Posados fotográficos 2023.

Si como el segundón Spain.
Como LA segundona Spain, o el segundon noruego, el belga, la danesa....

Ninguno, ni segundones ni terceros ni cuartos intentan robar siempre el protagonismo al heredero.
De hecho, se les ve siempre apoyando a sus hermanos herederos y en ningun caso, interrumpiendoles hablando.

Por cierto, incluso en UK, la segundona Anne apoyo siempre a Charles y Harry -hasta que se caso- era el mejor amigo de su hermano.
 
Acabo de hacer la misma pregunta. Tal vez sea spare el termino y tecleó mal.
Por el post que se cita en el post inmediatamente anterior a este en otros lugares, no sé de dónde es la forera Candilejas, llaman segundones a los segundos esposos o esposas. Así que hablando de un segundón español deben referirse a Felipe VI, ya que es el segundo marido de Letizia. Vamos, digo yo.

Es curioso cómo se utiliza el lenguaje de forma diferente dependiendo de nuestro lugar de procedencia. Yo segundón solo lo había oído para segundos hijos, pero aparentemente otros lo usan para referirse a segundos maridos.

Pero como Felipe VI pinta poco en un hilo de un posado de reyes y princesas de los Países Bajos, mejor no seguir con ese tema.
 
Puede ser
Es joven se lo tiene muy creído
Estoy de acuerdo contigo pero debería asumir que , hasta Amalia tenga hijos, ella es la siguiente en la linea sucesoria. Su formación, educación y todo el bla bla bla para chicos reales deberia ser, minimamente, como el de su hermana a quien vemos muy compenetrada (y a veces incómoda) en su rol.
Es solo mi opinión y puede ser totalmente " descartable".
Cariñetes pri.
 
Puede ser
Estoy de acuerdo contigo pero debería asumir que , hasta Amalia tenga hijos, ella es la siguiente en la linea sucesoria. Su formación, educación y todo el bla bla bla para chicos reales deberia ser, minimamente, como el de su hermana a quien vemos muy compenetrada (y a veces incómoda) en su rol.
Es solo mi opinión y puede ser totalmente " descartable".
Cariñetes pri.
Exacto.
De hecho, es lo que pasa en España con Sofia, que se dice que desde pequeñas las han educado igual y no hacen distinciones.
Lo que se le exige a una, se le exige a la otra.

Ademas, en el caso de las holandesas, vemos que incluso Ariadne, que es mas pequeña, no se comporta igual que la mediana.

Pero bueno, no se que tipo de preparacion estaran dandole los reyes a sus hijas.
La mayor, la heredera, aun no ha tenido ni un acto en solitario, ni uno siquiera solo con sus hermanas. Siempre con papa o mama.
Asi que menos aun lo haran con la segunda o la tercera.

Y si, esta estudiando... despues de un año sabatico. Pero es que otras herederas que tambien estudian, ya han tenido actos solas o se implican mas que ella. Incluso alguna que esta aun en el 3er puesto a la sucesion.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back