Vacaciones de verano 2023

creo q a cualquier persona le molestaría mucho descubrir q te sigue un paparazzi, es normal la cara de pocos amigos frente a esta situación

pero si se trata del rey de Holanda no de "cualquier persona"!! como te puede molestar algo que viene intrinseco con tu cargo? es una figura pública!!! los cargos con sus cargas, el gordo debería de saberlo, es ridiculo
 
pero si se trata del rey de Holanda no de "cualquier persona"!! como te puede molestar algo que viene intrinseco con tu cargo? es una figura pública!!! los cargos con sus cargas, el gordo debería de saberlo, es ridiculo
no estoy de acuerdo contigo, y menos expresarse de manera tan despectiva de alguien, no importa si es un rey o cualquier mortal, igualmente gracias por tomarte el tiempo para responder
 
Me encanta el vestido de Máxima. Y por lo poco que se ve de Alexia y Ariadnne se las ve bien.
No había aire acondicionado en la galería?
 
no estoy de acuerdo contigo, y menos expresarse de manera tan despectiva de alguien, no importa si es un rey o cualquier mortal, igualmente gracias por tomarte el tiempo para responder
Tenés razón.
Pero además, cuando uno mira la foto sin prejuicios, verá que WA simplemente no está sonriendo ni posando. Pero eso no significa que ponga mala cara. Simplemente va caminando y mira hacia el lado de alguien que está tomando la foto.
 
Me encanta el vestido de Máxima. Y por lo poco que se ve de Alexia y Ariadnne se las ve bien.
No había aire acondicionado en la galería?
Si tiene, igual la galería es chica no se si alcanza a refrescar demasiado cuando hay demasiada gente y el calor es intenso, sumado que hay q tener en cuenta como la temperatura afecta a las obras.
 
Tenés razón.
Pero además, cuando uno mira la foto sin prejuicios, verá que WA simplemente no está sonriendo ni posando. Pero eso no significa que ponga mala cara. Simplemente va caminando y mira hacia el lado de alguien que está tomando la foto.
Además, esa insistencia en hablar de los de Holanda y los fotógrafos, el malhumor, el código sarasa. Si no sale el tema, lo inventan. Qué cansino deus.
 
Eugénie Livanos, pintora y heredera de armadores griegos, casada con Nicholas Clive Worms, heredero y ex-dueño del Banco Worms con excelentes abogados fiscalistes que han impedido que el fisco francés pueda recuperar lo enviado a diferentes trusts de Bermudas (entre otros paraísos fiscales y otros escándalos).
 
Me encanta el vestido de Máxima. El de Amalia no me gusta el escote pero si el color.
Creo que Amalia no tiene estilo definido ,ni buena asesoria imagen..
Se pone ropa que no la favorece .La hace más mayor y más gruesa .
No se entiende, siendo hija de alguien que se caracteriza porque la gusta destacar y no pasar nunca desapercibida, ni sencilla.
 
Ese vestido color vino y de escote corazón no le va nada a Amalia. La manía de lucir esos tipos de escotes en personas que tienen mucho pecho parece que está de moda pero resulta de lo más chabacano y vulgar. Parece que quisieran resaltar los atributos femeninos al estilo de la Venus, pero no la de Milos, sino la del paleolítico.
Dankjewel voor de foto's,<👌
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back