Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Maxima no era obesa, tenía unos kilos de más, Guillermo era delgado, los padres de maxima eran delgados, el padre de guillermo también delgado Beatriz de joven tampoco era obesa, así que no veo donde esta la herencia de obesidad a la que te refieres, y se sabe desde bebe con los controles médicos que deben tener los niños, minimo los primeros 10 o 12 años de su vida, donde el doctor te dice si esta bien en su peso, esta bajo su peso o está con sobrepeso.
Así es, máxima nunca han sido una mujer obesa, su hija si lo es
 
Lo tragicómico del caso es que la Directora de Perspectiva de Género de la Editorial ante el aluvión de críticas declaró:

"No sé queden con lo dicho en tapa, esperen a leer el artículo"

El contenido del artículo es peor.
Sin que tenga nada que ver la CR (que se sepa) el Colectivo Mujeres Reales ha demandado a la Editorial por incurrir en el 50% de los ítems que penaliza el INADI, Instituto Nacional contra la Discriminación.
Lo bueno es la concientización que hay en la sociedad argentina que repudió unánimemente esa tapa y artículo. Y no fue porque fuera la hija de Máxima, a quien por aquí no registran en detalle; sino simplemente porque creo que llegamos a tratar ciertos temas, como este bullying, con la seriedad del caso.
 
Guillermo delgado?. Habrá sido cuando nació porque no pasaba por el canal de parto. Beatriz fue siempre rechoncha, solo ahora y cuando se casó estaba más estilizada. Por no hablar de Juliana, tremenda mujerona. Amalia está gorda, sí, y no le luce. Lo que no entiendo es la obsesión que tienen todos con la gordura de ella. Será que como no pueden achacarle malos modos ni manotazos , poses ni morros, la siguen por ese lado. Pues me late que tenemos gordura para rato o hasta que se canse de estar en boca de todos por su físico y decida cerrar la suya
Si no le achacan "gordura" a una, le achacan "morritos" a otras. Y zapatillas blancas.
Milly Bobby Brown (Eleven) las lleva desde hace un par de años a las galas. Y no me digan que las celebrities no pueden compartir looks con las royals jóvenes, pues no es que están mostrando curvas, ni parte de su cuerpo. Todas comparten marcas y estilismos. Recuerdo las aspitas que recibí en ese entonces.
120b51360fd06de07b12f96a6701d67d.jpg
 
Última edición:
Nunca hablé de obesidad; hablé de estructura ósea. Máxima mide casi 1,80, para ser mujer es alta, y Guillermo un poquito más, así que tiene de donde sacar altura. Y si tiene huesos grandes, ya está, será grandota, corpulenta. Por eso dije que no sabemos si los padres se han descuidado, la complexión de la chica puede ser esa debido a varias circunstancias, no necesariamente descuido de los padres. Pero repito, hablé de complexión, no de obesidad. No entiendo por qué se lee lo que no está escrito.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, sí la niña es de complexion gruesa ok, pero no quita que tiene bastante peso extra y eso lo viene trayendo desde pequeña.
 
Si tiene alguna enfermedad como diabetes, hipertiroidismo, etc, aunque se la hayan detectado en controles pediatricos, y haga tratamiento, la enfermedad está. En el supuesto caso en que padezca alguna.
No todos los niños diabeticos son obesos, es más los padres tienen los medios para los mejores y más modernos tratamiento avanzados hoy en día, si fuera así, ten por seguro que la niña no estaría con el peso extra actual. De hecho, ella va directo a la diabetes.
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver, sí la niña es de complexion gruesa ok, pero no quita que tiene bastante peso extra y eso lo viene trayendo desde pequeña.
Y quién lo niega? Aquí lo venimos afirmando desde el primer post mientras ustedes repiten que lo negamos. Parece conversación de locos pero sigamos que a mi me encanta
 
que tiene un par de kilos de mas es cierto, pero tampoco es obesa ni esta en riesgo su salud. Tener algo de barriga o que no se noten los huesos deberia ser considerado normal y no algo comparable a una grave enfermedas como la anorexia que deja secuelas tremenas fisica y psiquicamente.
Es obesa, y si, tiene riezgos de salud.
Hay mucha diferencia entre "tener barriga" mejor dicho barriguita, porque tener una barriga grande no es saludable.
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver, sí la niña es de complexion gruesa ok, pero no quita que tiene bastante peso extra y eso lo viene trayendo desde pequeña.
Y nunca va a ser la flaca que la mayoría quiere ver xq x más que baje 20kg va a seguir siendo grandota. Basta solo mirar la altura y contextura que tiene.
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver, sí la niña es de complexion gruesa ok, pero no quita que tiene bastante peso extra y eso lo viene trayendo desde pequeña.
Para mí es claro que aparte de estructura ósea grande, tiene algunos kilos de más, pero NUNCA hablé de obesidad como tú me atribuyes. Claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back