OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483


Por un lado Kiki con toda la ilusión del mundo pidiendo que haya beso en GOK, y por el otro Martin en plan: "jajajajsjs xdddd ay pues no sé, si surge pues surge!! Fluyamos como agua!"
 
Lo único que puedo decir es que igual la gente que no está dentro del fandom no se está enterando bien de las cosas, ya que entiendo que no se cuentan ciertas cosas para no perjudicar (o por la razón que sea).. Y seguramente es todo más fuerte de lo que se vea desde fuera, pero no está llegando la info.
Yo estoy en algunas redes y sé que seguramente no me estaré enterando de la mitad (si no me entero ni de muchas cosas del jotero 😅😅).

Quedan dos meses por delante de conciertos y sería bonito que se comentasen vestuarios y de todo, la verdad. De todos los otitos.. Porque yo al menos los veo bien entre ellos y eso me gusta (al margen de que estén más o menos enfadados con la dirección del programa). Y harán mañana peazo de actuaciones todxs fijo, pese a las trompetillas.. O eso espero.

Sólo quiero aclarar que no hay nada de insider info ni nada turbio que no se sepa (al menos yo no sé nada de eso), ya se aclaró ayer pero para que no haya dudas lo reitero, son solo un par de referencias crípticas a películas y canciones y algún que otro tweet borrado igual de críptico, eso era todo. Que no quiero que nadie se imagine cosas raras (que igual no ibas tú por ahí pero por si acaso alguien lo pensaba). Los hechos son los que son y podéis ver a simple vista.

No tenéis que estar igual de indignadas con el tema que nosotras si no os sale, pero no le busquemos explicaciones de más.

Dicho esto, ahora sí me retiro.
 
Yo, que no participo en el hilo porque no tengo redes y no puedo traer información, estoy todo el día conectada. En cuanto que puedo y tengo 5 minutos, me paso a ver que comentáis y qué novedades hay sobre estos chicos que me han robado el corazón. Me hacéis pasar buenos ratos y esbozar una sonrisa con vuestras ocurrencias, me alegráis el día y sobre todo, gracias a vosotros, puedo seguir este postOT, como les va y la gira que se viene. Lo que hacéis es una" labor social" jajaj y estoy segura de que como yo hay mas gente que os necesita. Casi sois una ONG xd y os doy las gracias por el "servicio publico" que nos prestáis.
Como todos tengo mis favoritos pero me interesa y agradezco la información sobre todos ellos. En el fragor de la batalla es normal que alguna vez haya malentendidos o que algun comentario moleste en un momento sensible, pero estoy segura ( porque de tanto leeros os conozco un poquito a casi todos) de que nadie lo hace con intencion de hacer daño ni a los otitos, ni a ninguna prima.
Toda esta perorata es para pediros ( egoistamente claro), que no os vayais ninguno del hilo. Os necesitooo ¡¡¡ Sin vosotros no me enteraria de nada y mi vida de loca enganchada a OT, seria super triste ¡¡¡ snifff ...
 
Ay dioZzzzzz que me voy unas horitas y de repente somos una familia desestructurada 😰

Pris, de verdad digo que los ánimos están muy calentitos con el tema gira, canciones, etc no os dejéis llevar por las tensiones de momentos puntuales y vamos a disfrutar de lo último que nos queda de los 16 juntos.
Hemos sobrevivido a lo peor hombro a hombro, de peores hemos salido hombre ya!
Mañana quiero ver a todo dios aquí comentando los lookin de nuestros chicos!!!!!!! He dicho
Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo
 
Ay dioZzzzzz que me voy unas horitas y de repente somos una familia desestructurada 😰

Pris, de verdad digo que los ánimos están muy calentitos con el tema gira, canciones, etc no os dejéis llevar por las tensiones de momentos puntuales y vamos a disfrutar de lo último que nos queda de los 16 juntos.
Hemos sobrevivido a lo peor hombro a hombro, de peores hemos salido hombre ya!
Mañana quiero ver a todo dios aquí comentando los lookin de nuestros chicos!!!!!!! He dicho
Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo
Del "señora" salimos. Esto no es nada.
 
Quedaros porfa, aquí hacemos falta todas!!!
Hemos superado todo tipo de momentos en este hilo...
🙇‍♀️Desde los cabreos con las expulsiones y los comentarios del jurado
❌a las aspitas de Pepa
🐙 pasando por alguna entrada como pulpo en un garaje

🩷 Y hemos tenido muuuuuuuchos más momentos bonitos!!
De babeo con Cris, hasta cuando estaba él solo callado
De pensar que había "un realizador bueno"
De pensar qué borde era Yuanyu, y luego, ay noooo pero si el tío es geniaaaaal
De seguir el enamoramiento en directo de los 2 pavoncios
Del famoso cierre de directo con los 2 en el suelo y todas con la lagrimica colgando
De flipar con Abril y con Mamen, y con Vicky también pese a sus lukines carnavaleros
De caída de bragas al suelo con el sexy baile del Wacho y Bea (reina!)
Del famoso día de los 1000 visitantes "ay, que nos lee hasta Noemí"
De los momentos tronchantes de Álvaro
Del glow up del Wacho semana tras semana, loki
De flipar con el día de las firmas, que parecíamos las tías de los otitos
De nervios nerviosss con las expulsiones, pero juntas era mejor
De indignarnos con la porquería de cena de fin de año y de que no les dieran pizzas, venga yaaa
De mirar cada día con más ojitos a Vic, ah que no soy la única jeje
De sufrir con nuestros favoritos caaaaada semana
De pensar "qué dice el Tizas ahora, vaya huevazos" cada 12 horas y ver que había 100 personas más que estaban de acuerdo
De comprarse un Alpro y darse cuenta que no eres la única locatis de este país
De seguir con interés la evolución de un perro de peluche en un directo de YouTube
De observar cómo unos adolescentes miraban una peli sin saber qué veían del todo un sábado por la noche como si fuera eso el plan máximo
De risas múltiples comentando los pasareleos y rajando a placerrrrrr de Rosadevestuario
De reirse con las ocurrencias de nuestra disléxica in-gle-sa revuelvearmarios
De flipar tanto con el gran Paul Thin que ya hasta nos gustaban sus ropajes
De comprobar día tras día cómo Bea se hacía un eyeliner acojonante a las 8 de la mañana
De hacer un estudio de la cena con los familiares cum laude
De acabar aceptando q ganara la reina chonija porque la tía es una curranta y más maja de lo que parecía, y ole sus ovarios y sus pulmones
De estar entrando al foro a todas horas

Venga va, que ahora vienen unos días MUY CHULOS
Me gustaría ver por aquí a todas las primas con sus mejores galas.....ME HACEZZZ??


Martin Ot GIF by Operación Triunfo
 
Back