aviación. En este departamento de la Casa Real (DKH) dos personas organizan los viajes aéreos del Rey.

Para septiembre, el PH-GOV ha sido contratado para una visita de trabajo a América. La pareja real volará a California y Texas.

Fragmentos de: https://www.faqt.nl/recent/koning-vliegt-voor-85-000-euro-tijdens-vakantie/
 
AVIONES

Francia planea limitar los vuelos en avión privado y llevar la propuesta a la UE​

El ministro de Transporte, Clément Beaune, quiere plantear la cuestión a la vuelta de las vacaciones de verano​




a mi esta me parece buena iniciativa, los royals deberian dar el ejemplo
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
12K
Back