Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha llamado la atención esa parte de tu comentario. A qué te refieres cuando dices que la Casa de Orange, ha dado tantos disgustos a nuestros antepasados?
Es pura curiosidad porque no entiendo a qus te refieres. Por supuesto respondes si te va bien claro.
Saludos y gracias

Capaz se está refiriendo a la Guerra de los 80 años, cuando España perdió sus dominios en lo que luego serían los Países bajos, revuelta liderada por un Orange.
 
Amalia, la heredera, tiene una cara preciosa y tambièn tiene sobre peso. Este problema en la niñez y adolescencia suele ser dificil de tratar. Siendo su madre argentina (que se cuidan mucho) y ella una adolescente deben estar tratando el problema, sin duda. Pero (por lo que se sabe de otros temas), esta familia no es partidaria de entrenamientos ni actitudes rìgidas en ningùn sentido. Ha habido casos de jovencitas que al final de la adolescencia adelgazan. Seguramente hay mèdicos que la controlan.
 
Al ser un medio Argentino, estoy ofendida como mujer del titulo de ese medio argentino, asi como tambien estoy feliz de los comentarios y criticas de los lectores destruyendo esa revista de porquería.
La sociedad argentina esta avanzando, el pensamiento evolucionando. No soy quien para hablar del cuerpo de otro, puedo juzgar una actitud o una moda con respeto o hasta con sarcasmo o ironía, Nuncaaaaa con el cuerpo de otro... si alguien me lee juzgando el fisico de alguien en este foro que me lo haga saber y me lo reproche, hay cosas que no se bancan mas en esta sociedad. BASTA de estigmatizar, BASTA del bulling encubierto, cambien su miradaaa!!! Bastaaaaaa... las mujeres Argentinas estamos HARTAS, y de paso de una menor de 16 años.. indignada con esa publicacion como miles de argentinos. AVANCEMOSSSSS
 
Bata de llamar a las personas feas, gordas, anorexicas, sin tet@s, Bastaaaaa!!
Y las mujeres somos las peores, somos terribles, mas machistas que los hombres, nosotras en su mayoría como mujeres consumimos eso que nos coloniza el cerebro desde niñas... y que hace que no podamos tener a una persona que no encaja con los canones de "belleza" o "salud" que nos imponen los medios... al frente de nuestros ojos sin poner nuestro foco/prejuicio en el fisico, cuando sabemos muy buen... lo importante de una persona esta en otro lado. Somos nosotros quien debemos cambiar!!!!
 
Ademas sabemos que determinados titulares, asi como determiandas palabras y referencias pueden afectar en el autoestima del que lee y sabemos muy bien que existen trastornos que pueden llevar a enfermedades terribles y hasta la muerte a personas, y mas a adolescentes.
Me alegra enormemente que el 100% de los comentarios en la publicacion y tapa de la Revista Caras, sean en contra de la misma. Orgullosa de las mujeres argentina. Vamos por todo!!!!
 
Quien soy yo para juzgar el cuerpo del otro??!! Es algo tan propio, tan intimo! Porque debemos hacer referencia a ello!

Amigos cotillas... lean los comentarios a la supuesta explicacion de la tapa por parte de la editora.... Bastaaaaaa

La editora de la revista jusrificando lo injustificable... oscurece... la matannn en los comentarios como debe ser... basta de dejarnos manipular por los medios.

 
Última edición:
El problema es pensar que ser flaco es sinónimo de estar sano, grave error, el sobrepeso y la obesidad ya sabemos que no son buenas para nadie, pero ser flaco tampoco es sinónimo de ser sano y estar saludable.
Ser flaco no es ser anorexico, el problema que la obesidad es también una pandemia a nivel mundial y nos acostumbramos a ver la gordura como normal y a los flacos catalogarlos como enfermos cuando no es así. Ser delgado es muy distinto a ser anorexico.
 
Ver el archivo adjunto 1526837
Horrible tapa en Argentina, muy feo escribir así sobre una adolescente.
Eso pasa cuando te inundan con fotos photoshopeadas y de repente te ponen una sin photoshop. Más que criticar el peso de Amalia, se crítica la dejadez de los padres que teniendo todos los medios disponibles a su alcanze, se hayan descuidado de esa forma con su niña.
 
Que bien conjuntados los 5 vistiendo solo en blanco y azul celeste.
No suelo opinar sobre menores, pero hace tiempo que queria comentar algo que me llama la atención: la mediana, yo recuerdo verla de pequeña y hasta hace poco con el pelo rubio y ahora, cada año es mas peliroja, y me extraña.
Es posible que te cambie tanto el tono de pelo , de rubio a pelirojo, de manera natural?
Nunca he visto tal cosa
Eso se llama tintura!!
 
Eso pasa cuando te inundan con fotos photoshopeadas y de repente te ponen una sin photoshop. Más que criticar el peso de Amalia, se crítica la dejadez de los padres que teniendo todos los medios disponibles a su alcanze, se hayan descuidado de esa forma con su niña.
De dónde sacás que los padres no se ocupan del problema de Amalia? Dejadez? Y a semejante conclusión cómo llegaste?
 
Ser flaco no es ser anorexico, el problema que la obesidad es también una pandemia a nivel mundial y nos acostumbramos a ver la gordura como normal y a los flacos catalogarlos como enfermos cuando no es así. Ser delgado es muy distinto a ser anorexico.
Ser flaco también puede no ser saludable. Por algo en Salud se habla de “peso saludable”, no de flacos u obesos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
25K
Back