Vacaciones de invierno. La familia real suspende el tradicional posado en Lech. Marzo 2022

koningspaar-vliegt-naar-lech-maar-cancelt-fotosessie

KONINGSPAAR VLIEGT NAAR LECH, MAAR ZIET AF VAN TRADITIONELE FOTOSESSIE VOOR SKIVAKANTIE​

25.02.2022 | 16:43 UUR | SAM HOEVENAAR
Koning Willem-Alexander en koningin Máxima zijn vrijdag naar het Oostenrijkse Lech gevlogen voor een wintersportvakantie.

El rey Willem-Alexander y reina Máxima volaron el viernes a Austria Lech para sus vacaciones de invierno.


Parece que sí que han ido.
 
Última edición:

koningspaar-vliegt-naar-lech-maar-cancelt-fotosessie

KONINGSPAAR VLIEGT NAAR LECH, MAAR ZIET AF VAN TRADITIONELE FOTOSESSIE VOOR SKIVAKANTIE​

25.02.2022 | 16:43 UUR | SAM HOEVENAAR
Koning Willem-Alexander en koningin Máxima zijn vrijdag naar het Oostenrijkse Lech gevlogen voor een wintersportvakantie.

El rey Willem-Alexander y reina Máxima volaron el viernes a Austria Lech para sus vacaciones de invierno.


Parece que sí que han ido.
Gracias, Pía. ¿Y no será que dan por supuesto que han ido pero no está confirmado? Es que es inconcebible que estemos todos en vilo y muertos de miedo a las puertas de una guerra espantosa y los reyes abandonen el país para irse a esquiar. No puede ser verdad.
 
Gracias, Pía. ¿Y no será que dan por supuesto que han ido pero no está confirmado? Es que es inconcebible que estemos todos en vilo y muertos de miedo a las puertas de una guerra espantosa y los reyes abandonen el país para irse a esquiar. No puede ser verdad.
Por lo que se lee, no solo en este medio, es que han ido. En otro la crítica la hacen diciendo que por solidaridad a Ucrania solo van a esquiar en pistas amarillas y azules :)
Supongo que si a última hora hubieran decido no hacerlo eso sí sería una noticia. Estaría en todos los medios si los reyes hubieran suspendido sus vacaciones por la situación crítica en la que nos encontramos.
No se puede confirmar como dices lo que estaba planeado porque es algo privado y no van a decir llegaron tal y tal hora y luego...
 
Por lo que se lee, no solo en este medio, es que han ido. En otro la crítica la hacen diciendo que por solidaridad a Ucrania solo van a esquiar en pistas amarillas y azules :)
Supongo que si a última hora hubieran decido no hacerlo eso sí sería una noticia. Estaría en todos los medios si los reyes hubieran suspendido sus vacaciones por la situación crítica en la que nos encontramos.
No se puede confirmar como dices lo que estaba planeado porque es algo privado y no van a decir llegaron tal y tal hora y luego...
Gracias de nuevo. No sé, me parece un error tremendo lo que han hecho, a ver cómo se lo toman los holandeses.
 
Los noruegos salieron antes de producirse la invasión, los holandeses después.
Haakon y Mette Marit regresaron cuando se supo la noticia. Los holandeses continúan esquiando. Espero que no se resfríen, los pobres.

Gracias.
No creo que haya muchos Jefes de Estado europeos, más bien creo que solo uno, que en estos momentos esté de vacaciones y disfrutando esquiando.
 
Creo que el posado seria inoportuno no tanto por la pandemia que ya está de salida sino por la guerra, suena muy frívolo algo así en este momento aunque ellos no tengan nada que ver por supuesto
 
Creo que el posado seria inoportuno no tanto por la pandemia que ya está de salida sino por la guerra, suena muy frívolo algo así en este momento aunque ellos no tengan nada que ver por supuesto
Solo quiero aclarar algo, el posado se suspendió el 1 de febrero y ni suponiamos lo que esta ocurriendo ahora. Habia dos motivos para suspenderlo segun lo q lei, uno era las medidas sanitarias vigentes en esa fecha y el otro era q la familia no iba a estar completa ya q ni Amalia ni Alexia estarian en Lech para esa fecha.
 
Creo que el posado seria inoportuno no tanto por la pandemia que ya está de salida sino por la guerra, suena muy frívolo algo así en este momento aunque ellos no tengan nada que ver por supuesto

El posado ya estaba anulado este año porque entre otras cosas dos de las hijas parece que no pueden estar en Lech.
Lo que no tiene nombre, bueno sí lo tiene pero mejor me lo callo, es que los reyes y jefe de estado de Países Bajos esté esquiando mientras por ejemplo Frederick que es príncipe heredero y sus familia ahora están en la embajada de Ucrania.
Lo siento pero la frivolidad y total falta de empatía de esta pareja teniendo además en cuenta el rol que tienen en un país europeo me puede.
 
Última edición:
Como rey debe hacer lo políticamente correcto aunque no lo sienta y no lo está haciendo.
Que estén esquiando cuando el resto de reyes y gobernantes visitan embajadas y centros ucranianos es insólito, desagradable y antipático. Yo no lo apruebo ni lo justifico. En algunas actitudes han comenzado a fastidiarme, lo cual es decir mucho viniendo de mi.
Ahora también diré que todo este despliegue solidario deberían hacerlo no solo con Ucrania sino con todos los países involucrados en conflictos armados.
Porque Palestina, y nombro a uno solo, no le duele a nadie?
O solo se sufre en Europa, solo se sangra allí?
Para terminar, reafirmo mi desagrado por la conducta frívola de la corona holandesa en este caso particular
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
877
Back