Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo soy española. Guillermo de Orange le dio muchos quebraderos de cabeza a Felipe II y por ende, a mucha familia española cuyos hijos se alistaron en los Tercios de Flandes. Por no mentar la creación y difusión de la leyenda negra que aún hoy nos persigue.

Esó me imaginé al leerte, pero yo pensaba en el primer rey de la casa Oranje , que se instauró hace poco más de 150 años y tú te referías a Willem van Oranje o W. de Zwijger, "padre" de la patria holandesa. Y claro las fechas no cuadraban

Gracias
 
Quizás el ensañamiento de esta prensa sea por el mismísimo ensañamiento de los reyes con ella si no acata su implacable ley de privacidad.
Quizás hayan subestimado el peso del culto a la imagen más despiadado aún con los privilegiados.
Quizás hayan sobrevalorado la resistencia de una adolescente a permanecer immune frente a la ferocidad mediatica.
Quizás los reales privilegios están muy fragilizados en nuestra era de la comunicación masiva y no siempre controlable.
Quizás...... quizás .......
 
Maxima no era obesa, tenía unos kilos de más, Guillermo era delgado, los padres de maxima eran delgados, el padre de guillermo también delgado Beatriz de joven tampoco era obesa, así que no veo donde esta la herencia de obesidad a la que te refieres, y se sabe desde bebe con los controles médicos que deben tener los niños, minimo los primeros 10 o 12 años de su vida, donde el doctor te dice si esta bien en su peso, esta bajo su peso o está con sobrepeso.
Nunca hablé de obesidad; hablé de estructura ósea. Máxima mide casi 1,80, para ser mujer es alta, y Guillermo un poquito más, así que tiene de donde sacar altura. Y si tiene huesos grandes, ya está, será grandota, corpulenta. Por eso dije que no sabemos si los padres se han descuidado, la complexión de la chica puede ser esa debido a varias circunstancias, no necesariamente descuido de los padres. Pero repito, hablé de complexión, no de obesidad. No entiendo por qué se lee lo que no está escrito.
 
Maxima no era obesa, tenía unos kilos de más, Guillermo era delgado, los padres de maxima eran delgados, el padre de guillermo también delgado Beatriz de joven tampoco era obesa, así que no veo donde esta la herencia de obesidad a la que te refieres, y se sabe desde bebe con los controles médicos que deben tener los niños, minimo los primeros 10 o 12 años de su vida, donde el doctor te dice si esta bien en su peso, esta bajo su peso o está con sobrepeso.
Si tiene alguna enfermedad como diabetes, hipertiroidismo, etc, aunque se la hayan detectado en controles pediatricos, y haga tratamiento, la enfermedad está. En el supuesto caso en que padezca alguna.
 
Ese sobrepeso es normal??? Creo que la chica lo sufre olvidemos el bullismo, es un caso da ayuda estoy segura que los padres la tienen en las mejores manos tiempo al tiempo.
 
Amalia me parece tan hermosa. Espero que no tenga problemas de salud pero es que no me la imagino delgada. Creo que una vida así de expuesta si no tienes complejos con tu cuerpo los generas.
La modelo "plus size" Hunter McGrady es la versión adulta de ella jajaja.
 
Maxima no era obesa, tenía unos kilos de más, Guillermo era delgado, los padres de maxima eran delgados, el padre de guillermo también delgado Beatriz de joven tampoco era obesa, así que no veo donde esta la herencia de obesidad a la que te refieres, y se sabe desde bebe con los controles médicos que deben tener los niños, minimo los primeros 10 o 12 años de su vida, donde el doctor te dice si esta bien en su peso, esta bajo su peso o está con sobrepeso.
Guillermo delgado?. Habrá sido cuando nació porque no pasaba por el canal de parto. Beatriz fue siempre rechoncha, solo ahora y cuando se casó estaba más estilizada. Por no hablar de Juliana, tremenda mujerona. Amalia está gorda, sí, y no le luce. Lo que no entiendo es la obsesión que tienen todos con la gordura de ella. Será que como no pueden achacarle malos modos ni manotazos , poses ni morros, la siguen por ese lado. Pues me late que tenemos gordura para rato o hasta que se canse de estar en boca de todos por su físico y decida cerrar la suya
 
Guillermo delgado?. Habrá sido cuando nació porque no pasaba por el canal de parto. Beatriz fue siempre rechoncha, solo ahora y cuando se casó estaba más estilizada. Por no hablar de Juliana, tremenda mujerona. Amalia está gorda, sí, y no le luce. Lo que no entiendo es la obsesión que tienen todos con la gordura de ella. Será que como no pueden achacarle malos modos ni manotazos , poses ni morros, la siguen por ese lado. Pues me late que tenemos gordura para rato o hasta que se canse de estar en boca de todos por su físico y decida cerrar la suya
Así mismo déjenla que sea a ella, porque real es que esta gorda me parece incluso que ha engordado un poco en este tiempo, o sera el vestido que en verdad no le favorece con ese cinturón que le queda muy pegado al busto, creo que otro tipo de ropa le hubiera favorecido. Yo pienso que si ella es feliz asi bien si más adelante decide bajar bien por ella.
 
Ver el archivo adjunto 1526837
Horrible tapa en Argentina, muy feo escribir así sobre una adolescente.

Lo tragicómico del caso es que la Directora de Perspectiva de Género de la Editorial ante el aluvión de críticas declaró:

"No sé queden con lo dicho en tapa, esperen a leer el artículo"

El contenido del artículo es peor.
Sin que tenga nada que ver la CR (que se sepa) el Colectivo Mujeres Reales ha demandado a la Editorial por incurrir en el 50% de los ítems que penaliza el INADI, Instituto Nacional contra la Discriminación.
 
Pobre cris, ser gordo no es ningún pecado, debe estar pasándola mal con esa portada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
25K
Back