La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Bueno pues por petición popular (je) iniciamos el torneo
✨“La isla de las tentaciones: petardos edition”✨
donde elegiremos a los concursantes que menos nos hayan gustado (solo parejas).

Quién te daba rabia nada más abrir la boca? A quién le hubieras dado una guantá con toda la mano abierta?

Para votar usaremos las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), cita este mensaje y dime a quien quieres darle el voto.
No os paséis con los votos extras que tengo un trabajo y una vida y tal 😅

Las votaciones se cerrarán en 2 semanas (el 2 de Abril) y luego se hará un recuento ante notario (el notario soy yo con un Excel).

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Temporada 7:

Adrián Aguado (Bisbal, Perro de aguas) - Me Gusta 👍
Mariona Ferré - Te quiero mucho prim@ ❤️
Álex Girona - Facepalm 🤦‍♂️
Marieta Díaz (Manjula) - De Acuerdo ✔️
Álvaro Álvarez ("Golía tu colonia") - Me Parto 🤣
Andrea Bueno - Bingo ❗
Borja González (Borjano) - Gracias 🥕
Ana López - No me gusta 👎
David Vaquero (Ken del Hacendado) - No estoy de acuerdo ❌
María Aguilar - Flipando en colores 🌈
Niko Malvaux - En Shock 😱
Ruth González (Miss Intuición) - ¡Grítalo primi! 👏
Roberto Aranda (Bober) - Oh boy 🤢
Alba Casillas - Me he quedado sin reacciones así que si queréis votarla tendréis que hacerlo con mensaje

En spoiler os pongo fotos de las parejas para refrescar la memoria:

¡A Votar!


Primis iba a dar 2 semanas para votar pero creo que no va a ser necesario, vamos a cerrar las votaciones el Jueves 25!
"Animarse" que aún hay tiempo!
 
Estoy viendo la entrevista que le hicieron en el batmowli a Andrea y Álvaro de la última edición.
Andrea dice que ella ya les había avisado a los del casting que no quería participar y que si los cogían ella iba a estar como mucho tres días en la isla y el programa aceptó. Al final, estuvo dos días y medio hasta que la retuvieron para la hoguera final. Y el otro tiene la cara de reírse diciendo que era la única concursante que no quería estar allí, vaya sinvergüenza. Desde luego la chica tiene un pronto muy feo pero el tipo es un manipulador y no tiene dos dedos de frente, encima ahora con la fama a ella le están saliendo un montón de clientes para su estudio de tattos y el otro también quiere que le haga hueco ahí y trabajar con ella.
También han dicho que no han sido capaces de ver ningún episodio del programa juntos desde que salió.
 
A subido Lester a mtmad contestando a lo que dijo su novia en el video anterior y madre mia este chico nose entera de nada ojalá lo mande a paseo ella vale más
 
Estoy viendo la entrevista que le hicieron en el batmowli a Andrea y Álvaro de la última edición.
Andrea dice que ella ya les había avisado a los del casting que no quería participar y que si los cogían ella iba a estar como mucho tres días en la isla y el programa aceptó. Al final, estuvo dos días y medio hasta que la retuvieron para la hoguera final. Y el otro tiene la cara de reírse diciendo que era la única concursante que no quería estar allí, vaya sinvergüenza. Desde luego la chica tiene un pronto muy feo pero el tipo es un manipulador y no tiene dos dedos de frente, encima ahora con la fama a ella le están saliendo un montón de clientes para su estudio de tattos y el otro también quiere que le haga hueco ahí y trabajar con ella.
También han dicho que no han sido capaces de ver ningún episodio del programa juntos desde que salió.
Me autocito para añadir que encima la familia de él le tira hate a ella por redes, vaya telita de personajes deben de ser también.
Me dio mucho asco además que siempre que ella comentaba cómo se le había ido la olla en la isla y que se sentía utilizada el otro riendo como un bobalicón :sick:
Después también contaron que el programa había cortado muchas escenas donde Andrea se quería ir o interrumpía a Sandra y hacía lo que le daba la gana. En la gala de los collares al parecer Álvaro y Andrea se enfrentaron y los cámaras los acorralaron pensando que se iban a dar de ost*s. En general dijeron que habían cortado un montón de momentos de ellos que agradecían, hasta Álvaro se había liado a puñetazos con la arena y una palmera xd
 
Que ha dicho pri?
Que el no le da el biberón porque ya para eso está ella que ya el tiene bastante con fregar el suelo poner lavadoras meter el maxicoxi en el coche tender y ella no estás entendiendo nada Lester y ella yo lo que quiero es que seamos un equipo que me comprendas y el que quieres más cariño pues yo te doy más cariño si es eso madre mia ojalá lo deje 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Que el no le da el biberón porque ya para eso está ella que ya el tiene bastante con fregar el suelo poner lavadoras meter el maxicoxi en el coche tender y ella no estás entendiendo nada Lester y ella yo lo que quiero es que seamos un equipo que me comprendas y el que quieres más cariño pues yo te doy más cariño si es eso madre mia ojalá lo deje 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

A mi en estas situaciones la única persona que me da pena es el bebé. Lester sin comentarios, me da mucho asco los tios asi y prefiero callarme lo que pienso de "esos tipos", y Patri pues pena no me da..es lo que pasa cuando quieres vivir acosta de un hijo, cuando no saben ni mantenerse ellos mismos que son aún unos niñatos y se ponen a hacer niños. QUE UN BEBÉ NO ES UN JUGUETE JODER!!! debería estar penado lucrarse acosta de los hijos
 
A mi en estas situaciones la única persona que me da pena es el bebé. Lester sin comentarios, me da mucho asco los tios asi y prefiero callarme lo que pienso de "esos tipos", y Patri pues pena no me da..es lo que pasa cuando quieres vivir acosta de un hijo, cuando no saben ni mantenerse ellos mismos que son aún unos niñatos y se ponen a hacer niños. QUE UN BEBÉ NO ES UN JUGUETE JODER!!! debería estar penado lucrarse acosta de los hijos
Como maestra con su dura oposición aprobada, sigo diciendo que había que opositar, pero para ser PADRES. Y lo peor, los que más sufren siempre son los peques… Qué lástima (y qué asco de vídeo… si soy Patri me falta tiempo para huir!).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back