La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Bueno pues por petición popular (je) iniciamos el torneo
✨“La isla de las tentaciones: petardos edition”✨
donde elegiremos a los concursantes que menos nos hayan gustado (solo parejas).

Quién te daba rabia nada más abrir la boca? A quién le hubieras dado una guantá con toda la mano abierta?

Para votar usaremos las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), cita este mensaje y dime a quien quieres darle el voto.
No os paséis con los votos extras que tengo un trabajo y una vida y tal 😅

Las votaciones se cerrarán en 2 semanas (el 2 de Abril) y luego se hará un recuento ante notario (el notario soy yo con un Excel).

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Temporada 7:

Adrián Aguado (Bisbal, Perro de aguas) - Me Gusta 👍
Mariona Ferré - Te quiero mucho prim@ ❤️
Álex Girona - Facepalm 🤦‍♂️
Marieta Díaz (Manjula) - De Acuerdo ✔️
Álvaro Álvarez ("Golía tu colonia") - Me Parto 🤣
Andrea Bueno - Bingo ❗
Borja González (Borjano) - Gracias 🥕
Ana López - No me gusta 👎
David Vaquero (Ken del Hacendado) - No estoy de acuerdo ❌
María Aguilar - Flipando en colores 🌈
Niko Malvaux - En Shock 😱
Ruth González (Miss Intuición) - ¡Grítalo primi! 👏
Roberto Aranda (Bober) - Oh boy 🤢
Alba Casillas - Me he quedado sin reacciones así que si queréis votarla tendréis que hacerlo con mensaje

En spoiler os pongo fotos de las parejas para refrescar la memoria:

¡A Votar!

Bueno he votado primero a David (en reacciones) porque desde lo que hizo con Elena no lo trago, es un inmaduro creído con cero empatía. De segundo, y por comentario, al Bisbal de marca blanca por MANIPULADOR. Bastante que he conseguido reducirlo a dos jajajajjaja he intentado de veras que fuera uno pero es que esos dos me provocan ganas de pelea física .
 
De Alex y Gabriella no se sabe ya nada más ?
Yo los vi ayer (mi hermano vive muy cerca de la casa de los padres de Alex) y vamos que somos del grupo de amigos/conocidos de toda la vida. También os digo... Discuten bastante, nosotras en el grupo las amigas lo comentamos hace unas semanas... que no iban a durar mucho.. y mira que me da pena porque ella está muy muy muy pillada por él.
 
Yo los vi ayer (mi hermano vive muy cerca de la casa de los padres de Alex) y vamos que somos del grupo de amigos/conocidos de toda la vida. También os digo... Discuten bastante, nosotras en el grupo las amigas lo comentamos hace unas semanas... que no iban a durar mucho.. y mira que me da pena porque ella está muy muy muy pillada por él.
Por si lo sabes prima, las discusiones son desde el principio?? Con el tema cuernos , entiendo que ella ahora desconfíe bastante pero si es así desde el principio...
 
Bueno primas, cerradas las votaciones he hecho el recuento de votos (de reacciones y mensajes) y la cosa queda tal que así:

5º lugar...

En la edición anterior vi a su culo más que a mi madre, y en esta nos ha deslumbrado (para mal) con sus dientes.
Con 3 votos el quinto puesto es para...

María Aguilar!

4º lugar...

Sólo estuvo dos capítulos pero fue lo suficiente para quedar como la chica posiblemente más desquiciada que haya pasado por esa isla....
Con 4 votos, el cuarto puesto es para...

Andrea Bueno!

3r lugar...

El Ken del todo a cien, con un amor por sí mismo que dejaría a Narciso de acomplejado.
La medalla de bronce, con 8 votos, es para...

🥉🥉🥉David Vaquero! 🥉🥉🥉

1714122284046.png
(no os preocupéis que podréis votarlo otra vez cuando llegue su otra edición)

2º lugar...

Tiene una buena pedrada, y no me estoy refiriendo al cuarzo rosa que dice llevar siempre encima.
Con un total de 30 votos (ojo al salto que hemos dado aquí desde el 3r puesto), una merecidísima medalla de plata para...

Miss Intuición...

🥈🥈🥈Ruth González! 🥈🥈🥈

1714122360502.png

1r lugar...

Y el primer puesto como PEOR concursante de esta edición, nuestro "AMIGA DATE CUENTA" de manual, el mareaperdices profesional que se zumbaba a otra y luego se arrepentía.... una vez tras otra.

Con un total de nada menos que 54 votos ... la medalla de oro al personaje de la 7a edición más odiado por las primas es para...

Perro de Aguas, Bisbal...
🥇🥇🥇Adrián Aguado
!!! 🥇🥇🥇

1714122834060.png

Sí, sí, más te vale taparte la cara, que no sé cómo no se te cae de la VERGÜENZA
Te mandamos desde aquí el "aplauso" que te mereces, campeón!
Get Out Of Here GIF by Basketball Madness



Muchas gracias a tod@s por participar, atentas que en breve celebraremos la competición con la temporada 6!

Los más votados de cada temporada pasarán a una votación final en la que decidiremos quién es LO PEOR DE LO PEOR.

Stay tuned!!
 
Primas, habeis visto este mensaje sobre Claudia que le han mandado a Salseologia? Flipando jajajajaj no tengo pruebas pero tampoco dudas

1714133645260.png


Sinceramente, al principio no entendia nada de esa pareja y pensaba que iban a durar dos telediarios. Estaba convencida de que a Mario ella no le gustaba realmente.. pero con el paso del tiempo he ido cambiando de opinion, y quitando la inseguridad, toxicidad y dependencia de Claudia (curioso!teniendo en cuenta que es justo de lo que se quejaba de Javi, pero bueno xd) cada vez me los creia mas y me iban pareciendo una pareja mas “mona” tierna o como querais llamarlo, y hasta me gustaban.

No he visto supervivientes porque es un programa que me da absolutamente igual, pero tenia curiosidad de como iban a hacerlo ellos asi que iba viendo los stories de resumen que subian al ig de Claudia, y como que he terminado de creermelos a los dos y pienso que si que se quieren mucho y estan super in love. (Vuelvo decir que eso es si omitimos el tema dependencia de Claudia y tal). Pero ver que Mario realmente parece quererla y la cuida bastante, se preocupa etc, y verle con una empatia que sinceramente de El me ha sorprendido mucho, porque en la Isla fue todo lo contrario, pues pensaba que por fin Claudia estaria avanzando en tema inseguridad, toxicidad y demas, que habria empezado a confiar viendo que el si parece estar enamorado.

Pero viendo este mensaje.. vaya decepcion, esta claro que esta chica no tiene remedio (en caso de que sea cierto). Creo que el unico motivo por el que ella no era la toxica dependiente cuando estaba con Javi, es porque el dependia tanto de ella que habria sido imposible desconfiar de que haga algo con otra persona, porque estaba todo el dia colgado del brazo de Claudia, y como ademas necesitaba dormir cada noche con ella, pues claro sabes 100% que es imposible que este con otra xd Vamos que no es que confiase en el y no fuera toxica, es que simplemente tenia la seguridad de que no hacia nada porque lo tenia al lado 24/7. Como con Mario no es asi, pues sale la realidad de que en vd ella era IGUAL que Javi 🤦🏻‍♀️
De hecho una cosa que me llamo mucho la atencion pero dije sera que no lo he entendido yo bien porque sino LOL. Es que cuando explusaron a Mario, y Claudia lloraba se despedian y tal, Mario dijo “tranquila que no te voy a dejar” ¿¿????????? Osea que no lloras porque os separen, o porque quisieras que ganara el, o porque le expulsen, sino porque piensas que al separarse unos dias de ti TE VA A DEJAR? Lamentable…..

Perdonad la chapa pero es que este tema me ha dejado en shock xd
 
Primas, habeis visto este mensaje sobre Claudia que le han mandado a Salseologia? Flipando jajajajaj no tengo pruebas pero tampoco dudas

Ver el archivo adjunto 3536760


Sinceramente, al principio no entendia nada de esa pareja y pensaba que iban a durar dos telediarios. Estaba convencida de que a Mario ella no le gustaba realmente.. pero con el paso del tiempo he ido cambiando de opinion, y quitando la inseguridad, toxicidad y dependencia de Claudia (curioso!teniendo en cuenta que es justo de lo que se quejaba de Javi, pero bueno xd) cada vez me los creia mas y me iban pareciendo una pareja mas “mona” tierna o como querais llamarlo, y hasta me gustaban.

No he visto supervivientes porque es un programa que me da absolutamente igual, pero tenia curiosidad de como iban a hacerlo ellos asi que iba viendo los stories de resumen que subian al ig de Claudia, y como que he terminado de creermelos a los dos y pienso que si que se quieren mucho y estan super in love. (Vuelvo decir que eso es si omitimos el tema dependencia de Claudia y tal). Pero ver que Mario realmente parece quererla y la cuida bastante, se preocupa etc, y verle con una empatia que sinceramente de El me ha sorprendido mucho, porque en la Isla fue todo lo contrario, pues pensaba que por fin Claudia estaria avanzando en tema inseguridad, toxicidad y demas, que habria empezado a confiar viendo que el si parece estar enamorado.

Pero viendo este mensaje.. vaya decepcion, esta claro que esta chica no tiene remedio (en caso de que sea cierto). Creo que el unico motivo por el que ella no era la toxica dependiente cuando estaba con Javi, es porque el dependia tanto de ella que habria sido imposible desconfiar de que haga algo con otra persona, porque estaba todo el dia colgado del brazo de Claudia, y como ademas necesitaba dormir cada noche con ella, pues claro sabes 100% que es imposible que este con otra xd Vamos que no es que confiase en el y no fuera toxica, es que simplemente tenia la seguridad de que no hacia nada porque lo tenia al lado 24/7. Como con Mario no es asi, pues sale la realidad de que en vd ella era IGUAL que Javi 🤦🏻‍♀️
De hecho una cosa que me llamo mucho la atencion pero dije sera que no lo he entendido yo bien porque sino LOL. Es que cuando explusaron a Mario, y Claudia lloraba se despedian y tal, Mario dijo “tranquila que no te voy a dejar” ¿¿????????? Osea que no lloras porque os separen, o porque quisieras que ganara el, o porque le expulsen, sino porque piensas que al separarse unos dias de ti TE VA A DEJAR? Lamentable…..

Perdonad la chapa pero es que este tema me ha dejado en shock xd
Pues o bien Claudia cae en una relación de abusos o bien ella abusa en la relación. Hay súper buenos profesionales para encauzar esto. A todo lo que has dicho súmale los Celia que tiene del hijo de su pareja.
 
Back