Posado de verano 2022

Cuando lo considere adecuado? pues no se a que está esperando, y fin del problema nada porque el problema continua ahí
La gente puede decidir cómo vivir, qué comer, bajar de peso, comer y comer, aún sabiendo los riesgos de la gordura y la delgadez extremas. Puede intentar mil dietas, puede hacerse un bypass gástrico, etc, etc. Puede encontrar la solución (Las York), pueden no hacerlo (Sarah Ferguson, Christina Onassis, etc). No vamos a establecer en este foro el rumbo que tomará la silueta y la salud de Amalia. Obviamente que podemos disentir...
 
La gente puede decidir cómo vivir, qué comer, bajar de peso, comer y comer, aún sabiendo los riesgos de la gordura y la delgadez extremas. Puede intentar mil dietas, puede hacerse un bypass gástrico, etc, etc. Puede encontrar la solución (Las York), pueden no hacerlo (Sarah Ferguson, Christina Onassis, etc). No vamos a establecer en este foro el rumbo que tomará la silueta y la salud de Amalia. Obviamente que podemos disentir...

Bueno respondía al post de otra forera en que no estaba de acuerdo con lo que decía, y podemos disentir claro te he leído a veces y por lo que he visto siempre me ha parecido que lo has hecho con respeto ojalá en otros hilos fueran tan respetuosos como tú, y por supuesto que Amalia puede decidir lo que quiera, quizás lo que he dicho ha podido sonar un poco brusco yo es que no tengo nada contra ella solo que si puede hacer algo para que pueda sentirse mejor quizás seria el momento de planteárselo, que no se si lo está haciendo igual si
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
12K
Back