Vacaciones de invierno. La familia real suspende el tradicional posado en Lech. Marzo 2022

El RVD anunció que el tradicional posado queda suspendido x la pandemia y porque las princesas Amalia y Alexia se encuentran en el extranjero.
También se anuncia que la familia tiene la intención de organizar dos sesiones fotográficas al año pero ya no antes o después de las vacaciones sino cuando la familia este completa por lo tanto las fechas de los posados podrian variar a través de los años.
¿Qué tal si suspenden las vacaciones? Son dos caraduras de cuidado.
 
Vacaciones de invierno, después las de verano, luego las de otoño...

Vaya par de frívolos, reinar les tiene agotados. Además de estar vacacionando cada poco ¿hacen algo más? Qué barbaridad.
Como si fuera novedad! Me pregunto ¿ Alguna vez algun royal trabajo en su vida? Son figuritas decorativas que algunos paises se ve q les encanta tener y pagarles el estilo de vida.
 
Si los reyes se fueron de vacaciones cuando Holanda estaba inundada, porque no irse de nuevo?. Para WA creo que las vacaciones son sagradas.
Pero bueno, si alguien que no sea periodista saca una foto de la familia y la pública, igual la censuran?
 
No perdonan las vacaciones por lo que veo. Da igual la pandemia o la guerra, ellos fieles a sus descansos en Lech o Grecia. Ahora bien, el paripé no se olvidan de hacerlo y en este caso toca suspender de antemano el posado con la escusa de que Alexia está estudiando en Gales y Amalia está sin rascarla todo el año viajando de acá para allá sin saber en qué inventir su mucho tiempo libre. La verdad es que sus asesores de imagen deberían ser despedidos de forma fulminante.
 
No perdonan las vacaciones por lo que veo. Da igual la pandemia o la guerra, ellos fieles a sus descansos en Lech o Grecia. Ahora bien, el paripé no se olvidan de hacerlo y en este caso toca suspender de antemano el posado con la escusa de que Alexia está estudiando en Gales y Amalia está sin rascarla todo el año viajando de acá para allá sin saber en qué inventir su mucho tiempo libre. La verdad es que sus asesores de imagen deberían ser despedidos de forma fulminante.
Los asesores de imagen yo no los despediría
Despediría directamente a william y máxima

Comprobado que les importa una mierda el pueblo

Yo les obligaba a meter refugiados en su mansión y así espabilaban
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
877
Back