Vacaciones de verano 2023

Traducción Google


Máxima y Amalia asistieron a la boda del príncipe Ferdinand zu Schwarzenberg y Marie Friling en Attersee, Austria. La reina Máxima lució un vestido ricamente bordado de Jan Taminiau y la bandeau de diamantes. La princesa Amalia también luce un vestido de Taminiau. Puede que lo reconozcas de la boda en Jordania. En su cabeza: la diadema de cola de pavo real.




Ver el archivo adjunto 3110462



Ver el archivo adjunto 3110463

Ese vestido color vino y de escote corazón no le va nada a Amalia. La manía de lucir esos tipos de escotes en personas que tienen mucho pecho parece que está de moda pero resulta de lo más chabacano y vulgar. Parece que quisieran resaltar los atributos femeninos al estilo de la Venus, pero no la de Milos, sino la del paleolítico.
 
La noche de apertura de la exhibición de la artista Eugenie Livanos fue un torbellino de emoción, y los asistentes no sabían que tres miembros de la realeza holandesa estaban presentes en el evento. Entre los invitados a la Spetses Gallery Akroproro en la isla de Spetses se encontraban la reina Máxima y sus hijas, la princesa Alexia y la princesa Ariane, que disfrutaban de su escapada anual de verano a Grecia.

La reina Máxima lucia un vibrante y llamativo vestido floral de Dolce and Gabbana, una marca que nunca antes se la había visto usar. Ella complementó con su bolso de cubo tejido y aretes que aún no se habían identificado. Sus sandalias de cuña parecían nuevas, aunque los detalles estaban un poco borrosos.

La princesa Alexia optó por un conjunto chic, combinando un top negro con pantalon blanco.
 
Comentando lo que se ve en la foto. Y está mirando de reojo a los fotógrafos -con el careto de que le hace poca gracia que lo fotografíen en sus vacaciones- mientras charla con el acompañante. En los actos oficiales se esfuerza siempre por sonreír con la mejor de sus sonrisas, cuando va en plan informal y lo pillan los paparazzi vemos esta versión menos sonriente del Rey. Siempre ha sido así. No hace falta tener una bola de cristal como aluden por ahí arriba.
creo q a cualquier persona le molestaría mucho descubrir q te sigue un paparazzi, es normal la cara de pocos amigos frente a esta situación
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back