Vacaciones de verano 2022

AVIONES

Francia planea limitar los vuelos en avión privado y llevar la propuesta a la UE​

El ministro de Transporte, Clément Beaune, quiere plantear la cuestión a la vuelta de las vacaciones de verano​




a mi esta me parece buena iniciativa, los royals deberian dar el ejemplo
Me parece bien.
Quien será el primero en poner reparos a la iniciativa?.
 
No sé en otros países, pero no se estila en Holanda.
Cuando Beatriz todavía era reina volaban juntos con WA y Máxima. Así llegaron a Argentina y así también realizaron vuelos de cabotaje a varias localidades.
También recuerdo que se los ha visto llegar a los tres a las islas del Caribe, con WA de copiloto.

En Gran Bretaña viajan en el mismo helicóptero William , Kate y sus hijos.

Pero por otro lado, cuando remarco que los de Holanda viajan juntos, más bien hago referencia a que otros monarcas no viajan juntos, ni pasan sus vacaciones juntos, en lugares y tiempos ignotos....
William y Kate no son charles heredero y rey, que es lo que tood shacen menos ellos y marcado , nunca viajan juntos ni en vacaciones en el mismo avion
 
Traducción Google de: https://www.welingelichtekringen.nl...vliegt-voor-85-000-euro-tijdens-vakantie.html

85.000 euros durante sus vacaciones​


23 AGOSTO, 2022 // 13:10

El avión del gobierno ha realizado seis viajes de ida y vuelta desde los Países Bajos al sur de Europa este verano para las vacaciones de la familia real. Por lo tanto, los gastos de viaje reales ascendieron a 85.000 euros. Eso es lo que calculó el periodista de aviación Menno Swart para Fact .
Debido a que el rey quiere viajar con su propio avión, los costos de cada viaje son el doble y también lo es la contaminación; después de todo, la aeronave y la tripulación también tienen que regresar.
El vuelo de ida fue el 8 de julio. Un billete de ida a Atenas para el rey, pero de ida y vuelta para la tripulación de KLM . También hubo un viaje real de ida y vuelta a Pisa el domingo 14 de agosto. Un total de seis vuelos de vacaciones.
La aeronave del gobierno voló 15 horas y 10.748 kilómetros durante las vacaciones. Según el importe por hora (del presupuesto del rey), los costes son de 84.015 euros.
El rey dispone de un presupuesto de 880.000 euros anuales para billetes, jets privados y helicópteros. Puede volar un máximo de 80 horas con el PH-GOV.
1661534937593.png

Gracias Linnet,
Está claro que estos dos no tienen el más mínimo sentido de lo que es adecuado, tanto si es por el covid, como si es por los gastos innecesarios, como si es por el medio ambiente.
 
Un comportamiento muy inapropiado para un jefe de estado.
No entiendo como los holandeses toleran a esta familia
Todo mi respeto para quien fuera la reina Beatriz, una mujer querida y respetada por su pueblo. Su hijo no le llega ni al talón.
 
Un comportamiento muy inapropiado para un jefe de estado.
No entiendo como los holandeses toleran a esta familia
Todo mi respeto para quien fuera la reina Beatriz, una mujer querida y respetada por su pueblo. Su hijo no le llega ni al talón.
Tambien toleran al primer ministro que esta enamorado de Mabel y les tolera todo, deszpues de todo lo que ha salido sobre mark Rutte, le siguen votando
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
12K
Back