Vacaciones de verano 2022



Increíble que para irse de vacaciones utilicen no solo el avión del gobierno pero un avión completo que además volverá de vacío a Holanda. Por eso resultan, no solo ellos pero casi todos, totalmente no creíbles e hipócritas en todo lo que dicen y hacen para parecer que tienen idea y les importa lo qué pasa en el mundo real, que no de realeza.
Las críticas abajo del tweed, comprensibles.
 
Increíble que para irse de vacaciones utilicen no solo el avión del gobierno pero un avión completo que además volverá de vacío a Holanda. Por eso resultan, no solo ellos pero casi todos, totalmente no creíbles e hipócritas en todo lo que dicen y hacen para parecer que tienen idea y les importa lo qué pasa en el mundo real, que no de realeza.
Las críticas abajo del tweed, comprensibles.
Gracias por la info, me pasás el link con el dato por favor?. No sabía que el avión volvía vacío! Qué gasto inútil!!!!!
 
Increíble que para irse de vacaciones utilicen no solo el avión del gobierno pero un avión completo que además volverá de vacío a Holanda. Por eso resultan, no solo ellos pero casi todos, totalmente no creíbles e hipócritas en todo lo que dicen y hacen para parecer que tienen idea y les importa lo qué pasa en el mundo real, que no de realeza.
Las críticas abajo del tweed, comprensibles.
Digame que miembro o miembros reales les importa lo que pasa en el mundo de personas comunes.
Además yo que sepa, no andan pregonando el tema de medio ambiente y hacer otra cosa. Hasta donde yo sé, claro.
 
Digame que miembro o miembros reales les importa lo que pasa en el mundo de personas comunes.
Además yo que sepa, no andan pregonando el tema de medio ambiente y hacer otra cosa. Hasta donde yo sé, claro.
No te preocupes, los únicos que merecen la diatriba de algunos cotis son los de Holanda. Y eso, en parte , porque son de los pocos que se sabe a ciencia cierta dónde pasan sus vacaciones y en qué avión viajan. Juntos.
 
Creo, y no voy a gastar tinta en defender a nadie. En este caso , esta familia, utiliza el avión del gobierno, entiendo que es por un tema de seguridad y cercanía. Estará en el presupuesto anual del Estado. Es un destino corto, dentro de todo. A Argentina nunca han llegado en avión del estado holandes. Han usado la linea aerea comercial, o no? . Pregunto sin ofender ni menosprecio a cualquier comentario.
 
No te preocupes, los únicos que merecen la diatriba de algunos cotis son los de Holanda. Y eso, en parte , porque son de los pocos que se sabe a ciencia cierta dónde pasan sus vacaciones y en qué avión viajan. Juntos.
No es recomendable que viajen todos juntos. Puede haber accidentes. Se estila que viajen en vuelos diferentes los herederos. En este caso el rey y Amalia. Pero es una apreciación personal de lo que he leido en otras casas reales.

Sé que los daneses viajan separados a Australia ( en vuelo comercial) por ejemplo, no sé si los boletos son regalo de la aerolinea( que seria lo mismo) alguien los termina pagando... pero no viajan juntos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
12K
Back