La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Me acabo de quedar tiesa.

Como que 1994? La echaba los mismos años que tiene Marta peñate (33)... Entonces cuantos se lleva con Lester?
6 Años. Yo le echaba incluso menos por esas actitudes infantiles que tenía, y eso que es mas madura que Lester de lejos, porque menudo pieza. Aún me fascina cómo es que estos dos han acabado juntos, tienen tanta química como Perro de aguas y Mónica.
 
Bueno pues por petición popular (je) iniciamos el torneo
✨“La isla de las tentaciones: petardos edition”✨
donde elegiremos a los concursantes que menos nos hayan gustado (solo parejas).

Quién te daba rabia nada más abrir la boca? A quién le hubieras dado una guantá con toda la mano abierta?

Para votar usaremos las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), cita este mensaje y dime a quien quieres darle el voto.
No os paséis con los votos extras que tengo un trabajo y una vida y tal 😅

Las votaciones se cerrarán en 2 semanas (el 2 de Abril) y luego se hará un recuento ante notario (el notario soy yo con un Excel).

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Temporada 7:

Adrián Aguado (Bisbal, Perro de aguas) - Me Gusta 👍
Mariona Ferré - Te quiero mucho prim@ ❤️
Álex Girona - Facepalm 🤦‍♂️
Marieta Díaz (Manjula) - De Acuerdo ✔️
Álvaro Álvarez ("Golía tu colonia") - Me Parto 🤣
Andrea Bueno - Bingo ❗
Borja González (Borjano) - Gracias 🥕
Ana López - No me gusta 👎
David Vaquero (Ken del Hacendado) - No estoy de acuerdo ❌
María Aguilar - Flipando en colores 🌈
Niko Malvaux - En Shock 😱
Ruth González (Miss Intuición) - ¡Grítalo primi! 👏
Roberto Aranda (Bober) - Oh boy 🤢
Alba Casillas - Me he quedado sin reacciones así que si queréis votarla tendréis que hacerlo con mensaje

En spoiler os pongo fotos de las parejas para refrescar la memoria:

¡A Votar!

Álvaro 🤣
David ❌
 
6 Años. Yo le echaba incluso menos por esas actitudes infantiles que tenía, y eso que es mas madura que Lester de lejos, porque menudo pieza. Aún me fascina cómo es que estos dos han acabado juntos, tienen tanta química como Perro de aguas y Mónica.
Porque Patri fue rechazada por Cristian (ex de Melodie y que tuvo algo con Andrea 🙊). Tampoco ella es una abanderada del buen gusto desde luego.
 
Hola primas cojo sitio por aquí.

He visto todas las ediciones de la isla menos la 4 y os dejo mis mayores hateados.

Edición 1: Andrea Fani y Gonzalo

Ver el archivo adjunto 3524638
Ver el archivo adjunto 3524635Ver el archivo adjunto 3524642

Edición 2: Mayka y Tom

Ver el archivo adjunto 3524660
Ver el archivo adjunto 3524656





Edicion 3: Marina (aunque luego la perdono Jesús se comportó fatal) y Manuel

Ver el archivo adjunto 3524663Ver el archivo adjunto 3524662

Edición 5: Puedo decir que Christian es el que peor me cae de toda la lista, si digo lo que pienso de él me b4n

Ver el archivo adjunto 3524681Ver el archivo adjunto 3524682
Gracias prima por estas cosillas que traen recuerdos. La verdad que hay unos cuantos odiosos. No me acordaba de Cristian el de Ana que ascazo de tio psicópata.
Si es que a quién se le ocurre juntarse con Lester, es más malo que la tiña, a Marta Peñate la tenía desquiciada perdida
Bueno lo de desquiciada creo que ella ya lo traía de casa. No la soporto.
 
En el programa ese de "cámbiame" Pelayo y la otra, que ni me acuerdo de su nombre, eran unos prepotentes y soberbios de la leche, hasta faltaban el respeto a la gente. Luego estaba Natalia que era un amor. Hace poco leí que Natalia había abandonado el programa por ellos. La pobre, super prudente, hablaba de desavenencias pero estoy segura que la tratarían fatal. Ademas como ella caía bien al público y ellos mal, me imagino lo tóxico de trabajar con esos dos
 
En el programa ese de "cámbiame" Pelayo y la otra, que ni me acuerdo de su nombre, eran unos prepotentes y soberbios de la leche, hasta faltaban el respeto a la gente. Luego estaba Natalia que era un amor. Hace poco leí que Natalia había abandonado el programa por ellos. La pobre, super prudente, hablaba de desavenencias pero estoy segura que la tratarían fatal. Ademas como ella caía bien al público y ellos mal, me imagino lo tóxico de trabajar con esos dos
Con la movida con la chica CM de stradivarius flipe.....pero quién se cree.....
Baja de la nube que te hiciste famoso por ser novio de:
No le llegaba ni a las suelas de los zapatos a david delfin.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back