Posado de verano 2022

vi el posado en Hola y es evidente que Amalia se siente muy insegura con su cuerpo, no encontraba como acomodar las manos y se notaba mucho. Ojalá supere su problema de autoestima
Qué adolescente no se siente insegur@ con su cuerpo? Hasta Alexia en modo "influencer" posa para disimular lo que a ella le debe parecer mal o tratar de aparecer lo mejor posible. Y no te ofendas, quién en su vida no ha sabido qué hacer con las manos, y no tenía nada que ver con una dieta?
Es la heredera al trono, la juzgan 25/7 los 365 días del año, desmenuzan y critican cada cosa que dice o hace o viste, stress total.
 
la obesidad es un problema de salud que puede tener consecuencias bastante graves
Aquí en Argentina, y disculpen si salgo del tema realeza para meterme en gordura, hay un médico sumamente reconocido y que ha hecho adelgazar a medio país. Tiene desde clínicas de internación para quien puede pagarlas hasta libros, técnicas y consultorios con todo tipo de facilidades. Su hijo , también médico, lo acompaña desde hace mas de treinta años
Pues tienen una hija y hermana respectivamente que no pasa por las puertas y tiene que atravesar los umbrales de costado!
No han logrado entre los dos hacerla bajar un gramo. Y no es que no se hayan ocupado.
Yo creo que Amalia reflexionará y bajará de peso por salud, estética y satisfacción propia.
A mi no me molesta que aquí se le diga gorda porque lo es.
Me molestan las burlas y los comentarios hirientes por mas que ella no los escuche. Y no solo sucede aquí con ella sino en la vida con todo aquel que sobrepasa el peso que alguien considera normal.
El gordo no está así porque quiere y si fuera tan fácil adelgazar no existirían los gordos para desgracia de los burlones de siempre
 
Aquí en Argentina, y disculpen si salgo del tema realeza para meterme en gordura, hay un médico sumamente reconocido y que ha hecho adelgazar a medio país. Tiene desde clínicas de internación para quien puede pagarlas hasta libros, técnicas y consultorios con todo tipo de facilidades. Su hijo , también médico, lo acompaña desde hace mas de treinta años
Pues tienen una hija y hermana respectivamente que no pasa por las puertas y tiene que atravesar los umbrales de costado!
No han logrado entre los dos hacerla bajar un gramo. Y no es que no se hayan ocupado.
Yo creo que Amalia reflexionará y bajará de peso por salud, estética y satisfacción propia.
A mi no me molesta que aquí se le diga gorda porque lo es.
Me molestan las burlas y los comentarios hirientes por mas que ella no los escuche. Y no solo sucede aquí con ella sino en la vida con todo aquel que sobrepasa el peso que alguien considera normal.
El gordo no está así porque quiere y si fuera tan fácil adelgazar no habría gordos en la vida para desgracia de los burlones de siempre

bueno, burlas hay en todo el foro y para todos los menores, y lo sabemos, y se han permitido, supongo que esa es cuestión de la moderación.
Es gorda, y ella misma se nota triste e insegura, lo siento mucho por ella porque a esa edad, bueno...
ojala lo supere
 
Qué adolescente no se siente insegur@ con su cuerpo? Hasta Alexia en modo "influencer" posa para disimular lo que a ella le debe parecer mal o tratar de aparecer lo mejor posible. Y no te ofendas, quién en su vida no ha sabido qué hacer con las manos, y no tenía nada que ver con una dieta?
Es la heredera al trono, la juzgan 25/7 los 365 días del año, desmenuzan y critican cada cosa que dice o hace o viste, stress total.

no lo se, muchas supongo, pero ella especialmente se nota que se siente incomoda por su cuerpo, normal. Ojalá que lo supere, repito.
 
bueno, burlas hay en todo el foro y para todos los menores, y lo sabemos, y se han permitido, supongo que esa es cuestión de la moderación.
Es gorda, y ella misma se nota triste e insegura, lo siento mucho por ella porque a esa edad, bueno...
ojala lo supere
Para todos los menores no. Solo para las holandesas y las infantitas. Los demás herederos parecen seres de luz y sin imperfección alguna.
Yo continúo firme en mi actitud y , como hasta ahora, no trasladaré el fastidio que me provoca cierta madre a sus dos hijas. A pesar de constatar todos los días en este hilo que los demás no actúan lo mismo.
Allá ellos.
 
Aquí en Argentina, y disculpen si salgo del tema realeza para meterme en gordura, hay un médico sumamente reconocido y que ha hecho adelgazar a medio país. Tiene desde clínicas de internación para quien puede pagarlas hasta libros, técnicas y consultorios con todo tipo de facilidades. Su hijo , también médico, lo acompaña desde hace mas de treinta años
Pues tienen una hija y hermana respectivamente que no pasa por las puertas y tiene que atravesar los umbrales de costado!
No han logrado entre los dos hacerla bajar un gramo. Y no es que no se hayan ocupado.
Yo creo que Amalia reflexionará y bajará de peso por salud, estética y satisfacción propia.
A mi no me molesta que aquí se le diga gorda porque lo es.
Me molestan las burlas y los comentarios hirientes por mas que ella no los escuche. Y no solo sucede aquí con ella sino en la vida con todo aquel que sobrepasa el peso que alguien considera normal.
El gordo no está así porque quiere y si fuera tan fácil adelgazar no existirían los gordos para desgracia de los burlones de siempre
Cormillot no pudo hacer adelgazar a su hija, porque no todos los cuerpos tienen la mísma genética, y aunque el sea una eminencia en el tema, no puede con ello y no lo ocultó. Pero tampoco es obesa mórbida (foto de René Cormillot, quién rescata animales además de otras actividades). Amalia lidia con sus genes Orange. Y como también soy de Argentina, si me molesta que le digan gorda, porque la connotación de la palabra en nuestro país es terriblemente negativa. Si le dicen obesa o que tiene sobrepeso o que es una mujer real, todo bien. Si su cuerpo se vería mejor más delagado, seguro. Pero con sobrepeso o no, tiene un rostro muy bonito.
 

Adjuntos

  • 1656436891173.png
    1656436891173.png
    574,1 KB · Visitas: 54
7290a8daa33333dfaefc6af8c8e0d9ce33b7387a.gifv
53d24452bd03bcab64fb8d18d3f05d2a9f5fd1c0.gifv
0c6d824fae0581c2670c396dd26ad3631c145006.gifv
7137b47cb1f17b1f7f44d1445e03dcc7348ca0bf.gifv
97de3065c0261e3ea1cbebbc0b59c23ebf2cd477.gifv
 
Back